sonia hace más de 14 años

estoy en la playa y de pronto el mar se revuelve y comienza una ola enorme que llega a ocultar la luz del sol todo se vuelve como un dia de lluvia y nubes, esto es porque la ola gigante se curva sobre mi y cuando cae la ola y rompe lo que cae son hojas y barro como cuando barres el suelo de hojas y polvo, al caer la ola cae ese tipo de basura es terrorifica la sensacion de miedo.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Alexander hace más de 11 años

fin del mundo
bueno soñé que estaba con mis amigos y me fijo al cielo y veo Venus de repente se desintegra y cae un pedazo a la tierra y libera un gas yo escapo pero luego cae otro pedazo mas… leer más


maritza hace más de 13 años

sol
soñe que el sol se desplomaba en la tierra, y que al caer salia una nube grande de polvo


Oscar hace alrededor de 15 años

Sueño raro y perturbador
Hoy soñé que estaba en mi cuarto, en la casa donde vivíamos antes. Mi hermano mayor estaba sentado en mi cama y me dice mira, mientras apunta con su dedo índice hacia el techo.… leer más

1 comentario

Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Mara hace 4 días

Mucha gente
Se derrama el agua por las paredes y hay mucha gente en la calle


Adoro hace 6 días

Sal
La Sal la saca la corriente de agua lluvia y la arruma a la orilla de la Via.


M hace 7 días

Tulipanes
Ramo de tulipanes



Últimos comentarios añadidos

PercyCeT hace alrededor de 4 horas

buy provigil no rx 207 mg
ProviMedsRX http://provimedsrx.shop/# ProviMedsRX provigil online


MichaelImish hace alrededor de 7 horas

ProviMedsRX 473 mg
[url=http://provimedsrx.shop/#]ProviMedsRX[/url] ProviMedsRX buy modafinil no prescription ProviMedsRX


MichaelAlorn hace alrededor de 9 horas

ProviMedsRX 171 mg
[url=https://provimedsrx.shop/#]ProviMedsRX[/url] ProviMedsRX ProviMedsRX modafinil

Google