Ana hace más de 14 años

Hace unos días soñé con mi padre, que falleció hace tres años y medio, y era muy real. Yo estaba muy contenta hasta que me di cuenta de que estaba soñando, que aquello no era verdad y mi alegría desapareció como el aire de un globo cuando lo pinchan.

Soñé que lo veía acurrucado y llorando en la mitad de la escalera que sube comunica el segundo piso con la buhardilla de mi casa y yo, superada la primera impresión, lloraba de emoción y me acercaba a él para consolarlo. Recuerdo vagamente que me decía "lo siento" y que parecía no entender que él había fallecido y yo debía explicarle que ya no pertenecía al mundo de los vivos, pero no sabía cómo.
Era extraño.

He consultado el significado y parece ser que la interpretación de este sueño es que él está cerca de mí y me está protegiendo.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Luz Elena hace más de 14 años

Abrazo de un hermano
Mi sueño es reciente, nunca antes lo había experimentado, cuando desperté tuve la sensación de alegria, no sé si porque hace como 10 años que no lo veo porque desapareció y no… leer más


Aura Cristina hace más de 9 años

ovni "protector"
Sucede que hace días soñé que con un ovni, me daba la impresión de que me estaba protegiendo, porque todas las cosas que hacia me salían bien y cuando miraba al cielo se escondía.


Cesar hace casi 6 años

Lavado de pies
qué tal buen día, este yo he soñado con Jesucristo hincado delante de él y lavándole los pies sentí una gran emoción , una alegría llorando y con una enorme pasión que no me puedo… leer más

1 comentario

Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Mara hace 4 días

Mucha gente
Se derrama el agua por las paredes y hay mucha gente en la calle


Adoro hace 6 días

Sal
La Sal la saca la corriente de agua lluvia y la arruma a la orilla de la Via.


M hace 7 días

Tulipanes
Ramo de tulipanes



Últimos comentarios añadidos

Antoine Ranking hace 25 minutos

Odv u
This is an open job position to be a website chat assistant. We currently have lots of different businesses hiring for these positions in all countries right now. Website chat… leer más


MatthewTup hace alrededor de 7 horas

There’s something I’d love to bring up
Have you ever experienced a dream where you were unexpectedly handed a baby from a Highlander, setting the stage for an unconventional parenting journey in the Scottish Highlands?… leer más


Felicia hace alrededor de 9 horas

Good
TESTIMONIO Si tiene un malentendido en su relación, o si su esposo o esposa se fue de casa sin una buena razón o simplemente dijo que ya no está interesado en la relación, pero… leer más

Google