Alma hace alrededor de 15 años

Luego de soñar tantas veces (“gracias a dios”) el ser perseguida, provocando en mi un escape invadido de extraordinaria adrenalina y disfrute q no logro poseer consciente, anoche decidi ser atrapada, por primera vez en mi vida onirica.

Decidi dividirlo en capitulos debido a su extensión, y para su mayor comprensión, para todos aquellos que se interesen en la interpretación de sueños extraños, o simplemente para los que desean leer algo diferente: un sueño de una loca adolescente, un tanto ciclotimica o neurotica…todavía no se sabe, hace solo 4 meses voy a la psico.

Capitulo I. La Salida.
Todo empezo en el colegio, recien comenzadas las clases supongo. Recuerdo haber prestado a Gonzalo mi celular (pero no el actual en la vida real, sino el anterior). Me aburria tanto…cuando de repente suena un mensaje. En eso me despierto: realmente sonaba, ahí, olvidado en una caja repleta de cables, casi sin bateria pero con la suficiente para llamar mi atención con ese ringtone q tantos recuerdos me trae. No me importo demasiado, no posee la potencia suficiente para despertar a mi mama, asi es que nuevamente me adentre en el sueño sin saber que lo hacia.
Tal y como hizo Gonzalo, hice de cuenta q no era mio el celular del sonido que tanto molestaba a la clase.
Al sonar el timbre carla, mi mejor amiga y con quien comparto el colectivo de ida a casa, salio disparada a la calle. Yo me quede con ailen, a quien habia extrañado tanto (a quien ahora extraño tanto..) Nos abrazamos después de las largas vacaciones, y luego de soportar tontas burlas sobre el lesbianismo, salimos al encuentro de carla.
Cruzamos para esperar el tan conocido colectivo de la linea 80. cansadas de esperar (creo que estabamos un poco ansiosas porque no dejamos pasar ni 5 minutos), cruzamos para que ailen se fuera primero (ya que ella toma el mismo pero del otro lado). En eso vemos a lo lejos 3 colectivos, y en el medio de estos el nuestro. Corrimos como nenas que disfrutan su primer cruce de calle sintiéndose mayores y esperamos a que subiera unas señora delante nuestro. Pero apenas intente subir yo, el colectivo arranco y el chofer vio la mirada cuasi asesina que le lance, por lo que refreno el feroz colectivo para permitirnos el corto viaje. Me miro con gesto de disculpas, yo agradeci (ahora, consciente realmente no entiendo por que lo hice).
A todo esto, recorde el mensaje que me habia llegado. Saque el movil y lo mire. Era tan distinto a lo que yo recordaba. Insulte a Gonzalo por leer mis mensajes y modificar mis configuraciones, ni siquiera entendia como llegar al menú! Solo veia imágenes de Dragon Ball Z o como se escriba. Comence a recorrer las imágenes cuando me adentre en ellas sin darme cuenta. Eran como videojuegos y fui cruelmente asesinada unas cuatro veces aproximadamente, volviendo cada vez que perdia a una especie de menú (no al que yo queria llegar para ver mis mensajes).
Cansada y un tanto exasperada, entre a un lugar, dejando atrás toda especie de dibujo…un lugar real?

Capitulo II. La persecución.
El lugar era seco y caluroso…donde predominaban los marrones. Las casas eran creo que de barro, y gente…no la recuerdo.
Me di cuenta que era perseguida por un grupo de hombres…y comence a correr…a sentir esa loca adrenalina que me invade y q tanto me gusta. Me escondi mientras pasaban. Por suerte no soy ese tipo de personas que al soñar un escape no pueden moverse o si lo hacen, es en cámara lenta…lo mio es una locura grata, una alegria mezclada con miedo, sabiendo que no voy a ser atrapada (a no ser que eso sea lo que quiera) pero con el miedo constante de no estar en lo correcto.
Sabia, no pregunten como, que habia un hombre o una especie de hombre que me daria todas las respuestas… por qué yo estaba alli, qué querian de mi, qué hice mal, dónde estaba, quiénes eran esos hombres.
Ahora consciente, se que la unica respuesta es que yo deseaba todo aquello inconscientemente. Anoche me acoste deseando sentirme linda, querida, con un maldito autoestima alto, siendo el OBJETO DEL DESEO. Es tonto, pero soy adolescente, y necesito motivación para valorarme tal y como soy. Se tambien que no soy un objeto, pero el ser deseado, y no me digan que no, es algo que valga la redundancia, todos deseamos, y si lo somos, nos encanta.
Llegue a la casa de este supuesto sabio ser. Se encontraba frente a una plaza sin juegos, pero con uno o dos arboles flacos y con unas pocas hojitas verdes. Estaba el crepúsculo, lo cual hacia mas agradable aquel lugar. Era extraño, tenia una puerta en forma de corazon con una textura extraña, hermosa y rara, una mezcla de marrones siendo uno rojizo el predominante. Pero estaba protegido con una reja, no recuerdo el color.
Llame. Me atendio un antiestetico ser, supongo que humano, que me entrego un libro, como sabiendo lo que yo necesitaba y me dijo secamente, apurado y con mal humor “aca tenes Daiana, todo lo que necesitas saber esta aca”. No lo dije, pero queria que me acogiera en su hogar, resguardandome de mis persecutores. Mientras mi cara mostraba sorpresa y miedo antes de pedirle que abriera su puerta, el hombre sintio un olor en el aire (supongo, ya que elevo su nariz torciendo el gesto) “ya estan aca, corre, escapa, yo no te puedo ayudar mas, no quiero estar involucrado” me dijo y cerro muy descortesmente la puerta.

