alba hace alrededor de 10 años

Hola hay un sueño q he tenido desde q tenia alrededor de 12 o 13 años hoy tengo 32, hubo un tiempo q desapareció como por unos 6 años, pero volvió y me quita el sueño terriblemente y despierto asustada y agitada, no lo tengo todos los días pero si de una a dos veces por semana y el sueño ocurre exactamente igual la misma trama los mismos personajes no es muy largo pero tiene muchos detalles q lo hace largo y los conozco todos, por q lo siento muy real.

Empieza donde estoy parada frente a un lago enorme, detrás de mi hay un bosque y estoy parada en un terreno sobre pasto seco q me llega un poco mas arriba de las rodillas al perecer es otoño por q predomina el color amarillo en los arboles y pasto, a mi izquierda esta un hombre de tés muy blanca, cabello claro, con entradas de calvicie de unos 40 años máximo, los dos estamos muy agitados y asustados por q el sol esta apunto de meterse y sabemos q estamos en un problema muy grande si el sol se oculta, cuando veo al hombre siento como si nos conociéramos muy bien o de hace tiempo.

Cuando en ese momento del lago surgen 2 jabalís gigantes mas altos q nosotros se quedan parados unos segundos viéndonos y de repente se lanzan a perseguirnos, y el hombre y yo empezamos a correr, yo me siento muy asustada, siento q mi corazón se me va a salir y veo el bosque frente a mi pero yo se q no puedo entrar al bosque por q no saldría viva ahi, así q, doy vuelta a la izquierda y mantengo esa dirección entre el lago y el bosque, el hombre intenta hacer lo mismo pero de alguna forma los jabalís lo impiden.

De repente veo una torre enorme la cual no tiene puertas ni ventanas como la de Rapunzel digamos y empiezo a escalar por la pared exterior entre las piedras y la enredadera , el jabalí q me perseguía da la vuelta y se dirige hacia el hombre el cual se adentra al bosque y los jabalís detrás de el y se pierden entre los arboles, yo sigo subiendo por q veo q al tope de la torre hay una especie de cornisa o balcón grande sin barandal.

Cuando llego arriba el sol termina de meterse y esta obscuro pero resulta q hay varias personas ahí arriba, no se cuantas en total pero siempre recuerdo a dos niños entre 10 a 12 años y a un hombre joven, muy blanco, cabello castaño obscuro y un poco largo de unos 30 años, q toma mi mano para ayudarme a subir.

Cuando llego, me pregunta si estoy bien, q vio todo desde arriba y q tenia suerte de estar viva, ya q no es seguro andar por el lago cuando obscurece, pero q en esa torre estaríamos seguros hasta q vuelva a salir el sol, y le digo acaso hay algo peor q esos cerdos y me dice pues velo por ti misma.
Así q me acerco a la orilla y miro hacia abajo donde esta el lago y pude observar dos “monstruos marinos” también gigantes un poco mas q los jabalís los cuales eran como humanoides con brazos y piernas gruesas rostro alargado como reptil y una cola larga digamos como la de un dinosaurio (empezaba gruesa y terminaba en punta).

A pesar de estar obscuro esos monstruos se ven muy claramente ya q son extremadamente blancos como fluorescentes casi creando su propia luz, eran muy extraños y hasta donde llegaba su brillo se veían los peces huyendo de ellos.

Mientras ellos seguían nadando alrededor de la orilla del lago, de repente aparece uno de los jabalís q me perseguían al principio (ignoro q le habrá pasado al hombre q se adentro a bosque supongo q murió) cuando el jabalí caminaba por la orilla de lago surge uno de esos monstruos blancos y se arrastra, (por q a pesar de tener piernas no caminaba)hacia el jabalí lo agarra de una pata trasera y lo jala adentro del lago donde lo hace pedazos junto con el otro monstruo devorándolo inmediatamente de una forma bastante sangrienta yo me asusto y me aviento hacia atrás para no ver esa imagen.

Comienzo a respirar rápidamente de la impresión de ver todo eso y el hombre q me ayudo a subir me vuelve a decir q todo va a estar bien siempre y cuando no entre en pánico y permanezca arriba de la torre, en ese momento, volteo hacia atrás y hay una ventana grande y le digo, por q no entramos todos a la torre, seria mas seguro estar ahí, y me dice, al igual q el bosque si entras jamás saldrías de ahí.

