laulc3 hace más de 14 años

en mi sueño, tengo una hermana (aclaro, solo tengo hermanos hombres) y un hermano menor, y sueño con un hombre que se supone es mi padre, pero no es el d la vida real; un dia mi papa nos abandona a mi hermana y a mi en el bosque y nos promete que en un año volvera al mismo punto por nosotras.
caminamos y llegamos a un convento en donde unas monjas nos ayudan y nos cuidan, pero donde hay muchas arañas; una de las monjas tiene mucho miedo y esta encerrada en su cuarto con las imagenes de los santos y no kiere salir.
alguien me encuentra, creo que mori; mi celular suena como agua goteando, y despierto a las monjas; piso una araña, pero no se muere, al contrario se mueve y crece, lo repito un par de veces mas, y sigue creciendo, al final la piso y la amarro toda aplastada con un hilo transparente que quemo para que se quede pegado.
mi hermana actua como un niño, se viste y corta el cabello como si fuera niño; trae mi cuerpo en una bolsa, pero io voy caminando a su lado.
llegamos al bosque el dia acordado, y mi papa no reconoce a mi hermana pues parece un niño, pero mi hermano en el carro me ve y baja, mi hermana corre y la seguimos.
llegamos a una especia de alberca y mi hermana sube escaleras muy altas, yo la sigo y la detengo, y ella comienza a aventar mis huesos a la alberca. y le pido que se detenga.

... no entiendo el xq soñe esto.. alguna idea? o posible explicacion?


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Niz_Li hace más de 10 años

Agua Blanca
Hola! Hace algunas noches soñé que mi hermana caía a una pila de agua blanca y se ahogaba, yo solo gritaba y dos personas desconocidas la ayudaban a salir. Alguien sabe el… leer más


odt hace casi 12 años

muchas hormigas y agua estancada en una alberca
me soñe vivendo en otra casa con alberca, estaba oscuro y solo alcanzaba a ver poco con la luz de mi celular, estaba mi pareja y mi hijo de 8 años, veiamos una marabunta de… leer más


aridai hace más de 16 años

la araña
esto lo soñe a noche y se me hiso muy loco no recuerdo mucho pero aqui va estaba con mi hermana y me pidio q matara una araña que estaba en un agujero q estaba en una pared la… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

pha hace alrededor de 2 horas

Bandar Resmi Syair Togel Online Link Bettingan Pasaran Togel 4D Terlengkap
Bandar Resmi Syair Togel Online Link Bettingan Pasaran Togel 4D Terlengkap CARI KAMI DI GOOGLE DENGAN KETIK >> STADIUMTOGEL88 << Togel adalah permainan yang… leer más


Mario hace alrededor de 12 horas

911
Soñé que estaba con personas que no conozco. Y me contaron que el anticristo ya estaba en este mundo


ANWER8 hace alrededor de 15 horas

EMPIRE XPU 9.1.0 crak license WORKING
Torrent download Waypoint Inertial Explorer v9.0 Paradigm Geolog v2022 norsar v2023 Paradigm v2022 ECLIPSE v2024 -----Sunsam28#hotmail.com----- Just for a test,anything you… leer más



Últimos comentarios añadidos

Los Illuminati hace alrededor de 4 horas

stormfieldcapital.service@gmail.com
Únete a la organización Illuminati y libera tu conocimiento especial, genera riqueza y poder... El liderazgo requiere poder, y el poder requiere cooperación. Si estás listo para… leer más


BentonNaw hace alrededor de 5 horas

mexicanxlpharmacy 169 mg
mexicanxlpharmacy https://mexicanxlpharmacy.shop/# mexicanxlpharmacy pharmacy online


BentonAmels hace alrededor de 10 horas

mexicanxlpharmacy 142 mg
cvs pharmacy application online https://mexicanxlpharmacy.shop/# mexica pharmacy online review mexicanxlpharmacy

Google