Joel hace casi 13 años

Hola, Pues cómo verán soy varón tengo 16 años, lo que pasa es que soñé que orinaba y me masturbaba, en ese momento llega un amigo que conozco en vida propia y se acercaba y orinaba también de pronto yo me hacerlo a el y lo masturbo hasta que alcanza el **** y luego le práctico **** oral, después el se viene a dormir a mi casa y quedamos en tener relaciones sexuales en el baño a la 1am, pero resulta que el va al baño y se rompe el wc de pronto en ese momento sale, dinero, una cartera, muchas verduras en especial tomates, y pues el se mete para la casa y yo arreglo el Wc en ese momento se encontraba una muchacha que también conozco en lo personal pero no tengo ninguna relación de amistad y eso es todo lo que recuerdo. Por favor ¿podrían ayudarme a decir el significado de todo esto? en realidad esto confunde mi preferencia sexual. Ej verdad necesito sus ayudas.
este es mi correo dani_el_apo@hotmail.com


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

liliana hace más de 17 años

****
muy seguido sueño que me masturbo y me toco los senos y que estoy apunto de llegar al **** pero, no lo hago. en el sueño siento una desesperacion por tocar mis partes intimas .

2 comentarios
Oliver hace alrededor de 8 años

Soñé con mi esposa
Soñé que tenia relaciones con mi esposa y ella tenia la regla y a la vez tenia **** y yo la masturbaba diciéndole que así se podía tener un ****..Y en el sueño eso era normal.… leer más


Oliver hace alrededor de 8 años

Soñé con mi esposa
Soñé que tenia relaciones con mi esposa y ella tenia la regla y a la vez tenia **** y yo la masturbaba diciéndole que así se podía tener un ****..Y en el sueño eso era normal.



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

compsderrick hace 3 días

Signal-talasapo.11, Telegram-talasapo, Where To Buy Weed Thc Vape Hash Cocaine In Dubai Abu Dhabi Uae
Message us on Signal @talasapo.11 or Telegram @talasapo to buy Thc vapes, weed cocaine lsd, coke, shrooms, ketamine, ecstasy hash, xanax, cbd oil, mdma and other cannabis related… leer más


Paulilla hace 4 días

Mi esposa
Estaba en Chile y aparecí como en un salón de fiestas, estaba vestida de blanco (vestido de novia), de pronto aparece una mujer hermosa de cabello castaño oscuro y ojos marrón… leer más


EMTPWorks 4.5 hace 7 días

EMTPWorks 4.5
CGMoldCADCAMCAECFDEDAFEA' 3dreshaper2025 Maptek I-Site Studio 7.0.5 VISTA 2024 IHS Petra 2021 UASMaster 14 x64 Crosslight PICS3D 2024 x64 -----Sunsam28#yandex.ru----- Just for a… leer más



Últimos comentarios añadidos

DavidInwak hace alrededor de 15 horas

mexico pharmacy list
https://mexicotoppharmacy.icu/# my mexican pharmacy


Allensek hace 1 día

how can i get cheap clomid for sale
https://cyclecareclomid.shop/# how to buy generic clomid without prescription


Allensek hace 1 día

can i order clomid pills
https://clinicalpathiver.shop/# ivermectin 50ml

Google