alexis lujan hace alrededor de 11 años

Anoche tuve un sueño bastante extraño, tal vez se deba a que he estado muy enfrascado con mi trabajo, en fin solo espero poder encontrar el significado aquí.
Mire al espejo de mi cuarto puedo asegurar que en ese momento no me veía como un joven de 17 años que cursa la preparatoria, a juzgar por mi aspecto no era viejo, pero aun asi podía afirmar que no era un niño ni un adolecente, tal vez mi edad era de unos veinte años o incluso cuando menos 19. Continuaba trabajando en la computadora, pero lo que actualmente trabajo en ella no se compara con lo complicado que veía en la pantalla. Al parecer es posible que mi trabajo fuera de programador porque en mi mente se encontraba que debía entregar eso para la próxima semana. Como no veía como resolver el acertijo de una operación. Tras intentar cada una de las opciones que conocía no me quedo más remedio que utilizar el internet para investigar, al encontrar la página de dónde provino el programa que utilizaba descubrí que algunos datos no se encontraban. No obstante encontré la dirección donde vivía el creador de esto. Descanse un poco de mi trabajo y me marche en la mañana a donde seria la residencia de ese persona.
Tome el autobús que sabía que llegaría a ese lugar, al llegar a mi destino todo parecía un pueblo, definitivamente no era una ciudad pero aunque el camino era de tierra pero las casas estaban muy modernizadas. Finalmente llegue a donde me señalaba aquella dirección que encontré. Esa mencionada residencia termino siendo un hotel con un diseño muy peculiar en el exterior. Tenia tres puertas de entrada una al lado izquierdo, otra al lado derecho y una mas en medio. El hotel en si más bien parecía una parroquia debido a su estilo gótico. Al entrar vi que el interior del lugar era como un palacio, las decoraciones destacaban los colores rojos y dorados y las estructuras de metal se reflejaban como la plata. Me acerque a donde estaba la encargada y pregunte por la persona. Ella me respondió que era probable que llegase en la noche, tras ver esto decidí rentar una habitación por esta noche y el día siguiente me iría a mi hogar, total, ya empezaba a obscurecer y no habría autobuses a esa hora. Me dieron la habitación 323 y me dijeron que se encontraba en el tercer o cuarto piso.
La estructura del lugar que simplemente parecía pequeña desde afuera me termino traicionando, termine vagando por los pasillo de los cuatro pisos durante un tiempo, miraba el reloj. 7:00 había pasado media hora desde que entre a este lugar. Fue en ese momento en el cuarto piso cuando una chica que se acerco a mi.
-disculpa ¿buscas algo?- me menciono alegremente, era una misteriosa chica de piel blanca, ojos azules y cabello plateado, tenia una apariencia algo inocente, tal vez tenia unos catorce o dieciséis. Aunque a decir verdad el atuendo era algo fuera de lo común, pero fijándome bien note que ese era un cosplay. Me sonaba familiar, ¿pero de donde? Trate de hacer memoria creo que lo he visto en kore wa zombie desu ka.
-estoy un poco perdido, rente una habitación para quedarme esta noche. Pero no la encuentro.-
-¿me permites tu llave?-
Le permití durante un momento la llave de la habitación, ella en menos de un segundo sonrio.
-es curioso, tu habitación esta a lado de la mia.-
-entonces por favor ayúdame a encontrarla.-
Ella se rio por un leve momento, y entonces me asintió con la cabeza.
-de acuerdo, sígueme, es por aquí.-
Ella se adentro por el área de escaleras y bajamos al tercer piso, en el tercer piso dimos vuelta a mano derecha al primer pasillo y caminamos hasta que finalmente vimos una puerta con el mismo numero que la llave.
