Soñaba que viajaba en avión con mi hijo de 3 años. No había azafatas y éramos prácticamente los únicos pasajeros. Íbamos a viajar poco porque no salíamos de España. El piloto se disculpaba por no haber azafatos, pues estábamos en temporada baja. Tampoco había copiloto.
Durante el viaje no recuerdo muy bien qué pasaba, pero a la hora del aterrizaje, el avión empezó a dar bandazos y aterrizamos de manera muy brusca, el avión siguió deslizándose por la pista y acabamos frenando justo a tiempo de no chocar contra un saliente de frente, y otro avión por la parte de la cola.
Sólo recuerdo que lo pasamos muy mal, pero no hubo heridos.
Después no sé qué pasó con mi hijo, pero el resto del sueño continuó sin él. Tenía un billete de avión, pero nunca conseguía leer ni la hora ni la fecha. Estaba en el aeropuerto y me entraba hambre. Compré un perrito relleno de muchos ingredientes y empecé a comerlo. De repente me daba cuenta de que podía perder mi avión si seguía entreteniéndome. Busqué mi maleta que estaba metida en un recoveco, la cogí y salí corriendo como alma que lleva el diablo.
Corrí y corrí por todo el aeropuerto, pasando por diferentes áreas y pasillos mal iluminados y llenos de interminables escaleras mecánicas. No había un alma al que poder preguntarle donde estaba el lugar de embarque.
Tras mucho correr, y agotada, me topé con unos mostradores azules y carteles rojos en el techo, con azafatas detrás de estos mostradores. Aquí había gente y pedían los billetes. Yo intentaba mirar a ver si veía mi vuelo a Madrid, pero seguía sin ser capaz de leer la hora y la fecha en mi billete. Pregunté a una de las azafatas, enseñándole mi billete, y me dijo que mi vuelo salía a las 20:10. Eran las siete y pico. Me enseñó el camino a mi mostrador señalándomelo, así que continué mi camino, esquivando a la gente e intentando ver mi mostrador.
De repente entre la multitud, divisé a mi padre, al cual hace más de una año que no veo, y con el que no tengo mucho contacto, con una maleta, esperando en mi mostrador. Me dijo que había tardado mucho, que dónde me había metido. Me quedé esperando junto a él. Después de haberlo pasado tan mal pensando que iba a perder mi avión y que tendría que comprar otro billete y esperar, me relajé y esperé en la cola. No recuerdo más.
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
Aeropuerto lleno, avion, billete de avion.
Soñe que iba al aeropuerto, debia tomar un vuelo y estaba con el tiempo justo, me sentia muy desesperada, no queria perder el vuelo, uno de mis hermanos me acompaño, tomamos un…
leer más
Viaje
×Soñé que estaba en un aeropuerto. Había comprado el Pasaje hace unas horas, pues al parecer había perdido la oportunidad de viajar antes. Compre el vuelo para las 8 : 15, era un…
leer más
Emprender un viaje
Soñé que mí familia me avisaba de un viaje en avión yo estaba nerviosa porque nunca he viajado en avión y le tengo fobia a las alturas, paso rápido el tiempo hasta el día del…
leer más
Cuchillos diferentes
Sonar con cuchillos debajo de cama con camionetas negras
No se que pensar
Que estaba de vacaciones y que pasaba por la puerta de esos lugares que ayudan a las mujeres que viven en peligro La cosa que mientras pasaba por la puerta escuchaba gritos tipo…
leer más
Colegio de primaria
Estaba en ese colegio con 2 amigas y en eso se mete la que siempre me cayó mal, total que estábamos caminando y hablando y ella se metía, le dí un parado varias veces: la cargaba…
leer más
all med pharmacy
cheapest pharmacy to get prescriptions filled: Smart GenRx USA - Smart GenRx USA
ILLUMINATI 666
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LOS ILLUMINATI AL MUNDO.
NOTA: NO SE REALIZAN SACRIFICIOS HUMANOS.
Puedes contactar con un agente del templo por WhatsApp: (+1 645 246-5218)
¿Eres…
leer más
ILLUMINATI 666
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LOS ILLUMINATI AL MUNDO.
NOTA: NO SE REALIZAN SACRIFICIOS HUMANOS.
Puedes contactar con un agente del templo por WhatsApp: (+1 645 246-5218)
¿Eres…
leer más