Dentro de la torre se veía una luz como una especie de fogata en medio del cuarto y una silueta de un mujer con una especie de vestido antiguo largo caminando de izquierda a derecha por la ventana como esperando a q alguien entrara, y digo y esa mujer q?, el me contesta ella no te dejaría salir jamás, y pase lo q pase no la escuches.

Así q solo me quedo ahí sentada viendo hacia el horizonte esperando por el sol para poder bajar de esa torre he irme a mi casa, el cielo es muy negro y estrellado y debajo del cielo al fondo de lago, se ve como un reflejo de luz, como las luces de una ciudad a lo lejos.

Hay un detalle q se me paso todos los personajes tienen ropa antigua cada uno de diferentes épocas, ninguno época coincide con el otro personaje, solamente el primer hombre y yo (al q persiguieron los jabalís) traemos ropa de nuestro tiempo.

Mientras espero por el sol solo escucho rugidos y gritos de animales y personas siendo atacadas o devoradas, cerca de mi hay un hombre agonizando al parecer fue atacado pero logro llegar y subir a la torre, todo indica q esta apunto de morir.

De repente escucho una voz de mujer q me dice q me lastime, yo no quiero hacerlo, mi mente dice q no esta correcto pero mi cuerpo actúa sin q yo lo ordene como si estuviera bajo una hipnosis o un transe.

Así q tomo una especie de varilla q estaba tirada a mi lado y comienzo a encajarla en mi pierna derecha haciendo unas heridas como un hoyo muy profundo y del grueso de un lápiz y q no sangran mucho, pero son bastante dolorosas y horribles, la poca sangre q sale es muy negra y espesa me hago un hoyo y luego otro y en seguida otro formando figuras extrañas (como si fueran constelaciones) en mi pierna no puedo detenerme, los demás solo me miran y no hacen nada por ayudarme, solo me miran con lastima y horror.

Siempre despierto en ese momento muy asustada, agitada, casi llorando después de eso ya no puedo dormir el resto de la noche, en el sueño nunca veo el sol, jamás amanece siempre despierto cuando yo misma comienzo a herirme, he tratado de no despertar y terminar ese sueño, quiero saber q pasa después y no logro hacerlo.

Me podrían ayudar a interpretarlo por favor, tal vez para muchos el sueño parezca una tontería, pero yo lo siento muy real, puedo sentir hasta las piedras q piso cuando corro, escucho el ruido de mis pisadas en la tierra, los rugidos de los animales son muy claros, el rose del pasto, siento en mis manos las piedras de la torre cuando la escalo, inclusive el viento q me pega en el rostro y olor a mar y tierra mojada, jamás he buscado una interpretación del sueño, por q como ven tiene muchos símbolos dentro de el, a pesar de ser un sueño q no es muy largo hay muchos detalles y por eso escribí tanto, espero q me puedan ayudar, gracias.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

12 comentarios

Sueños parecidos a éste

Soledad torres hace alrededor de 3 años

Sueño
Siempre suelo soñar que voy caminando por un bosque muy lindo lleno de árboles al mi alrededor, mientras más me adentró por el bosque se hace un camino de árboles pero en esta… leer más


Naiomi hace más de 9 años

soñe que estaba con alguien y esa persona se caia
soñe que estaba un una de esas calles que son como para arriva, y abia 1 especie de guarnicion con 4 torres en cada punta pero era como 1 escuela que desde 1 punto de vista se… leer más


Chris hace más de 8 años

en búsqueda de un tesoro
esta un poco confuso pero bueno ojala que me puedan ayudar...... mi sueño empieza cuando a mi me llaman para ir a buscar un tesoro, en ese lugar habia un mostruo que ataco a uno… leer más