-gracias por ayudarme, mi nombre es Alexis ¿Cuál es tu nombre?-
-el mio es Yuu.-
Con que el nombre es el mismo que el del personaje, ella entro a su habitación. Después del largo camino que hice me recosté en la cama, mi cabeza tenia bastantes presiones pero esa era la ultima pieza que me faltaba para terminarlos. Tenia que encontrar a ese creador para que me mostrara esa función que no especifico. El cielo se empezaba a obscurecer mientras lo contemplaba al mirar por la ventana, fue entonces mientras estaba por quedarme dormido que el teléfono de habitación comenzó a sonar. Rápidamente conteste.
-bueno.-
-el señor Alexis lujan.-
-si, soy yo. ¿sucede algo?-
-el señor que busca acaba de llegar, si gusta hablar con el parece que esta disponible.-
-ok, gracias. Bajare en un instante.-
Al fin llego la oportunidad, si quería terminar con esto debía ir en este preciso momento. al bajar un hombre cercano a los treinta años de edad con una cola de caballo me estaba esperando parado frente a la administración.
-buenas tardes, bueno creo que ya son noches.- dijo de manera despreocupada, pero también sonando serio en todo momento.
-puede ser.-
-me han dicho que me has estado esperando, ¿a que se debe la visita?-
-dicen que usted creo cierto sistema.- (lo lamento no recuerdo el nombre)
-me temo que si, ¿Qué se te ofrece? Hace tiempo que no venia alguien a preguntarme algo sobre esto.-
-mi nombre es Alexis lujan, estoy trabajando en algo cuya pieza importante podría ser algo que solo usted entienda.-
-al fin llegaste.- una voz conocida se escuchó de lado de las escaleras. Volteando la mirada localice fácilmente a Yuu bajando por ellas.
-veo que tu también lo hiciste.-
-no podía estar tanto tiempo fuera.-
-es bueno saber que volvemos a estar todos juntos, vamos a cenar, que tengo mucho que contarles.-
-si, esta bien.- ella asintió alegremente.-
-me gustaría que nos acompañaras, tal vez asi pueda responder tus preguntas mas fácilmente sin este ambiente de tensión.-
-esta bien, gracias.-
-voy a la oficina, nos vemos en veinte minutos.-
-de acuerdo.-
El supuesto creador del programa se entro por el área de personal dejándonos solos a mi y a Yuu.
-con que este era tu propósito de venir.-
-supongo, creo que el único que puede responder mi pregunta. ¿tu por qué viniste?-
-a, no, yo vivo aquí. El es amigo de mi padre y debido a sus viajes estoy bajo su cuidado.-
-entonces, ¿vives en este lugar?-
-puede decirse, puede que no este en una enorme ciudad pero me gusta aquí. Pero de vez en cuando salgo a otras partes. ¿vamos a caminar un rato?-
-seguro.-
Ella me dio un recorrido por este gran lugar, y al mismo tiempo me contaba de su vida. En algunos momentos yo también le contaba parte de la mia. La ultima parada fue el comedor de la sala de trabajadores en donde la esperada cena ya estaba lista. Mientras cenábamos el amablemente me respondió una a una las dudas que tenia para el. Durante un tiempo mas que duraba la cena también nos conto sobre lo que habia visto de donde viajo. Cuando finalmente termino todo me marche con Yuu hasta donde paraban nuestras habitaciones.
-escucha tengo que hacer unos asuntos pendientes en mi habitación. Si quieres pasa y asi seguimos platicando.-
-de acuerdo.-
Entramos y justo en el techo pude ver que tenía un poster del personaje con el atuendo que ella llevaba. En ese momento recordé el nombre del personaje: Eucliwood Hellcythe. Y en los alrededores lleno de una gran variedad de almohadas de grupos de música y algunos peluches de algunas series juntas.
-por lo visto eres fanatica del anime, en especial de este personaje en específico.-
