¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? ¿O un sueño que se repite muchas veces y te interesa conocer su significado?

Si quieres interpretar un sueño que has tenido, introduce las palabras que definen tu sueño, por ejemplo agua, sol, casa, hombre, que ayuden a interpretar tu propio sueño en nuestro buscador de sueños.

Ejemplo:

Soñar con meta

  • Soñar que alcanza su meta, significa que consigue su objetivo en la vida y se siente realizado.

Últimos sueños publicados

Veni hace alrededor de 1 hora

Amor joven
Amor con un joven ex pareja de mi nieta


Laura hace alrededor de 4 horas

2 sueños, sueños dentro de sueños.. todo muy extraño
Bueno, en el primer sueño (que fue hace como 1 mes) me enamoré de un desconocido a quien conocí porque dentro del sueño era como mi profesor de arte. Me enamoré y supuestamente él… leer más


Cam hace alrededor de 6 horas

Cadáver posiblemente violado
Soñé que era una reportera o detective ( no recuerdo bien) y tenía contactos que me informaban de todo. Cierta tarde me asignaron unos compañeros para investigar una situación,… leer más



Últimos comentarios añadidos

Tesorito hace alrededor de 1 hora

Soñar con amante
Soñe q mi amante me pedia matrimonio,yo le decia q comosi sos casado?y el me decia ...me divorcio,vos te mereces q nos casemos.


flaca hace alrededor de 20 horas

persona desconocida me odia
Ayer soñé con una mujer que me perseguía y me mandaba mensajes diciéndome que no me hija a dejar en paz, no la conozco Y recuerdo muy bien su rostro y su vestimenta.


pame hace alrededor de 21 horas

toser pelo
soñe que estaba con unos amigos con los cuales no hablo hace tiempo y empezaba a toser y de mi boca salian pelos largos de humano.

Google