12 comentarios

justiciero hace casi 10 años

Poesia tegnologica avanzada
Hola alba,esto te lo arreglo en un santiamen,es mas sencillo de lo que parece en realidad,es mas tu subconsciente te habla claramente: recordo el discurso de la cabeza,la composicion del 3Jane habia escrito sobre Sraylight,a medida que Molly se habria pàso en el laberinto. Straylight era una locura,una locura cultivada en hormigon de resina que habria mezclado con piedra lunar pulverizada;cultivada en acero soldado y toneladas de baratijas todos los extraños aparejos que habian traido para forrar ese nudo tortuoso. Pero no era una locura que ella pudiera entender.No como la locura de armitage,que ahora imaginaba que podia entender:retuerce a un hombre tanto como sea posible y luego haz lo mismo pero en sentido contrario;vuelve al principio y retuerce otra vez.El hombre se quiebra,Como se quiebra un trozo de alambre. Bendiciones y buenas noches,no lo digo yo,lo dice NEUROMANTE,mi maestro,el que me enseño a interpetrar estos sueños,de manera tan sencilla de entender.


monica hace casi 10 años

negocio cerrado
soñaba que me iba de viaje y había dejado encargada comida para llevar en un negocio y cuando fui a retirar la comida para llevar en el viaje, el negocio estaba cerrado


Sym hace más de 9 años

Sueño resuelto
Hola Alba! Yo desde pequeña soñaba bastante seguido el mismo sueño, y da la casualidad que tambien había cerdos jabalí en el sueño .. Una tarde en una de las sesiones con mi psicologa le comenté acerca del sueño recurrente que tenía hace varios años ya y me dio la explicación a ese sueño, lo trabajamos y desde entonces jamas lo volví a soñar..



janeth gtz hace más de 9 años

la virgen de guadalupe
estoy preocupada por resolver por ke soñe esto ya ke tengo ah un familiar desaparecido espero alguien me pueda ayudar!!!! soñe ke iba manejando mi coche y hiba pidiendo ah Dios ke me ayudara pra encontrarlo ke me ayudara pues en todo y estaba lloviendo lento el coche se detubo y al bajar habia agua como si se empezara ah inundar al agacharme vi ah la virgen de guadalupe una imagen de hieso como se 1.50 algo asi me agache ah levantarla pro lo pense dije kisas esta mal ke me la lleve pro me dije por algo me la encontre y la lebante y la subi ah mi carro recuerdo muy bien el lugar pro creo nunca eh ido ahi al llegar ah dejarla la deje en un cuarto raro como solo de cemento sin pintar ni una pared ni piso ni nada la puse en un rincon ensima de algo la comenze ah secar cn un trapo pro al limpiarle la mano se le vino un dedo se desbarato el indise creo y me asuste y dije tal ves no me la tenia ke traer pro repeti pues por algo me la encontre!!!! recuerdo ke tenia su brazo al limpiarla estirado !!! no con las manos unidas como normalmente!!! ayudenme por favor no se si sea una guia ah dnde tengo ke ir!!!!!


sol hace más de 9 años

milagros a de hacee
Creo que te pide busques ese lugar y quizás encuentres e. Ese lugar a la persona desaparecida . También pienso por la descripción del lugar que late como que fuera que le tienen encerrada y la virgen con su dedo te va a ayudar Yo diría que lleves siempre la imagen de yeso de la virgen pero la que tiene las manos para abajo como cúando nosotros vamos a alzar a un niño esa es la virgen de los milagros ... Y si encuentras a tu familiar desaparecido pon en ese lugar una imagen de la virgen de guadalupe..


sol hace más de 9 años

a ser un milagro
Piensa que el lugar que viste puede que sea un lugar que ya no exista que lo aya tapado una inundación como una ciudad sumergida donde aya quedado sumergida una capilla No se de donde eres pero hay lugares así investiga en el país que vives si alguna capilla o pueblo a desaparecido por inundaciones. Y suerte no se por que te pongo todo esto leí tu sueño por que yo buscaba lo que yo soñé.



Gisele hace más de 9 años

Excremento dentro de la nariz
Hola he soñado con que tenia excremento dentro de la nariz y que me limpiaba.. luego desperté podrias decirme que significa??


Tere Perez hace alrededor de 9 años

soñe con reptiles
tuve un sueño donde tenia una llaga en el gluteo y de eso me lo destripaba y salia mucho pus y salia un monton de animales caracoles y reptiles que significara esto ?? me podrian ayudar


Genest23 hace alrededor de 9 años

Horror
??????????



