Mercedes hace casi 11 años

Hace una semana vengo soñando con mi doble,tengo un cuaderno de sueños donde anoto todos los detalles que recuerdo,bueno el que tuve anoche me dio miedo.
En todos mis sueños estoy yo,y mi doble,ella siempre me sonrie y me dice "azul" yo no me llamo azul,me llamo mercedes,pero ella me dice que mi verdadero nombre es azul,y me dice Azul.En fin,eso no es lo que me traumo.

como dije en todos mis sueños ella estaba muy alegre y me decia azul,siempre estamos en un lugar distinto,como en la playa,en mi casa,o en un jardin.

Anoche no se donde estabamos,no lo recuerdo,pero lo unico que me acuerdo es que ella no estaba feliz,estaba enojada conmigo y no queria hablarme
y un segundo despues yo estaba bajo el agua y ella no me dejaba salir,me estaba ahogando,y fue horrible porque se sintio como si no pudiera respirar,como si me estuviera ahogando de verdad,y ella me dijo "Azul,esto es lo mejor para las dos" mientras me ahogaba.
Me desperte con esa sensacion fea,con miedo (no se si lo habran sentido antes) y no pude volver a dormir,en realidad,no queria volver a dormir.

Estuve investigando en internet sobre esto,y no entiendo nada,encerio,mi mama no me creyo cuando se lo conte,pero yo estoy asustada y tengo miedo ¿de verdad existen estos dobles?¿que significa el sueño?¿porque ella me dice azul?
Gracias

Por si sirve de algo,porque los interpretadores de sueños dicen que todo tiene un significado,yo y mi doble no vestimos la misma ropa,yo siempre estoy con la ropa que llevo puesta cuando me voy dormir y ella esta vestida con unos Jeans y con una remera color blanca que yo no reconosco de ningun lado,anoche levaba un vestido blanco.
Y veo todo en tercera persona,como si fuera una pelicula,pero anoche lo vivi todo como yo misma,y senti como moria,fue muy feo,me desperte justo cuando sentia que no podia respirar mas,como si me hubiese ahogado de verdad.No entiendo nada,necesito ayuda


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

12 comentarios

Sueños parecidos a éste

Lola hace más de 10 años

Nose lo que ocurre
Mi madre y mi hermana son una especie de brujas, ellas lo tienen todo controlado saben como actuar cuando un doble sale de ellas, ese doble necesita nuestra energia. Mi madre y mi… leer más


caroll hace más de 14 años

sin titulo
Estaba en mi casa y cuando me acuesto veo a mi hermana durmiendo a mi lado, pero ella estaba en su cama, donde ella vive. Como si se hubiera habierto un portal entre nosotras. Yo… leer más

1 comentario
gusta hace casi 11 años

ahogarse con cabello de mujer
hola este sueño lo tuve anoche pero lo mas extraño es que lo he tenido tres beses en los últimos tres meses. lo único que se es que siento que me estoy ahogándome y me despierto y… leer más




12 comentarios

Josepht hace casi 11 años

Probablemente
Es probable que ella sea tu hermana gemela, ocupan un mismo cuerpo, pero ella ocupa una parte de tu cerebo, algo de lo que haz hecho recientemente no le agrado, y es por eso que debe de estar enojada.


pituka ss hace alrededor de 10 años

el doppelganger
hola mi nombre es angie y mira si sueñas con tu otro yo debes de tener mucho cuidado y debes aprender a controlar lo que pasa en tus sueños xq en algunos sueños es linda y amable contigo pero cuando se tornan agresivos como el caso de que te ahoga y dice "Azul,esto es lo mejor para las dos" es por que siempre hay un espiritu cuidándote y si es agresivo es por ahora un espiritu maligno se apodero de tu guardian para gobernar tu cuerpo x eso debes tener mucho cuidado y mucho mas xq te estaba ahogando ya sea en el mar en una tina donde sea pero que sea agua es un portal o un mundo del espejo si kieres mas detalles yo te puedo ayudar, te doy mi correo para que te contactes con yo angelik_rockstar@hotmail.com


mar mar hace casi 10 años

soñe con mis 2 dobles una buena y otra mala
Quiero contarles un sueño que tuve anoche y que realmente fue muy vivido. Soñe que estaba con mi abuela en su casa y de repente aparecieron dos dobles mias vestidas de azul, una era buena y la otra mala y solo yo podia verlas mi abuela no. Me sentia atacada y tomaba un hacha para defenderme pero se movian de lugar y perdia la nocion de saber cual era la buena y cual la mala, mi miedo era lastimar a la buena aunque nunca pude tocar a ninguna de las dos... Quisiera que me ayuden a saber que significa.



