leineda hace más de 12 años

Voy manejando por una autopista, debo seguir al carro de mi madre que se dirige a una playa ya que yo desconozco el camino; esta autopista posee innumerables canales y puentes que se mezclan y enredan entre si, generando que los conductores no experimentados en el mapa se pierdan con facilidad.

voy manejando con rigurosa atención pero mi madre va demasiado veloz y acelera cada vez mas, lo que causo que me desviara hacia un cruce izquierdo siendo que ella seguía el derecho, no había posibilidad de retroceso debido a la cantidad de autos que iban a velocidades extremas, así que seguí este camino en mi ignorancia del mismo.

En mi avance el paisaje se torna cada vez mas deforme, repugnante, de cielo amarillo.

empiezan a surgir barriadas a mi alrededor y en uno de esos detengo el auto.

Abundan niños que están semidesnudos que corren en rededor de una piscina mugrienta, (al menos he llegado a una piscina pensé sarcásticamente)
De repente me percato de que no tengo zapatos y me urgen , así que voy en busca de unos , casa por casa inspecciono todo.

El lugar es desagradable y quiero irme cuanto antes…..pero no sin unos zapatos.

Oscurece(salto repentino) pierdo la noción de lo que pasa , estoy en el mismo sitio solo que ahora no soy yo en mi cuerpo, si no Charlize Theron , yo solo la observo y no soy nadie pero a la vez soy ella.

Ella sigue en la búsqueda de los zapatos el suelo esta mugriento; súbitamente aparece una señora que le amarra una cadena al cuello, Theron no tuvo tiempo de oponer resistencia.

Los días pasan y sigue encadenada sin poder liberarse solo otra persona podría ayudarle, yo estoy presente pero no puedo realizar ninguna acción por mas que quiera; la señora se encuentra en cuarto apartado que posee la puerta entre abierta y de vez en cuando se asoma, para ver la situación. Theron enferma y agoniza y es cuando la señora se apiada y le da libertad.

Oscurece () y ahora me encuentro en una selva montañosa caminando por un sendero con varias personas a mi alrededor, somos náufragos caídos de algún sitio ,ya que llegamos a esa selva en paracaídas.
Me asomo por un barranco rocoso y al fondo hay un lago cristalino; regidos por las leyes de la realidad ,hubiese sido un suicidio lanzarse a el , ya que la distancia era enorme para un salto humano , de igual modo salte sin cederle el primer puesto a otros y caí en el suelo sin sufrir daño alguno, luego los demás me siguieron.

Al estar abajo me veo y soy una desconocida ,me parece ver a su lado un niño ,que ambiguamente aún parece estar en su vientre.

Cerca del lago había una casucha, era un lugar acogedor, ella sintió que los demás eran intrusos así que los obligo a abandonar el lugar, perfecto para vivir el resto de sus días, con el niño semi-nacido .

Todo oscurece y ahora me encuentro volando en paracaídas , puedo divisar una especie de playa a lo lejos muy hermosa, puede ser el lugar al que se dirigía mi madre y así es, allí me encuentro con varios parientes, mi madre entre ellos ;hacemos un paseo turístico por el Resort de la playa y terminamos en unos muelles con techo de madera.

Oscurece…
En la selva montañosa descrita anteriormente, se encuentran tres personas. Dos mujeres y un hombre, una de las mujeres es asesinada por los otros dos, solo saben que debía morir y no sienten culpa, guardan su ropa blanca y ensangrentada como una especie de ofrenda.
5 años después…
El hombre y la mujer, están celebrando el aniversario del asesinato en el mismo lugar , volvieron entre otras cosas para quemar las ofrendas ya que eran evidencias de un crimen, prenden una hoguera y repentinamente aparecen unos conquistadores españoles con vestimentas del siglo xvIII que los buscan, salen corriendo…

Fin del sueño, o mejor dicho ha sonado el maldito despertador.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Sergio hace casi 14 años

Tumbas y frutas extrañas
Soñé que iva a visitar a una familia que no conocía de nada, pero que era una viuda con una hija pequeña. Cuando fui al jardín de ellos, vi 2 tumbas, una ponia un nombre que me… leer más


Cris! hace más de 14 años

Q pasa!
siempre sueño con una casa! una sola vez entre y es re fea conosco cada parate de la casa desde el sotano hasta el segundo piso! en cada lugar hay algo malo! logre salir gracias… leer más


carolina g.. hace más de 13 años

viaje....
estaba cn todos mis amigos cruzando una larga autopista derrepente llegabamos a una casa de playa muy cerca de la oriilla del mar, yo cogia una maleta con mi mejor amiga y ponia… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

DR Dennis hace 22 minutos

+2347069966756 LOVE SPELL CASTER THAT WORK PERFECTLY AND RETURN YOUR EX LOVER BACK
DO YOU NEED YOUR EX BACK? DO YOU NEED FORTUNE AND FAME? DO YOU WANT TO WIN A LOTTERY? ARE YOU HAVING FERTILITY PROBLEMS? WANT TO KNOW WHAT THE FUTURE HOLDS FOR… leer más


DR Dennis hace 22 minutos

+2347069966756 DEATH SPELL CASTER THAT CAN RESTORE YOUR SITUATION WITHOUT SACRIFICE WHATSAPP DR DENNIS SPELL CASTER
Review and contact the most honest and powerful spell caster called Dr DENNIS i am appreciating Dr DENNIS who helped me with his great powers restored my home and the happiness i… leer más


DR Dennis hace 23 minutos

+2347069966756 =Psychic Death Spell Caster With Genuine Death Spells That Works In USA- UK- CANADA-
VOODOO SPELLS AND CURSES THAT REALLY WORK Are you looking for a good, authentic, genuine, best real working powerful love spells caster, love specialist, voodoo spells caster, a… leer más



Últimos comentarios añadidos

Lamatraup hace 15 minutos

BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


list of canadian pharmaceuticals online hace alrededor de 8 horas

online pharmacy drugstore
I have learn some good stuff here. Definitely price bookmarking for revisiting. I wonder how much attempt you set to make such a excellent informative site.


Lamatraup hace alrededor de 14 horas

BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más

Google