Rubí hace más de 6 años

Me pregunto si aún sueñas esto
Leí tu sueño, es muy interesante, me pasaba algo muy parecido con un sueño, siempre lo repetía y repetía, exactamente igual que la vez anterior, hasta que un día, dentro del sueño alguien me grito "estas soñando" y lo recorde todo, estaba en ese sueño feo de nuevo y ya sabía que algo malo iba a pasar, así que antes de perder el control del sueño me negue a obedecer la trama, fue muy difícil, porque regresaba al momento donde cambiaba la historia una y otra vez hasta que comencé a engañar al sueño sin hacer cambios bruscos y así nunca llegué a estar en el lugar donde terminaba el sueño, donde creo me asesinaban. después de eso no volvi a soñar nunca eso, ahora ya no recuerdo el sueño, solo se que me pasó lo mismo que a tí


Melina hace casi 4 años

Perdida, descalza y desnuda
Hola a todos, siempre en mis sueños veo ésta tres cosas, pero muy seguida la que estoy pérdida y nunca llego a mi casa. Es terrible la sensación de angustia que siento. Por otro lado igual sueño que ando descalza en la vida, siempre, es Lo mismo, y lo último es desnuda, me reflejo desnuda en un espejo pero hay mucha gente alrededor, no se como dejar de soñar esas cosas tan desagradables... Bueno gracias por leerme...


Melina hace casi 4 años

Sueño de Alba
Hola Alba, entré quien a comentarte y terminé contando mis sueños jajajajaj. Oyeme, lo tuyo parece una historia real, que quiero decir, que por el contexto puede ser una de las tantas vidas que viviste en otra época, es decir, otro cuerpo una misma alma, todos hemos tenido una vida pasada, y luego que duermes, tu subconsciente entra a ese otro mundo al cual perteneciste, queriéndote dar un mensaje de algo que aun no has cerrado, debes sanar o mejorar. Te voy a recomendar un libro buenisimo. Su nombre Muchas vidas muchos maestros de Brian Weiss, el te va a ayudar a entender muchas cosas y dar muchas respuestas a tus preguntas. Leelo, seguro que te va a ayudar. Éxitos!!



Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Toolz Store @cpanelmaster hace alrededor de 2 horas

New Python Sender Use Multiple SMTP's https://toolz.store
Bullet Proof Office 365 One Month Link. ------ Telegram: @cpanelmaster Join my telegram channel: https://t.me/cpanelmaster0 ICQ: @cpanelmaster Website:… leer más


mamasuma hace alrededor de 5 horas

+256754809279 @@Canada !%%!! Top ranking Death Spell caster Washington voodoo in Vancouver, Virginia United states
+256754809279 @@Canada !%%!! Top ranking Death Spell caster Washington voodoo in Vancouver, Virginia United states, Albania, Argentina, South africa ,Australia, Austria, Bahrain,… leer más


mamasuma hace alrededor de 5 horas

+256754809279 Islamic Death Spell Caster In Doha Qatar, Kuwait, Oman, Bahrain, United Arab Emirates And Saudi Arabia Call Death Disputes Solution In Kimberley City And East London South Africa.
+256754809279 Islamic Death Spell Caster In Doha Qatar, Kuwait, Oman, Bahrain, United Arab Emirates And Saudi Arabia Call Death Disputes Solution In Kimberley City And East London… leer más



Últimos comentarios añadidos

Megangusix hace 16 minutos

casino usa online
[url=https://getb8.us/online-casinos/]online casino site [url=https://getb8.us/online-casinos/]new casino


Williambip hace alrededor de 1 hora

purchase Norvasc 450 mg
where can i buy bactrim : [url=https://edpillsx.pro/#]celexa dosage 80 mg[/url] where can i buy cephalexin in the uk [url=https://edpillsx.pro/]https://edpillsx.pro[/url]


Patricia hace alrededor de 2 horas

Brujería sombrero negro de humo
Estaba por irme de viaje con la familia de mí esposo, cuando de repente me senté a descansar me dolía la pierna derecha; resulta que se sientan tres personas más en mí mesa y yo… leer más

Google