Lorena. hace más de 6 años

Quien soy
Un dia por la tarde 7. Julio 23 2017. Sali a B Y A Comprar mientra camino por la tienda area de Ropa bi al frente. Abia otra doble mio camine buscando si por casualida Avia espejo y no. Abia. Era un doble. Pero yo tenia diferente falda. Cuando bi fijamente. Se desintegro. Yo tramquila. Compre y Regrese a casa. Esto. No es sueno fue dispierta. Bueno en suenos es frecuente sinpre beo 2 lorena una ocerba y la otra esta asiendo algo de Dios puede ser orando pues sule ser soy cristiana . te a pasado. Esto a ti comenta


Bere hace más de 6 años

Multitud
Estaba yo con una multitud intentando encontrarme de repente no sabía que estaba buscando y luego me di cuenta que me buscaba a mi misma vestida con una playera manga larga ,azul quemado pantalón de mezclilla azul y el cabello suelto. Y fue entonces que empezaba a ver que todos ahí se buscaban así mismos estábamos como en una especie de escenario y las personas alienadas junto amiga(aclaro otro detalle,nunca las había visto) y resaltaba un joven a mi lado con síndrome de down y el se alineaba con su doble físico y así otro caballero de mas edad pelo negro camisa a rayitas y lo encontraba y yo me quede buscándome.


Ana B. C. G. hace alrededor de 8 años

Doble de mi doble
Ayer en la madruga me soñé en un lugar lleno de árboles, parecía ser casi de noche y había un poco de neblina. mi yo estaba ahí parada en medio de la nada, lo curioso es que yo sabía cómo se sentía mi yo, lo que pensaba, era casi como si pudiera oler la humedad en el aire, veía lo que ella veía, sabía que brazo movería como si estuviera en ese cuerpo y al mismo tiempo observándome; sin embargo, aquella yo parada con cuerpo no podía verme, por mas que movía la cabeza no me veía, como si fuera invisible. de pronto llegó otra yo que imitaba o trataba de imitar a mi otra yo, pero su cara no tenía expresión, parecía transparente y provocaba un poco de angustia, en mi cabeza fuera de la que podía observar escuché dos voces, hablándome diferente, tonos distintos, la misma voz, la mía.



Ana B. C. G. hace alrededor de 8 años

Doble de mi doble
Ayer en la madruga me soñé en un lugar lleno de árboles, parecía ser casi de noche y había un poco de neblina. mi yo estaba ahí parada en medio de la nada, lo curioso es que yo sabía cómo se sentía mi yo, lo que pensaba, era casi como si pudiera oler la humedad en el aire, veía lo que ella veía, sabía que brazo movería como si estuviera en ese cuerpo y al mismo tiempo observándome; sin embargo, aquella yo parada con cuerpo no podía verme, por mas que movía la cabeza no me veía, como si fuera invisible. De pronto llegó otra yo que imitaba o trataba de imitar a mi otra yo, pero su cara no tenía expresión, parecía transparente y provocaba un poco de angustia, en mi cabeza fuera de la que podía observar escuché dos voces, hablándome diferente, tonos distintos, la misma voz, la mía.


Shiory hace casi 7 años

tu pasado
a mi me paso igual, soñaba que iba a comprar ropa con mis amigas cuando de repente, una chica paso por mi lado y a mi me pareció conocida, vestia de negro y yo me sentia rara, pero segui caminado y me detuve en una parada de semaforo y al lado mio habia otra chica un un lunar?! el mio la agarre y la vi a los ojos la cara y era yo!! solo que mi yo mas joven con mi viejo peinado y todo tambien vestia de negro,, estaba taciturna y me ignoro busque a la otra chica y alli estaba yo otra vez, habia 4 yo, incluyendome....y sali corriendo...


Gabriel Gray Pilgrim hace casi 5 años

Doppelgänger/Alter-ego/Subconsciente
Desde hace años sueño con una versión mía pero muy diferente, al principio no recordaba su cara y eso que soñé cosas que pasaron hasta 4 y 6 años después,he visto cosas que pueden **** la mente pero nada de eso ha logrado perturbarme ni hacerme sentir miedo pero las cosas que "EL" me ha mostrado no tienen comparación, dicen que nuestra mente es nuestro peor enemigo porque conoce todas nuestras debilidades pero eso es algo más,se hacer cosas que no sabia que podía,en los sueños aprendí porque todo lo hace tan real,varias veces he despertado con la sensación de ser ahorcado,baleado,cortado,ahogado,cosas así, no le tengo miedo a ese ser porque si yo muero el se jode pero.. Y si pudiera hacer realidad todo lo que me ha mostrado? Será posible que "EL" pueda quedarse con mi cuerpo y obligarme a hacer cosas que no haría? No se si eso tenga algo que ver con las cosas raras que me pasan desde que tengo memoria,se relaciona con extraterrestres,el fenotipo sanguíneo RH-, cosas que nadie ha podido explicar, no se,yo todavía busco respuestas y no me importa morir para averiguarlo.. Yo no soy de los que se creen las ****s que dicen las religiones.



