soñe que me caia aun basural y quedaba toda herida
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
basurero
soñe que estaba en un basural dnde habia ratas .estaba con gente que quiero mucho ,las bolsas del basural eran re grandes casio no podia pasar por ensima de ellas y no se…
leer más
caida al barro
soñe que me caia al barro quedando toda embarrada alpararme me limpiaba pero igual me quedaba la ropa manchada con barro
PISO DESTRUIDO
SOÑE QUE EL PISO SE CAIA DE PODRIDO Y GRITABA Y PEDIA AYUDA PORQUE ADONDE ME PARABA SE CAIA EL PISO Y LUEGO SALI DE LA CASA Y CUANDO SE DERRUMBO TODA ESA PARTE DE LA CASA QUEDABA…
leer más
Mensaje de DIOS
tuve un sueño y en el sueño yo estaba con un amigo mío. Entonces, de repente, Jehová bajó un rayo y me amarro la cintura con el rayo como si fuera una soga, y me subió al cielo…
leer más
ReflexW v10.5
Torrent download exida.exSILentia.2.5 Napa v2022 SCADE Suite R17.3 Sprutcam v10.3 CYME v9 petrel v2024
-----gotodown#list.ru-----
Just for a test,anything you…
leer más
Convivencia
Estoy en la casa de mi infancia remodelada, y compartiendo la casa con mi jefe y su mujer y hijo, yo estoy sola y hay una puerta que une a las dos casas
mexican drugs 348 mg
mexico pharmacy https://easymedsrx.top/# buying prescription drugs from mexico
fastmedsrx 498 mg
online pharmacy without scripts https://fasteasymeds.top/# fastmedsrx
precription drugs from mexico 372 mg
[url=https://easymedsrx.top/#]cvs online pharmacy[/url]
Interpretación
Hola, su sueño le advierte que ya está siendo objeto del mal por descuidar al corazón en provecho de los caprichos del cuerpo. Pero, este sueño es un fiel indicativo de que su corazón no está contaminado y por tanto deberá ponerle remedio siguiendo el dictado de su corazón para hallar la salida tomando lo bueno y desechando lo malo de la experiencia. No obstante, lo hecho no tiene otra solución que aceptarla y perdonarla porque son cosas del pensamiento, de las debilidades y caprichos de la carne.