En el sueño, corria despavorido junto con mi hermano, como si escaparamos de algo o alguien, entonces me veo la mano izquierda con cuatro dedos mutilados, es decir solo tenia el pulgar, toda la mano me sangraba sin parar, y nosotros seguiamos corriendo.
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
sueño con mi mano izquierda
Soñe que al ver mi mano izquierda me faltaban los cuatro dedos, excepto el pulgar, y con sorpresa observe que tenia muñones cicatrizados, como si siempre hubiera sido asi.
araña
Cae de pronto una araña negra de cuerpo pequeño pero de patas muy largas con ventosas, sin pelos, sobre mi mano izquierda, entre el dedo pulgar y el indice. La veo muy grande en…
leer más
la muerte de mi hermano mas pequeño
soñe q mis tres hermanos menores y yo estabamos corriendo por una calle un poco oscura luego nos paramos frente un arbol muy grande y de ahi salio una personita q nos decia algo…
leer más
Criatura extraña
Soñe que estaba en mi cuarto con mi primo, y en un momento comenzamos a hablar sobre serpientes, de la nada, mi primo camino hacia el closet , y al lado del closet, habia una…
leer más
se lleban a mi mama
en mi sueno yo veo que se lleban a mi mama entre 2 hombres y una mujer y yo salgo para ver porque que es lo que pasa y mi mama solo me dice metete ala casa no pasa nada pero yo…
leer más
Mucha gente
Se derrama el agua por las paredes y hay mucha gente en la calle
A topic I’ve been sitting on
Not exactly the subject here, but I ran into something cool
Just while reading something similar I stumbled on a site called…
leer más
Love discovering new food ideas!
Came across something tasty — couldn’t keep it to myself
Just as I looked for inspiration I found a site https://kitchen.myusefulnotes.online/
It’s packed with…
leer más
loveshop1300
https://loveshop1300.world new site, new stuff, new life.
Se me caía un dedo
Soñé que estaba defecando en público mientras leía. De pronto vi un dedo caido entre los papeles. Creo que era mi dedo anular de la mano izquierda. Pienso que lo escondí entre unas hojas. Cuando terminé de defecar lo encontre y caí en la cuenta de que podía ser importante, por lo que debía llevarlo. Sentía algo de pena.