soñe una escalera y arriba habia un tinaco de agua habia un nño desconocido y un campo sembrado verde y bien cultivado el niño decia que no habia agua y una mujer dsconocidos atravesaba el campo y a mi paso habia una vaca muerta en forma de esqueleto un buey muerto y un burro iba yo caminando de bajada y llevaba en los brazos cargando paja o pastura lo que le dan de comer a los animales y pensaba en la sequia escases de agua ami paso se me acercaba un perro callejero y me dio miedo pero solo me miraba y yo caminaba de bajada habia unos edificios y mucha gente afuera de ellos y les preguntaba si tenian agua y decian que si era gente desconocida para mi y auna mujer le pedia agua para tomar pero me daba agua de la llave y yo desconfie despues dos hombres me regalaban agua pero desconfie porque ya habian tomado del mismo vaso despues me acercaba a otra mujer y le pedi agua y me la dio y la tome y despues de un recipiente en un vaso yo tomaba agua. iba a una zapateria y me enseñaban unos zapatos que en la actualidad me gustan pero les decia que no eran exactos como la primera vez que los vi despues fui a otra zapateria y les pedi los mismos zapatos y me mostraron el mismo modelo pero mitad como ami me gusta y mitad de otro colos y no era lo que yo queria despues fui a una tercera zapateria y me mostraron unas zapatillas negras me las puse y me moleste por que no eran los que yo queria y pense los de la primera zapateria era lo mas acertado me daba timididez mostrar mis pies y decia tengo bonitos pies porque me da verguenza despues soñe nose si era un pato o un ganso pero si creo que era un pato estaba enfermo y le decia a mi mama esta enfermo mi pato blanco pero mi mama hace años que ya se murio y cargaba ami pato y lo llevaba en brazos al doctor y mi mama decia ya lo lleve al doctor si le decia pero no es veterinario lo llevaste con un medico y hay que llevarlo con el veterinario y lo llevaba en brazos y el veterinario le saco un trozo de chile que habia comido por descuido y decia ue se iba a poner bien y desperte.
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
Bebé
Llevaba en brazos a un bebé, que no sabia de donde habia salido, pero habia que cruzar una especie de lago y yo lo llevaba apretado entre mis brazos. Después de dejarlo en una…
leer más
ver morir y revivir a mi perrita
Soñé que mi perrita murió por un accidente y cuando lo estábamos velando, revivió y la llevaba en brazos al veterinario.
beber sapo
yo pedi un vaso de agua dentro del agua había muchos renacuajos y me lo tome la mita y los demás lo eche en un estanque que significa
winglink 2.3.01 PropCad v2023
CGMoldCADCAMCAECFDEDAFEA' 3dreshaper2025 Maptek I-Site Studio 7.0.5 VISTA 2024 IHS Petra 2021 UASMaster 14 x64 Crosslight PICS3D 2024 x64
-----anwer8#nextmail.ru-----
Just for a…
leer más
openflow v2024 3dreshaper2025
Engineering Software Tutorial,training,download,manual FieldGenius v12 ZondST2d 6.0 PipelineStudio v5.2
-----anwer8#nextmail.ru-----
Just for a test,anything you…
leer más
PowerLog 2024.2 ZondST2d 6.0
Torrent download GEOSLOPE GeoStudio 2025 RSoft 2024 BAE ShipWeight Enterprise 13.0 x64 Napa v2022 LimitState RING v3.2b x64
-----gotodown#list.ru-----
Just for a test,anything…
leer más
ed pills 276 mg
[url=https://edpharmeasy.com/#]EdPharmEasy[/url] EdPharmEasy buy ed meds pills EdPharmEasy
linea swap
https://linea-build.app airdrop soon. Dont forget to accept it!
EdPharmEasy 498 mg
EdPharmEasy http://edpharmeasy.top/# EdPharmEasy buy ed pills pills
contestar
eso sinifica que un negro mandinga te ba a rompe ese culo