soñé con el padre de mi hijo, soñé que lo perdonaba por no querer a su hijo, y él se veía arrepentido, me decía que se había equivocado pero que ahora queria estar cerca de él, por eso yo lo perdonaba, y retomabamos nuestra amistad, ya que nunca nos enamoramos, pero sí teniamos una linda amistad.... el sueño se veía muy claro, nítido.....
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
Siempre embarazada
Desde hace poco más de un año he estado soñando que estoy embarazada, pero siempre resulta ser de manera trágica e indeseado...
La primera vez que lo soñé recuerdo que fue una…
leer más
Soñé con un amigo que hace mucho no veo
Hola,
Teno un par de sueños, uno de ayer y el de hoy antes de despertar. En ambos sueños, aunque fueron distintos predominaba el color blanco y un tono gris muy claro, casi…
leer más
Soñé con mi ex-novio.
Soñé que veía a mi ex novio, iba hacia donde él estaba y lo abrazaba y después me decía que estaba arrepentido y después fuimos a su casa y estuvimos bien.
Mucha gente
Se derrama el agua por las paredes y hay mucha gente en la calle
Sal
La Sal la saca la corriente de agua lluvia y la arruma a la orilla de la Via.
Tulipanes
Ramo de tulipanes
There’s something I’d love to bring up
Have you ever experienced a dream where you were unexpectedly handed a baby from a Highlander, setting the stage for an unconventional parenting journey in the Scottish Highlands?…
leer más
Good
TESTIMONIO
Si tiene un malentendido en su relación, o si su esposo o esposa se fue de casa sin una buena razón o simplemente dijo que ya no está interesado en la relación, pero…
leer más
buy provigil no rx 207 mg
ProviMedsRX http://provimedsrx.shop/# ProviMedsRX provigil online
Nevera descongelandose
Soñé que la nevera de mi casa ( casa de infancia donde viví mucha escases) se estaba descongelando, primero era gota a gota y luego era agua a presión que salía del congelador, tanta agua que llegó a estar al nivel de los tobillos en todo el piso de la casa. Mi mamá estaba muy molesta conmigo por no haber podido controlar la situación en la nevera y me hechó de la casa. Yo salí muy triste a la calle y no tenía a quien buscar ni dónde ir, además ya estaba de noche. Recibí una llamada por teléfono de una persona que me conocía pero yo no recordaba quién era, esa persona no me iba a ayudar, sino al contrario me hacía entender que algo me iba a pasar.