NanaGgg hace más de 10 años

Mi sueño comienza en el segundo piso de la casa de una amiga, se supone que estamos celebrando su cumpleaños, vemos por la ventana que llegan 5 amigos más, así que ella baja a recibirlos y yo me quedo alistando mi ropa.
Cuando bajo las escaleras ya no estoy en su casa, estoy en la mía, pero está todo oscuro, así que intento encender una luz, ésta enciende pero no es una luz blanca, es una luz negra, o sea que hace que resalte todo lo blanco, lo que me asusta e intento apagarla pero no lo logro y salgo de la casa.
Afuera me encuentro con 1 amiga y 3 muchachos más, y estos me llevan a un hotel. En el hotel empezamos a escuchar cosas pero los muchachos lo toman como una broma. Se asoman por la puerta y se escucha que están tocando una puerta muy cerca de nosotros, lo que los hace reír mucho creyendo que alguien está jugando y cierran la puerta.
Junto a la puerta corrediza de la entrada hay 2 pasillos y en la pared de uno de los pasillos hay un espejo en el cual uno de los muchachos se refleja tomando agua y tiene 2 ojos en la palma de la mano. Ésto me asusta demasiado.
Luego todos nos acostamos en la cama, las luces empiezan a fallar y vemos una sombra en la puerta de entrada. Es una mano levantando una lámpara de pie que está encendida y la revienta contra la pared y dice con una voz macabra: "Que lástima que ya no hay luz."
La sombra desaparece. Y luego vuelve a aparecer, es un hombre totalmente vestido de negro, tiene algo negro en la cara, se nos acerca y pone sus manos en la boca del estómago del muchacho que está junto a mi y en mi. Nos presiona contra la cama y me duele así que le golpéo la cara y me suelta. Se lleva a mi compañero y dice que va a volver por mi.

Cuando me despierto en la madrugada tengo ambas manos presionadas contra el estómago y aún me duele la boca del estómago. Y la luz que había encendido en el sueño está encendida...
Alguien podría explicarme como es que sentí a este hombre presionarme?


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

ana hace más de 13 años

sin
estaba acostada en mi cama en mi dormitorio y en la puerta habia una parrilla encendida con mucha carne asandose...veia entrar a un tio de mi marido que casi nunca lo vemos.


su.. hace más de 9 años

entre la vida y la muerte
Empieza yo estando en un hospital estoy enferma me duele un pie no se que tengo sí es una herida no se pero no puedo caminar estoy en una banca mi mamá está hablando con el doctor… leer más


Eugenia Bermúdez hace casi 3 años

Mi padre, un asesino.
(La verdad no recuerdo muy bien el sueño, solamente recuerdo una parte.) Estábamos mi mamá , mi papá, mi tía, un amigo de mis padres y yo sentados en el porche de la casa, que… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

mamasuma hace alrededor de 2 horas

+256754809279 @@Canada !%%!! Top ranking Death Spell caster Washington voodoo in Vancouver, Virginia United states
+256754809279 @@Canada !%%!! Top ranking Death Spell caster Washington voodoo in Vancouver, Virginia United states, Albania, Argentina, South africa ,Australia, Austria, Bahrain,… leer más


mamasuma hace alrededor de 2 horas

+256754809279 Islamic Death Spell Caster In Doha Qatar, Kuwait, Oman, Bahrain, United Arab Emirates And Saudi Arabia Call Death Disputes Solution In Kimberley City And East London South Africa.
+256754809279 Islamic Death Spell Caster In Doha Qatar, Kuwait, Oman, Bahrain, United Arab Emirates And Saudi Arabia Call Death Disputes Solution In Kimberley City And East London… leer más


mamasuma hace alrededor de 2 horas

+256754809279, REAL QUICKEST DEATH SPELL / REVENGE SPELL CASTER IN AUSTRALIA, NORWAY, ZAMBIA, Canada USA UK, KOSOVO, Netherlands. Norway Austria.
+256754809279, REAL QUICKEST DEATH SPELL / REVENGE SPELL CASTER IN AUSTRALIA, NORWAY, ZAMBIA, Canada USA UK, KOSOVO, Netherlands. Norway Austria. +256754809279 drmamatango Real… leer más



Últimos comentarios añadidos

stromectol cvs hace 36 minutos

stromectol medication
For the reason that the admin of this website is working, no doubt very rapidly it will be famous, due to its feature contents.


Williambip hace alrededor de 2 horas

lamisil 282 mg
amoxil 400mg : [url=https://edpillsx.pro/#]lisinopril hctz 20-12.5 mgs[/url] cymbalta 60 mg cost [url=https://edpillsx.pro/]https://edpillsx.pro[/url]


Vikinyk hace alrededor de 3 horas

Journalist
urenrjrjkvnm

Google