-si, puede ser, de alguna manera la manera abreviada en la que la nombran es igual a mi nombre. Además me recuerda a una amiga.-
-una amiga.-
-si, es una vieja amiga.-
Durante el resto del dia conversamos de nuestra vidas, y rápidamente se hizo de noche, incluso la noche siento que después de la conversación la noche termino rápidamente.
El día siguiente por la mañana me despedí de todos incluyéndola a ella. El autobús de regreso partio al medio dia de la estación. Regrese a casa y después de todo lo que pase termine el trabajo. Justo a tiempo, tal parece que por llevarlo temprano recibiría un bono especial. Unos días después mientras salía con mis amigos ellos me mencionaron que fueron a buscarme hasta ese hotel y llegaron la tarde del mismo dia que me fui.
Eso había despertado una pregunta en mi, ¿Qué había sido de aquella simpática chica? Me despedí de ella pensando que tenia que volver rápido. ¿en que estaba pensando? Después de todo solo la habia visto durante un dia, entonces ¿Por qué aun era capaz de pensar en eso? No estaba en mi camino. Asi pasaron los días, llevaba cerca de una semana desde que consulte a quien me respondió las preguntas y por alguna razón seguía pensando en ella y la gente de ese lugar.
Al final, no pude contenerme de regresar a ese lugar, asi que tome una motocicleta y me dirigi hacia ese hotel. Llegue de la misma manera que hace una semana. Luego se estacionarme me dirigi a la sala de personal y pregunte por ella. una de las trabajadoras de la cocina me señalo que estaba con su padre y que tal vez los podría encontrar en la sala de invitados del lugar. Esto no era natural en mi, no pensaba en lo que hacia, simplemente algo en mi me decía que decía que tenia que ir a verla. Segui las instrucciones al pie de la letra y llegue a la sala que me indicaron. La habitación estaba a obscuras y tenia la puerta abierta. Desde afuera de notaba como estaba la televisión prendida. Entre a la habitación silenciosamente y la pude ver dormida, ella no tenia ese extravagante cosplay y su cabello plateado esta vez era castaño. Pero aun asi se seguía viendo tan hermosa como recuerdo, y estaba recostada en un hombre de cerca de cuarenta años con una ligera barba de candado y cabello negros. El estaba vestido de manera formal con una camisa blanca y pantalón y zapatos negros, el estaba acostado de largo a largo del sillón abrazándola. Tal y como son los padres cuando protegen a sus hijos. Inexplicablemente pude sentir nostalgia con ver eso, y salí de la sala con el entendido de no decir lo que había visto e irme sin que ella se de cuenta. Pero justo cuando salí de la puerta una de las trabajadoras que casualmente entraban por el pasillo me detuvo por un mínimo momento.
-¿los encontró?-
-no, lo siento. No encontré nada.-
Sorpresivamente de Yuu y aquel hombre salieron de la habitación y ella se quedo mirando fijamente hacia mi.
-hola.-me hablo tan alegre como siempre.-
-hola.- respondí con un tono serio, creo que esta situación para entonces ya estaba fuera de mis manos.
Inesperadamente también en ese instante sonó el claxon de una camioneta por la puerta que conectaba al estacionamiento.
-ya llegaron por mi.-
-recuerda siempre las precauciones.-
-si papa.-
-¿vas a algún lado?-
-lo lamento, pero tenia un compromiso de ir a una fiesta con mis amigas.-
-descuida, no hay problema.- diablos en cierta manera eso dolio, me hacia sentir que hubiese venido en vano.
-bueno adiós.- ella corrió rápidamente hacia el estacionamiento y se marcho junto a sus amigas en la camioneta. Al final de cuentas, termine viniendo en vano.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

