Luma hace alrededor de 14 años

Hola:
Hace ya un tiempo, enpeze a escribir una especie de diario en el que escribia mis sueños, ya que son muy curiosos y algunos han coincidido con la realidad. Muchas veces entro en esta pagina para encontrar sentido a algunos de mis sueños pero hay algo que no logro encontrar explicacion y esperava que podieran ayudarme.
Me he dado cuenta que llevo soñando con un chico (con el que comparti un trocito de mi corazon y que nunca deje que fuera a mas por razones personales y de eso hara casi dos años) ya hace un tiempo.
Todos se basan mas ho menos en la misna historia pero huvo un sueño en concreto que me dejo pensativa durante dias. Yo queria hacerle un regalo a ese chico y le escribia una nota que decia: - espero que te guste. Un beso, te quiero mucho-. En cuanto el leyó lo del beso, me beso en los labios durante un buen rato y yo no puse resistencia alguna. Me gusto ese beso.
Despues me sentia fatal, ya que le habia sido infiel a mi pareja ( tengo pareja desde hace dos años en la vida real).
Otro dia soñe que el mismo chico me pedia salir y yo lo rechazaba. Y por ultimo, he soñado que entraba por un portal al que me llevaba a casa de este chico y el tenia un bebe como hijo y yo le vestia y le cojia en brazos para llevarmelo algun sitio.
Por favor, decidme que significado le veis vosotros. Gracias.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

1 comentario

Sueños parecidos a éste

alesandra hace alrededor de 14 años

me dio un beso
soñe cone l chico qu eme gustaba y que me hacia sufrir y ahora en mi sueños me besa y cada vez que lo sueño crece mas si en uno huvo besos en la otra besos y abrazos y asi


yesenia hace más de 15 años

huevos
los huvos de pato estaban en mi patio algunos eran de gallina y algunos estaban rotos


Lith hace alrededor de 13 años

Sueño extraño
Soñé que estaba en la cena de fin de año, en un bar,rodeada de casi todos mis conocidos y mi primo(del cual estoy bastante enamorada) era el camarero, y en el bar hacian como una… leer más




1 comentario

Cinthia hace alrededor de 14 años

Comentario
hola!! Yo pienso q los sueños raros solo son ilusiones creadas por nuestra imaginacion o por lo q pasa a nuestro alrededor de lo q vivimos endurante el dia sabes .. pienso q los sueños jamas se haran realidad tu q piensas???


Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Koki hace 1 día

Cuchillos diferentes
Sonar con cuchillos debajo de cama con camionetas negras


Romina hace 1 día

No se que pensar
Que estaba de vacaciones y que pasaba por la puerta de esos lugares que ayudan a las mujeres que viven en peligro La cosa que mientras pasaba por la puerta escuchaba gritos tipo… leer más


Luau hace 5 días

Colegio de primaria
Estaba en ese colegio con 2 amigas y en eso se mete la que siempre me cayó mal, total que estábamos caminando y hablando y ella se metía, le dí un parado varias veces: la cargaba… leer más



Últimos comentarios añadidos

Tracyref hace 6 minutos

pharmacy open near me
https://neuroreliefusa.shop/# neurontin 300 mg coupon


Larrykam hace alrededor de 2 horas

peoples pharmacy
Iver Therapeutics: Iver Therapeutics - Iver Therapeutics


Tracyref hace alrededor de 8 horas

certified canadian international pharmacy
http://smartgenrxusa.com/# Smart GenRx USA

Google