Capitulo III. Felizmente capturada.

Entonces los vi dentro de mi mente entre una espesa niebla. Comence nuevamente a correr desesperada con aquellos 4 rostros grabados en mi mente que reflejaban la misma adrenalina que el mio y el mismo placer al perseguirme que el mio al ser perseguida…como si todo esto no se tratara mas que de un juego sadico.
Uno de ellos me resultaba familiar, demasiado familiar. Me despertaba una especie de cariño. Otro, y no solo hablando de su rostro…me despertaba otro sentimiento, diferente y a la vez parecido…pero quizas mas fuerte…ya sabemos, la carne es debil, y le gana al corazon la mayoria de las veces (aunque luego llegue el vano arrepentimiento)…y este hombre si que me “motivaba”
No por el cariño hacia el supuesto conocido, sino por la pasion hacia el varonil pelilargo, ralentice con la intencion enferma de ser atrapada. Todos me buscaban, y yo me queria hacer ver malogradamente. No lo entendia… por que ninguno me agarraba. En este momento y fuera de las imágenes oniricas, entiendo que solo deseaba ser atrapada por uno, y al no ser un sueño lucido donde con solo desear basta, tuve que manipular las cosas al modo “vida real”. Persegui yo a mi objeto del deseo, tomandolo por el brazo y diciendole “ya esta, me atrapaste vos”. Me deje agarrar, y este me metio en un cuarto sin malas intenciones (de su parte). Yo me di vuelta y lo enfrente con aires seductores intentando obtener lo que queria, diciendole “en este momento solo tengo un deseo, y es tu cuerpo”.


Capitulo IV. Triangulo.

El me miro fijo y con sorpresa, pero sin aflojar su amenazante gesto malevolo, mientras yo recorria su rostro con la mirada. Cuando mis ojos acabaron por posarse en su boca comenzo a besarme apasionadamente, primero lento y avanzando de manera paulatina a acelerarse tal y como a mi me gustaba. Sin despegar sus carnosos y tan tentadores labios de los mios nos fuimos dirigiendo hacia la cama, que desarmo en un segundo lleno de fuerza, pasion y agresividad, lo que agravaba mi estado. Lo unico que me hubiese gustado es que pegara mas y fuertemente su cuerpo al mio. No entiendo por que no lo hizo cuando pudo.
Me sentia a gusto, y de que manera! Lo estaba disfrutando muchisimo, aun con ropa, y a pesar de no sentir del todo su “estado”, se entiende eso no? Pero de repente recorde todas las enfermedades de las que podia ser presa si no habia cierto tipo de cuidados. Era obvio que siendo “el malo” y yo su “victima” (aunque pensandolo bien, y sin intentar que sea un chiste, el fue mi victima), el hombre ni siquiera tenia en mente frenar e ir en busca de ese tipo de proteccion. Pense en esto ultimo, y decidi entregar hasta mi salud, realmente dejo de importarme. Como se nota que solo fue un excitante sueño, que a Daiana no le importe nada? Jaja. Para mi siempre hay un pero, un rechazo, mi tabu.
A todo esto, entro en la habitación ese que despertaba mi cariño, pero tampoco me intereso, decidi disfrutar totalmente aquella oportunidad, si le molestaba que se fuera. (Daiana sin vergüenza? Que loco!) Solo pensaba que estaba a punto de perder la **** con aquel ser que involuntariamente me habia convencido, habia absorbido mi ser, habia despertado la mujer dentro de mi, creado mis ganas y quitado mis miedos y tabues. Pero no todo fue como yo queria. Se integro a la escena una joven mujer de raza negra, con mal aspecto y enojada. Echo a mi compañero y rehizo la cama, gritandome a dos voces “querida querida, esta es mi cama, no tienen derecho a hacer esas chanchadas en MI CAMA!!!” y siguió balbuceando hasta que le respondi “disculpanos, solamente fue un beso, no habia otras intenciones”. Me miro incredula y se retiro, dejandome a solas con mi “objeto de cariño” y su rostro adolorido y con furia. Supongo que aquel debia vigilarme… yo era su rehen no? Me recoste en la cama, con acolchado amarillo y sabanas blancas. Lo mire con cara de disculpas. El lo sintio, pero no devolvio la mirada. Parecia sollozar, y yo sabia la razon. Nos queriamos, y demasiado. Quizas de su parte el sentimiento era mas fuerte, ya que yo ni siquiera hice el esfuerzo de resistir mi segunda mayor debilidad (la primera es la comida dulce).
Me senti una basura. Realmente me sentia mal, y de corazon le dije “perdoname, por favor, perdoname”. Como habia pasado de escaparme de 4 hombres a formar un triangulo amoroso con dos de ellos? El me respondio con una nota de dolor “No”. De esta parte tengo una especie de laguna, pero en una nube confusa creo ver que me pare y nos besamos, no con pasion, con amor.

