Soñé que caía en un mundo lleno de agua, ésta estaba algo fresca, yo buscaba la orilla pero a donde volteaba solo veía un infinito mar, el agua se veía que era muy profunda ya que era algo oscura.
Entonces empecé a nadar y nadar aunque no miraba el final del mar solo alcanzaba a ver unos edificios en ruinas cubiertos por agua, solo la punta de ellos se apreciaba a ver, pero por más que yo nadaba no podía alcanzarlos.
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
En el mar
Soñaba que venia nadando del mar adentro y venia una ola grande y me expulsaba hacia el cielo, pero caía al mar. Nadaba bajo él (mar) , abría los ojos y veía por abajo, amplio…
leer más
Ballenas
Estaba esperando que me buscaran y yo estaba cerca del mar eran como las seis de la tarde y pasaba las horas y se hizo oscuro de repente llega un tío político que tiene poder,…
leer más
mi sueño
Soñe q me estaba bañando en una regadera con agua limpia y fresca y volteaba a ver mis pies y por debajo veía q pasaban por el drenaje unas sombras negras como de tiburones
Cuchillos diferentes
Sonar con cuchillos debajo de cama con camionetas negras
No se que pensar
Que estaba de vacaciones y que pasaba por la puerta de esos lugares que ayudan a las mujeres que viven en peligro La cosa que mientras pasaba por la puerta escuchaba gritos tipo…
leer más
Colegio de primaria
Estaba en ese colegio con 2 amigas y en eso se mete la que siempre me cayó mal, total que estábamos caminando y hablando y ella se metía, le dí un parado varias veces: la cargaba…
leer más
online pharmacy australia
http://sertralineusa.com/# zoloft without rx
all med pharmacy
cheapest pharmacy to get prescriptions filled: Smart GenRx USA - Smart GenRx USA
ILLUMINATI 666
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LOS ILLUMINATI AL MUNDO.
NOTA: NO SE REALIZAN SACRIFICIOS HUMANOS.
Puedes contactar con un agente del templo por WhatsApp: (+1 645 246-5218)
¿Eres…
leer más