Jean Gonzales hace más de 4 años

Atrapar a mi doble
Esta noche soñe algo similar, pero creo que es la primera vez que me pasa, ultimamente sueño con personas a las que creo conocer, recuerdo que en mis sueños veo sus rostro, pero cuando intento recordar simplemente aparece borroso, sin embargo siento que las conozco desde siempre, recuerdo conversaciones, reuniones, juegos, encuentros, pero no de que se tratan, es como si al verlas fuera una persona completamente diferente a la que soy ahora, como si cada vez que soñara se me implantaran los recuerdos de alguien mas, algo asi como un segundo yo. Lo que quiero relatar es un sueño que tuve hoy (siento que ya paso antes) Estaba en algun lugar con mi hermano mayor, por alguna razon no recuerdo su rostro, pero sabia que era el (si se lo preguntan el aun sigue vivo), me estaba llevando a la universidad en un auto blanco, una vez llegamos decidi bajar del vehiculo y entrar por la puerta principal de la universidad, cuando ya habia caminado unos pasos adentro, veo a alguien a lo lejos y es cuando me doy cuenta de que era yo mismo, no me dijo una palabra (creo) solo me miro un instante con una sonrisa maliciosa para despues salir corriendo por la puerta principal, era como si quisiera huir del lugar y meterse al auto de mi hermano, yo me desespere, no me importo si era un fantasma o lo que sea, ni mucho menos la razon por la que tenia mi apariencia, solo me puse a correr, queria detenerlo, quizas suene algo fantasioso (incluso para un sueño) extendi mi mano hacia el, como si quisiera agarrarlo agarrarlo y cerre los ojos, me concentre un instante y cambie lugares con el, ahora yo era el que estaba a punto de salir, lo ultimo que recuerdo era que me subi al auto blanco de un salto por la ventanilla, no sin antes aplastar a unas personas que ya estaban adentro, agachadas, como queriendo ocultarse (nuevamente que creo conocer pero no se de donde) , por alguna razon antes de salir de la universidad en la que estaba, aun lo recuerdo claramente, no habian edificios dentro, era solo la fachada, y por alguna razon vi que ese sujeto que era igual a mi me estaba viendo, aunque no recuerdo su expresion, no se si estaba riendo, llorando o despidiendose, solo que me veia, porque apenas cambie de lugares, dejo de correr.


Gabriel Gray hace más de 4 años

Doppelganger
Cuantas veces ha sonado con ese ser ? Yo muchas,la mayoria de las veces me ha mostrado como termina todo pero de diferentes formas y hasta donde se eso es un mal augurio,no creo en cosas asi pero por algo me han pasado cosas muy raras y por increible que parezca en estos tiempos han pasado algunas de las cosas que sone hace mucho,le dire de como acaba todo : * Los planetas se salen de control y tambien la gravedad del planeta empieza a fallar y veo como hay un planeta arriba del nuestro acercandose * Zombies ( 7 veces en total) * La tierra se parte y empieza a salir lava volcanica * Tambien se parte se parte la tierra pero hay animales extintos y esta vez se sale el mar * Ataque nuclear y mire como en La Paz B.C.S cae una y desaparece,hasta se sintio el temblor y empezaron a rodear todo con bombas en el mar como encerrandonos,pero la pregunta es porque hicieron eso ? * Extraterrestres 2 veces y en ambas perdimos,la primera vez la nave de ellos era tan grande que practicamente ya no habia cielo,la nave abarcaba todo el espacio * Un tipo de maquinas se quedo con el planeta y nos pusieron una caja de metal enorme en la espalda y querian obligarnos a levantarla aun cuando era imposible y nos electrocutaban hasta la muerte * Escuche un ruido muy fuerte y raro y mire hacia el cielo y se desvanecio todo lo azul como si magicamente apagaran la capa de ozono y en segundos mire como todos salimos disparados hacia arriba y senti como si me ahorcaran porque me estaba ahogando * Habia un caos mundial por algo que no se muy bien pero por lo que me dijo mi Doppelganger tenia que ver con las creencias de la gente,me dijo que es lo que pasara debido a que la gente se miente asi misma haciendose creer algo que no es y que para no quedar en ridiculo liberan toda su frustracion y actuan segun sus creencias,solo para que no los tachen de tontos por creer en una mentira,igual no pude recordar su cara * Este ultimo creo que es el peor,segun el gobierno de no se que pais tiene un lugar para experimentos y paso que me llevaban amarrado y habian monstruos encerrados en cuartos muy grandes y todos eran agresivos y atacaban con todo lo que tenian y no se rompia el vidrio y decian los de ese lugar que cualquiera de esas cosas es imparable porque estan hechos de todo lo malo que hay en la imaginacion y se golpean a si mismos cuando tratan de romper el vidrio,decian que era indestructible,dijeron que sacarian a mi Doppelganger para ver que se podia hacer,empece a gritar y hasta me desperte gritando haha No se que explicacion hay pero sea lo que sea,si tiene razon,llevo mucho tiempo buscando donde no y mas o menos me doy una idea de lo que pasara