Capitulo V. Los Tres Baños.

Recuerdo que quise orinar. Sabia que la posada poseia 3 baños: el primero y mas cercano a la habitación donde me tenian era el mas iluminado, pero con un gran ventanal que permitia a cualquiera que se encontrara en el enorme patio o predio verde y hermoso de atrás ver al que estuviera cumpliendo con sus necesidades fisiológicas; el segundo y del medio era comun y corriente, con luces artificiales y creo que falta de limpieza, al contrario en comparación con el primero; y el tercero, oscuro y sin luces, fue el baño por el cual opte.
Hice lo que fui a hacer y me dirigi hacia el lavatorio, cuando entro sin percatarse de mi presencia aquel que habia despertado mi ser lujurioso. Mientras lavaba mis manos nuevamente la tentacion fue mas fuerte y lo observe mientras orinaba. El miembro masculino, en mi vida real, es algo que no “me llama” demasiado sinceramente por ahora, es mas, me produce hasta asco. Pero en el sueño me maraville y aumento mis deseos de probarlo al ver su prominente tamaño… y que mi padre no lea esto, jaja. Al Salir del baño me paso por al lado con cara de nada y yo lo agarre y le dije al oido “estas muy, pero muy bien”. Un tanto avergonzado pero sin querer demostrarlo salio caminando. No esperaba que hiciera otra cosa.
Al encontrarme nuevamente con el que queria, o quizas amaba, en clima de armonia y perdon (obviamente sin saber el que yo aun deseaba a su amigo y hasta lo buscaba), irrumpio en mi habitación mi tia. No pregunten como o por que aparecio alli, ni siquiera en este momento lo entiendo. Me ofrecio con una cara de picardia que denotaba sus sospechas sobre mis enredos con los “secuestradores”, ir a una plaza. Que contradicción, yo me llamo rehen o victima, pero la estaba pasando genial y hasta podia salir!! Yo estaba ahí porque queria, no es asi?
Intente actuar frente a ella aceptando su invitacion con falsa alegria, intentando parecer desesperada por librarme de quienes supuestamente me acosaban a mi aunque en realidad yo los acosara a ellos. Queria auyentar de su mente las para nada erradas sospechas sobre mis “amorios”…que mas podia hacer, era mi tia, no podia quedar mal frente a la familia!!! Ella tenia que seguirme viendo como la chica decente que todos creen que soy, y que en la realidad supongo que no se equivocan. Cerro la puerta no sin decirme antes que me esperaba. Otra laguna me invade en este tramo.
Sali ya lista para irme, y ahí estaban los otros dos, con los que aun no me habia metido, mirandome con la misma cara con la que yo miraba a mi “gran hombre”, haciendome sentir como lo que tanto ansiaba y ansio ser:
EL OBJETO DEL DESEO.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

3 comentarios

Sueños parecidos a éste

rosa isela hace casi 10 años

regreso a universidad y lazar fuego
bueno mi sueño es: que regreso a la universidad para estudiar lo que siempre quise gastronomía; pero la escuela estaba en los aires como en un capitulo de los supersónicos; luego… leer más


