soñe q estaba en la casa de mi abuela y yo estaba en el patio de atras de la casa vi una culebra pequeña y fea tenia cuernitos en todo el cuerpo y era color chocolate vi q venia hacia el patio, en el patio havia una gallina y unos pollitos tambien havia un gato blanco con negro .la culebra se queria comer los pollitos y el gato estaba defendiendo los pollitos al ver q la culebra se queria comer alos pollitos la persegui hasta matarla
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
Sra.
Una culebra en un arbol, ahi havia una gallina con sus pollos y la culebra se comio uno de sus pollitos y desperte. La culebra era gorda.
gallinas
anoche soñe con muchas gallinas q estaban en mi casa(estaban en mi patio)yo abria la puerta y se entraba 1 pollito bebe y en esa me atacaban barios pollos grandes.escape
ARAÑAS
SOÑE UNA GRAN ARAÑA DE COLOR VERDE LIMON, LA PERSEGUI PARA MATARLA PERO SE ESCAPABA, AL FIN VI QUE UN GATO SE LA COMIO Y EL GATO DESAPARECIO DEJANDO UN RASTRO DE ARENA DORADA
Fuí profesorx de Francés
Estaba en un colegio con alumn@s de 8 u 9 años, y les estaba dando clases de Francés básico, ya saben: los colores, los números, los animales, etc, en medio de la clase se mete un…
leer más
+91-7414097597 How to control someone by the Vashikaran mantra
+91-7414097597 How to control someone by the Vashikaran mantra
Black magic for destroy enemy +91-7414097597 Black Magic For Mind Control BLACK MAGIC INSTANT REVENGE DEATH…
leer más
How to get Caesar II
Whether you're a small business, a freelancer, or part of a larger organization, I can help you integrate CAESAR II into your workflow efficiently and affordably.
For more…
leer más
mexicare meds 258 mg
buy cialis from mexico http://mexicaremeds.shop/# mexicare meds
online pharmacy 405 mg
[url=http://mexicaremeds.shop/#]mexicare meds[/url]
order azithromycin mexico 462 mg
[url=http://mexicaremeds.shop/#]order kamagra from mexican pharmacy[/url]