Hola.. bueno mi sueño es así, yo estaba en mi casa y en un momento entro al baño, en la ducha tenemos una cortina media trasparente, entonces cuando entro veo que detrás de esa cortina, había como una estatua la cual no se veía bien, cuando corro la cortina para ver qué era.. Veo una estatua de Iemanjá.
En ese momento me dio mucho miedo, salí corriendo. Y al ratito.. salió de mi baño una persona, morena, vestida con túnica blanca y collares, no entendía nada, pero me asusté mucho. La verdad no sé qué significa.
(Debo acotar que no se si soñé esto porque antes de que tuviera el sueño, estaba mirando televisión y vi que en un momento hablaban de Iemanjá) La verdad, no lo sé. Bueno, ese fue mi sueño. Me gustaría saber qué es lo que realmente significa.
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
Mi novio es abusado s* repetidamente
Recuerdo que él y yo estábamos en un evento donde hablaban de eventos históricos, había un señor sentado con nosotros y luego una mujer(señora 1) vino. Yo estaba súper alerta…
leer más
Muchos muertos, muchas salas
Acabo de levantarme teniendo un sueño muy raro pero que me llama mucho la atención. El sueño comienza conmigo y con un presentador de televisión en una mansión. Estoy en el patio,…
leer más
Nacimiento de 2 bebés deformes.
Este sueño me dejó muy preocupada y asustada.
Fue así: estába en una casa desconocida de una mujer. Lo primero que hago es ir al patio y veo un tambor, yo sé que hay algo que…
leer más
Soñé con la mae iemanja
Soñé con la mae iemanja y el pae ogum que me hablaban y los veia gigantes al lado mio y yo estaba en una piedra en medio del mar embravesido no podía entender que me decían. ..
Sueño o vicion
Hola. Cómo están. A mí me pasó algo raro. Yo estaba en mí casa.. y. Se me presentó a imagen de una mujer de vestido blanco. El pelo moreno. Solo se presentaba en el baño. Y un día me dio miedo. Yo hace bastante. Vi la imagen de ella en un cuadro. Y era como si ella me miraba. Y. De ahí recibí de regalo. Una estampita. Y la llevo con migo. A todos lados. En más. Me tatue la imagen de ella
Sueño
Hola. Cómo están. A mí me pasó algo raro. Yo estaba en mí casa.. y. Se me presentó a imagen de una mujer de vestido blanco. El pelo moreno. Solo se presentaba en el baño. Y un día me dio miedo. Yo hace bastante. Vi la imagen de ella en un cuadro. Y era como si ella me miraba. Y. De ahí recibí de regalo. Una estampita. Y la llevo con migo. A todos lados. En más. Me tatue la imagen de ella
Criatura extraña
Soñe que estaba en mi cuarto con mi primo, y en un momento comenzamos a hablar sobre serpientes, de la nada, mi primo camino hacia el closet , y al lado del closet, habia una…
leer más
se lleban a mi mama
en mi sueno yo veo que se lleban a mi mama entre 2 hombres y una mujer y yo salgo para ver porque que es lo que pasa y mi mama solo me dice metete ala casa no pasa nada pero yo…
leer más
Mucha gente
Se derrama el agua por las paredes y hay mucha gente en la calle
A topic I’ve been sitting on
Not exactly the subject here, but I ran into something cool
Just while reading something similar I stumbled on a site called…
leer más
Love discovering new food ideas!
Came across something tasty — couldn’t keep it to myself
Just as I looked for inspiration I found a site https://kitchen.myusefulnotes.online/
It’s packed with…
leer más
loveshop1300
https://loveshop1300.world new site, new stuff, new life.
Encontré la mirada de Iemanjá
Esto sucedió hace muchos años y creo que mas que un sueño, fue un viaje espiritual al fondo mismo del mar. Estaba meditando, cuando de pronto me sentí arrastrada por mi guia espiritual hacia el fondo del mar. Era un lugar hermoso, mucho más de lo que se ve en documentales sobre vida submarina, más luminoso y brillante. Recuerdo que nadaba por esas profundidades, con la soltura y la naturalidad de un pez, fascinada por lo que mis ojos veian y maravillada por el hecho de poder respirar debajo del agua. De pronto aparecieron ante mi dos ojos enormes, negros y brillantes y recibí en mi cabeza, el siguiente mensaje: "Eres mi hija querida" Y segundos después desperté en mi cama, conmocionada y emocionada por la experiencia. Tuve el honor de que Mae Iemanjá me permitiera llegar hasta sus dominios y a su presencia. Han transcurrido mas de 20 años y lo recuerdo como si hubiese sido ayer.