Eaklyff hace casi 13 años

Era una jornada nublada, si mal lo recuerdo era de mañana, me encontraba en un aeródromo donde la pista es de pasto aunque eso si bien lo deduje ya que estaba inundada, supuse que durante la noche o días anteriores abría llovido. Pese a eso no hubo precipitaciones durante la jornada que estuve allí aunque se mantuvo nublado, creo que hacía frío ya que había algo de viento, cerca de la pista principal (la única pista que visualicé y que noté inundada) advertí visualmente la presencia de palmeras altas de tronco delgado.
No recuerdo presencia de montañas a lo lejos o de algún monte, recuerdo que habían barios aviones abandonados, muchos de ellos los logré identificar, creo que habían Beech Air King y algún Beech 2000 de esos que se utilizan para vigilancia marítima.
No había presencia de aviones militares por ahora, supuse que se trataba de un aeropuerto civil en medio de la nada, Recuerdo que existían unos hangares el que estaba cerca de mi no tenía paredes pero si techo de chapas de zinc, Algunos aviones estaban en mal estado, quizá era un lugar de desguace ya que se encontraban en un sector específico, Luego era de noche y me encontré con un tumulto de gente en medio de una especie de subasta o un tipo de fiesta. Reconocí a mis padres en ese lugar, habían algunos techados donde habían aviones debajo de ellos. Por primera vez observé un avión militar ya retirado de la Segunda Guerra: un B-25 Mitchell que creo que lo estaban desmantelando, no se porqué,pero logré entrar al mismo llegué a la nariz y extraje una pieza de la mira Norden, unos guardias me sacaron del avión y se que hablé con personas que no conozco pero que se que trabajaban en ese lugar.
Yo les insistía que quería la Mira de bombardeo del B-25, pero me dijeron que me lo iban a dar después. Al final me quedé con la mira y la guardé en un bolso. Aquí termina mi sueño.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Luis hace casi 6 años

Aviones
Yo estaba en algún lugar del mundo de repente un avión pasa cerca de mi a una velocidad de aterrizaje y se estrella y sucesivamente unos 10 aviones más luego escuché decir que… leer más

2 comentarios
Jorge Antonio Gutiérrez Martínez "Georgy" hace alrededor de 6 años

Los aviones a control remoto que se quemaron
Estaba en mi casa con miedo que un avión viniese a estrellarse en mi casa y resultó que un avión se iba cayendo hacia nuestra casa, entonces voy despierto a mi familia para evitar… leer más

1 comentario
Adriana Alexandra S. Pais Venezuela hace más de 8 años

Aviones militares con bombas!...
Hoy so#e que veía 2 aviones militares que se dirigían a una ciudad grande, el primero era un avión no tripulado cargado de bombas y el segundo era manejado por un militar con cara… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Mara hace 4 días

Mucha gente
Se derrama el agua por las paredes y hay mucha gente en la calle


Adoro hace 6 días

Sal
La Sal la saca la corriente de agua lluvia y la arruma a la orilla de la Via.


M hace 7 días

Tulipanes
Ramo de tulipanes



Últimos comentarios añadidos

MatthewTup hace alrededor de 2 horas

There’s something I’d love to bring up
Have you ever experienced a dream where you were unexpectedly handed a baby from a Highlander, setting the stage for an unconventional parenting journey in the Scottish Highlands?… leer más


Felicia hace alrededor de 4 horas

Good
TESTIMONIO Si tiene un malentendido en su relación, o si su esposo o esposa se fue de casa sin una buena razón o simplemente dijo que ya no está interesado en la relación, pero… leer más


PercyCeT hace alrededor de 11 horas

buy provigil no rx 207 mg
ProviMedsRX http://provimedsrx.shop/# ProviMedsRX provigil online

Google