Lolarou. hace más de 7 años

**** oral conmigo misma.
Como es habitual en mis sueños, era de noche y volaba por las calles de mi pueblo. -Normalmente cuando tengo este tipo de sueños, mi “yo voladora” trata de sobrevolar lo más alto… leer más


Emma hace más de 5 años

Velorio de abuelita ya fallecida
Anoche soñe o revivi ese amargo capitulo de mi vida pero a la vez era como una nueva oportunidad que me daba la vida para todas esas cosas que no ise antes de despedirme de ella,… leer más




3 comentarios

melany hace alrededor de 8 años

shenlong de una estrella me persigue
yo me iba a lavar las manos pero aparecio shenlong de una estrella y me dijo te matare y pense esconderme en mi cama pero me encontraria asi que sali al patio y vi que mi tia no estaba y mi perro se asusto al verlo y huyo me fui a la casa de mi abuela y voltee a ver y vi que se comio a mi tio me escondi atras de la computadora y luego me di cuenta que el me encontraria y me escondi abajo de la mesa y le dije a mi abuela que me perseguia shenlong y mi abuela se puso a reir y yo me puse a llorar poque no me creia y me puse abajo de la mesa y me encontro shenlong y me dijo te matare y yo dije noooooooooooooo cuando me dijo hay una forma de que no te mate y pregunte cual y me dijo dime donde esta tu hermana y le dije esta jugando en la calle y salio y luego me di cuenta que la iba a matar y luego me desperte. soñe esto cuando tenia 9 años


anonimo hace alrededor de 8 años

mordedura de perro
Soñe que me mordia un perro negro y luego miraba a unos cachorros y uno de los cachorros parecia estar ahogandose en una tina y yo lo trataba de ayudar pero no podía por que no me podía mover


myra hace más de 6 años

love
¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!! Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré Contacto con el sacerdote Dr. OKOKO finalmente lo hice con la ayuda con su El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr. OKOKO para todo el mundo por ahí que está dispuesto a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para Ayuda también él es real y de gran alcance, lo he confirmado, continúe su buen trabajo, Si usted está interesado en ponerse en contacto con él y testificar estas bendiciones como yo. Si usted está pasando por la vida dura y necesita ayuda en problemas tales como: (1) Si desea que su ex volver (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Usted quiere ser promovido en su oficina. (4) hierbas para el EMBARAZO. (5) Cuidado de hierbas (6) Usted quiere ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Solución de casos E.T.C Póngase en contacto con su página web http://drokokospellhome.webs.com/:.com Enviarle un correo electrónico a drokokosolutionhome@gmail.com o whatsapp +2349038420842 y ser bendecido.



Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Obataborsi7 hace 10 minutos

(0838 4800 7379)Jual obat aborsi Cytotec terbaik Depok
Jual Obat Aborsi Cytotec | 083848007379 | Obat Aborsi Cytotec | Obat Telat Bulan | Obat Pelancar Haid | Obat Penggugur Kandungan | Cara Aborsi Aman | Cara Menggugurkan Kandungan… leer más


Obataborsi7 hace 11 minutos

(0838 4800 7379)Jual obat aborsi Cytotec terbaik Bekasi
Jual Obat Aborsi Cytotec | 083848007379 | Obat Aborsi Cytotec | Obat Telat Bulan | Obat Pelancar Haid | Obat Penggugur Kandungan | Cara Aborsi Aman | Cara Menggugurkan Kandungan… leer más


Obataborsi7 hace 12 minutos

(0838 4800 7379)Jual obat aborsi Cytotec terbaik Bogor
Jual Obat Aborsi Cytotec | 083848007379 | Obat Aborsi Cytotec | Obat Telat Bulan | Obat Pelancar Haid | Obat Penggugur Kandungan | Cara Aborsi Aman | Cara Menggugurkan Kandungan… leer más



Últimos comentarios añadidos

Maria hace alrededor de 4 horas

TARJETA DA CAJERO AUTOMATICO EN BLANCO
¡¡¡Hola, chicos!!! Tengo mi lealtad. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $5,000 por día. Recibí esto del Sr. Georg el miércoles pasado y ahora tengo 10.000 €… leer más


utaletzbxv hace alrededor de 6 horas

Provigil and keppra - xcausgjoku
provigil cost ireland generic provigil price drop [url=https://webmddailymeddd.com/]nuvigil vs provigil price[/url] provigil fda approval date purchase provigil


WilliamClopy hace alrededor de 8 horas

avodart 5 mg 81 mg
augmentin 875 mg generic : [url=https://edpillsx.pro/#]buy proscar no prescription uk[/url] antabuse 250 mg [url=https://edpillsx.pro/]https://edpillsx.pro[/url]

Google