Lexie Guti hace casi 14 años

Soñé que me iba a casar con un hombre al que quería y realmente deseaba ser su esposa. Durante la ceremonia, una mujer apareció afirmando que estaba embarazada de mi prometido. Él se fue a hablar con ella y yo me fui del lugar. Pasaron días, y él nunca fue a verme o a disculparse conmigo, todo lo contrario, yo iba a donde él, sin que él lo notara, para hablar con él, pero luego me iba sin decir nada.
Pasaron más días y entonces voy a hablar con él. Él se encontraba adentro de una camioneta, entonces yo abrí la puerta y le dije 'Tienes una cita con otra mujer?' y él dijo que si, pero que me quedara con él y eso hice. En el sueño yo estaba full enamorada de ese hombre. Al final, creo q si nos casamos porque en mi mente me decía 'No le dije a mi mamá'.

Realmente necesito saber que significa este sueño, estoy repreocupada porq sé q soñar con bodas es de mala suerte.

Gracias,
Lexie Guti

lexie-guti@hotmail.com


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

carmensita hace más de 15 años

despedida
soñe que me estaba despiendo de mi exnovio y que el me decia que no me fuera que me quedara con él y yo le dije que no que le deseaba lo mejor en su vida y que fuera muy feliz.


marcia hace casi 17 años

tuve dos suenos dos dias corridos
1-En el primer sueno, sone que se me habia acabado el arroz, pero al rededor de donde yo usualmente lo tengo habian como 5 sacos, yo los veia pero yo queria mi bolsa pequena.… leer más


Maria del mar hace más de 11 años

Guti
me encontraba como un chupacabras entrando y saliendo de los imvernaderos de campesinos y llego Guti y se pusoa hacer el **** conmigo.Entonces yo empece a llorar cuando guti se… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Mara hace 3 días

Mucha gente
Se derrama el agua por las paredes y hay mucha gente en la calle


Adoro hace 5 días

Sal
La Sal la saca la corriente de agua lluvia y la arruma a la orilla de la Via.


M hace 6 días

Tulipanes
Ramo de tulipanes



Últimos comentarios añadidos

MichaelImish hace 42 minutos

ProviMedsRX 473 mg
[url=http://provimedsrx.shop/#]ProviMedsRX[/url] ProviMedsRX buy modafinil no prescription ProviMedsRX


MichaelAlorn hace alrededor de 3 horas

ProviMedsRX 171 mg
[url=https://provimedsrx.shop/#]ProviMedsRX[/url] ProviMedsRX ProviMedsRX modafinil


Richarddox hace alrededor de 3 horas

Where do you find cooking inspiration these days?
Not exactly related, but awesome if you love cooking Just while browsing recipes I found a site https://kitchen.myusefulnotes.online/ It’s packed with content:… leer más

Google