Gabriel Gray hace más de 4 años

Doppelganger
Otra cosa,solo hay una pregunta pero antes de hacerlo tengo que explicar el porque .. hace mucho tiempo sone con una casa muy grande de 3 pisos,tenia muchos cuartos pero solo podia mirar hacia arriba,las paredes parecian no tener limite en altitud lo cual me parecio raro,entre a la casa y revise todos los cuartos y no habia ninguna puerta con seguro excepto una que estaba en medio de la casa y parecia un elevador,la compuerta era de metal y su color como el titanio pero mas brillante y todo lo demas era de metal negro pero muy raro,no tenia botones y nisiquiera parece que pueda entrar aire o alguna particula a traves de esa cosa,solo con tocarla pude darme cuenta de que tenia como energia pero con algo que casi me ahoga y me dejo de rodillas un buen rato porque no podia moverme y crei que iba a morir,luego supere ese dolor y me levante,parecia que no era hueca y estaba tan dura que el tubo con el que le pegue se rompio a la primera y me vibraron los huesos de las manos como si se hubiesen roto,luego de eso me le quede viendo y sono mi celular pero tenia la sensacion en las manos como que me las aplastaron y estaba sudando .... Mi teoria es que si entro me llevara hacia la mente del Doppelganger,o solo me hara ir en circulos porque nisiquiera he podido tocarlo ni moverme cuando aparece para someterme,yo se que debe de significar algo todo eso



Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Bento88slot hace 4 minutos

Bento88slot Situs Slot Gacor Deposit BANK BCA Resmi dan Terpercaya
Bento88slot Situs Slot Gacor Deposit BANK BCA 24/7 Jam Tanpa Offline Resmi Di Buka Di indonesia Agar Dapat Memudahkan Para Member Atau Yang Baru ingin Registrasi Menggunakan BANK… leer más


Horse89 hace 13 minutos

Horse89 Provider Game Judi Slot Gacor Dengan Winrate Tertinggi Resmi dan Terpercaya
Horse89 adalah provider permainan yang menawarkan game judi slot gacor dengan winrate tertinggi yang banyak digemari oleh para pemain game gacor dari Indonesia. Program ini resmi… leer más


Call Girls In (Aerocity Delhi)9667938988 Indian Russian hace 18 minutos

Call Girls In (Aerocity Delhi)9667938988 Indian Russian
Real Cheap Service Call 9667938988.. high profile independent call girl service Night Shot Delhi Noida Gurgaon Ghaziabad- Housewife escorts or female escort girls available 24… leer más



Últimos comentarios añadidos

Albertlox hace alrededor de 2 horas

Men Dating Men: Celebrating Adulation and Pull
Men dating men experience out of, connection, and the belle of relationships in their own unmatched way.… leer más


Optisystem hace alrededor de 4 horas

CadnaA 2023 Optisystem v21 x64
Torrent download PaleoScan v2023 x64 FracproPT 2021 LandMark 5000dsg10.5 shipn Leica CloudWorx 2022 Schlumberger Gedco VISTA 2021 x64 -----minidown#mail.ru----- Just for a… leer más


PVelite hace alrededor de 4 horas

Pix4D matic 1.54.3 PVelite 2024
Torrent download SKM PowerTools v10 RSoft 2023 Materialise Mimics v27 PipelineStudio v5.2 Inpho Photogrammetry v14 -----past_13#mail.ru----- Just for a test,anything you… leer más

Google