5 comentarios

Sueños parecidos a éste

javier hace alrededor de 11 años

mujer imaginaria reflejada en un espejo
Me encontraba en una habitación en la cual avía mas personas y en un espejo grande que se reflejaba la habitación, me llamo la atención una muchacha que estaba sentada en una… leer más

1 comentario
Charles hace más de 8 años

Ninguna
Soñé a una mujer la cual vestía una bata vieja y sucia de color blanco de las que utilizaban anteriormente en los hospitales antiguos. Podía ver el entorno de su cara pero no… leer más


eka hace más de 7 años

soñe con mi madre muerta que ya esta muerta hace mas de 20 años.
soñe que mi madre moria y que iba al velorio pero lo extraño es que apareci en casa de mi madrastra o la pareja de mi padre que raramente ella era la actual pareja del papa de mis… leer más




5 comentarios

luzy hace casi 10 años

brujeria
soñé que veía como un altar de brujería donde avía como una especie de cráneo que tenia como sangre y velas encendidas y lo que mas me asusto fue ver la retrato de mi hermana con su esposo e hijo y cuando yo lo veía a el retrato se le rompió el vidrio en tres pedazos ese sueño me tiene muy preocupada por favor quiero saber que significa ticf


Chika hace casi 8 años

Serpiente. Y mar pero era de agua limpia
Primero estábamos en río pero después se convertía en mar subía mucho la marea yo y mi pareja salíamos y otro hijo no de ahí llegábamos a un lugar y aparecían serpiente chicas de colores artas y una me mordía


Laurita rozo hace casi 8 años

Parque de atracciones
Soñe en un parque llamado salitre magico y estaba haciendo la fila para el apocalipsis y comienzan a actuar otras personas mientra gente se montaba y veo a mi papa guardandome puesto y me monte y no fue la gran cosa y desperte y solo era un sueño los mas impactante es que mi papa no le gustan los parque de ese tipo y se me parecio muy raro



Gaby hace casi 9 años

quien esta en el baño?
Tal vez les suene estraño pero creo que ay algo en mi baño, de noche escucho sonidos , cosas moviéndose y pasos. Una noche soñé que estaba en la cama y al escuchar ruidos me dirigí al baño, abrí la puerta y en una esquina de el en un rincón había algo o alguien. Creo que era una niña pequeña toda flaca baja y con piel arrugada pero su cara estaba cubierta por sus pocos cabellos, trate de acercarme pero ella me rascunio . Fue el peor sueño que aya tenido.


Dario hace más de 4 años

Un sueño que no olvido
Este sueño fue cuando era chiko . Soñé en mi niñez . Que estaba en la entrada de mi casa, era de día pero estaba nublado. Lo recuerdo muy bien... Estaba en la esquina de mi casa y veía pasar corriendo a varias personas por la calle con cola de dinosaurios.. nunca encontré el significado.


Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

mamasuma hace alrededor de 5 horas

+256754809279 BRISBANE DEATH SPELLS CASTER IN CANADA, AUSTRALIA, USA, UK. $$MANITOBA VOODOO DEATH SPELLS CASTER IN UK, USA, CANADA, BANGKOK, HONG KONG.
+256754809279 BRISBANE DEATH SPELLS CASTER IN CANADA, AUSTRALIA, USA, UK. $$MANITOBA VOODOO DEATH SPELLS CASTER IN UK, USA, CANADA, BANGKOK, HONG KONG. +256754809279… leer más


mamasuma hace alrededor de 5 horas

+256754809279 NO.1 REAL DEATH REVENGE SPELLS CASTER IN GERMANY- POWERFUL CLASSIFIEDS INSTANT DEATH SPELL CASTER ONLINE KILL SAME DAY IN LITHUANIA.
+256754809279 NO.1 REAL DEATH REVENGE SPELLS CASTER IN GERMANY- POWERFUL CLASSIFIEDS INSTANT DEATH SPELL CASTER ONLINE KILL SAME DAY IN LITHUANIA. +256754809279 drmamatango … leer más


mamasuma hace alrededor de 5 horas

{{ +256754809279 }} WASHINGTON DC**100% TOP DEATH SPELLS @POWERFUL INSTANT REVENGE DEATH SPELL CASTER IN USA,CANADA, UK, CALIFONIA, MEXICO, IRELAND, NY.
{{ +256754809279 }} WASHINGTON DC**100% TOP DEATH SPELLS @POWERFUL INSTANT REVENGE DEATH SPELL CASTER IN USA,CANADA, UK, CALIFONIA, MEXICO, IRELAND, NY. +256754809279… leer más



Últimos comentarios añadidos

london drugs canada hace alrededor de 5 horas

pharmacy online no prescription
Hello, always i used to check web site posts here in the early hours in the dawn, since i love to gain knowledge of more and more.


Lamatraup hace alrededor de 5 horas

BITCOIN LOTTERY - SOFTWARE FREE
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


Inadi hace alrededor de 10 horas

Corro por mi vida
Un amigo fallecido hace mucho tiempo, apuñala en el cuello a otros amigos reunidos, yo me escondo en una parte oscura y el me ve y salgo corriendo por una calle sin pavimento,… leer más

Google