Rocio hace casi 18 años

Ya van unas veces que sueño con que al volver del colegio, mi mejor amiga se siente mal, entonces vamos a mi casa que queda mAs cerca para que los padres la vallan a buscar despues(xq ella sola se toma el colectivo).
Al pasar por un kiosko en una esquina paramos comprar chupetines; y no se como ella queda poseida por el demonio :S.
El tema es que resulta que la gente que estaba en el kiosko se va, y aparecen dos curas o lo que sean, y no se bien que pasa en ese momento con las demas personas.
Y al salir del kiosko, hay una Iglesia justo al lado.
Entramos ahi, y uno de los curas me dio como agua o algo asi par tirar a algunos cuadros que habia en la Iglesia.
No paso nada por hacer eso. Pero ella seguia poseida y no podiamos hacer nada. Recuerdo que yo estaba muy asustada , pero mas que nada, porque nada de lo que hacian los curas lograba volverla a la normalidad.
Por ultimo, aparecio una ventana del messenger(si, nada que ver :S), y estaba en una conversacin con ella; y en su foto tenia una foto de ella poseida, y luego yo patie la imagen , y como si fuese una animacion, esa foto salio "volando" o algo asi; y aparecio una foto de mi amiga normal.
Luego; retrocedi unos pasos y resulta que habia salido del baño de mi casa, donde estaban los curas entonces(en el baño), y quede en el pasillo; y al darme vuelta hacia mi derecha vi a mi amiga poseida, o mas bien lo que la poseia, pero medio.....difuminado....como un olograma.
Y me decia como si estuviera subtitulado en una pelicula: "Esto no ha terminado, no la dejare tranquila, volvere por ella" o algo similar,y luego desaparecio. Lo que hizo que yo quedara en shock al tenerl@ tan cerca.

No es la primera vez que tengo este sueño, pero otras veces, x ej. la ultima parte,(desde lo del messenger) no estaba. Termianba cuando volvia a la normalidad creo.Y era mas facil exorcisarla,es decir, volvia mas rapido a la normalidad. Pero cada vez, era mas dificil. Esta sera la 2º o 3º vez ke lo sueño.
Y esta vez tambien fue distinta, con respecto que , al despertarme tenia una preocupacion y un miedo que me hizo pensar en el sueño un buen rato. Cosa que no habia pasado otras veces.
otras veces por ahi me quedaba sorprendida por lo que habia soñado, pero no estaba preocupada ni nada.

¿¿ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE SIGNIFICA???
DESDE YA, MUCHAS GRACIAS


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

1 comentario

Sueños parecidos a éste

HALRINASH hace más de 17 años

en mi cuarto
Bueno todo comienza antes de irme a dormir, aveces me quedo hasta muy tarde terminando unas tareas y otra por ver tele etc.Pero cuando ya me dirigo hacia mi cuarto al pasar por… leer más

7 comentarios
ana hace alrededor de 17 años

desconocido presentado
estaba iio en una guerra y depronto giramos en una calle,iio iva caminando del lado de la vanqueta y de pronto un chavo abre los brazos y iio lo abrazo como si lo conociera y… leer más


Ian R hace más de 10 años

Paseo en el cementerio
Soñe que iba dee paseo a una finca con mi familia, al principio estabamos buscando la finca en un pueblo muy solo y de aspecto lujubre y frio de callejones muy pequeños, mas bien… leer más




1 comentario

brisa hace más de 12 años

chupetines
voy soñando 2 dias seguidos con chupetines de todo los colores que en mi casa encontraba bolsas y bolsas que significa eso alguien me puede explicar ?


Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Al hace 2 días

Perdido en una zona de Brazil
Llego a un estacionamiento grande. En el fondo una choza donde despues de un tiempo una señora me deja estacionar mi camioneta al lado de la misma . Salgo del estacionamiento y… leer más


Luau hace 3 días

Centro comercial - Aeropuerto
Estaba en mi colegio antiguo y de pronto aparece la que me cae mal, dije en mi mente: ay tu ahora no e_e , en fin, lo raro es que me dió la mano y comencé a caminar con ella como… leer más


Cinia hace 3 días

Ver **** erecto
Soñé con ver un señor que me decía ahora si, estoy listo, y bailando sonriendo se veía su ereccion, se veía feliz y cerró la puerta de la habitación donde estábamos



Últimos comentarios añadidos

Ralphdal hace alrededor de 2 horas

virtualsSem mix
brazil virtual phone number sms


RonaldFek hace alrededor de 7 horas

online ed medications
buy erectile dysfunction pills online: ed medications - pills for ed online


RonaldFek hace alrededor de 7 horas

ed meds by mail
cheap ed medication: Urology Max - what is the cheapest ed medication

Google