Agus hace alrededor de 12 años

Soñe que conocia a una amiga que vive en Argentina y que solo nos hablamos por Skype hace tiempo. Llegaba al aeropuerto y ella me esperaba con un cartel que decia "AGUSTIN, PENDEJO". Nos abrazamos y todo lo tipico de dos personas que se acaban de conocer en persona.
Ella estaba muy guapa. Llevaba una sudadera gris, unos pantalones mesclilla y unos tenis.
Fuimos a una plaza y comimos un helado de chocolate que por cierto, discutimos ya que ella no me dejaba pagar. En un momento dijo "debo decirte algo" y yo le pregunte "¿que?" entonces me dijo "no, cuando lleguemos a casa".
Fuimos hasta su casa de reja afuera y puerta de madera. Subimos las escaleras y me dijo "deja la maleta por ahi, ****o. Ya me da nervios verte con eso en la mano".
Entramos a su cuarto y ella se sento en su cama y me dice "tengo que decirte algo" entonces yo le dije "dime" y me sonreia, se rio y agrego "deja de mirarme asi" suspiro y cuando me estaba por decir, PAM. Me desperte.
¿Que puede significar? ¿Ella es como un simbolo o algo? ¿O quizas un deja vu? No lo se, pero ambos nos asustamos porque cuando le conte a mi amiga , ella me mostro su casa por primera vez y era tal como en el sueño.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

fionna hace casi 11 años

que se significa y podria ser un deja vu?
apenas una amiga soño que íbamos ella, una amiga, mi ex (que ella invito por sorpresa )y yo íbamos a six flags (que de hecho vamos a ir el 30 de Octubre con ellas) y estábamos… leer más


constanza vargas hace más de 11 años

perdida
mi suegra soño que estaba en la playa con dos de sus hijos uno era mi pareja y la otra su hermana mayor segun mi suegra ella bajaba a la playa en busca de algo que se le quedo y… leer más


sebastian hace casi 8 años

en mis sueños he visto el futuro
hace unos dias tuve un viaje, cuando me encontraba con mis compañeros de viaje miro hacia un sector del lugar y como si se tratara de un deja vu, recorde que habia vivido eso, el… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Claudia hace 25 minutos

Oscuridad total
Caminar descalza en la oscuridad


Al Foah Mall hace 1 día

200Mcg Cytotec +27737189846 Buy Abortion Pills In Al Foah Mall Cost of Mifepristone And Misoprostol Tablets
Buy Killpreg Kit +27737189846 We have Abortion Pills In Al Foah Mall Misoprostol Tablets / Cytotec Tablets Available in Dubai,KUWAIT MANAMA,ABU DHABI,KUWAIT, Cost of Mifepristone… leer más


Mall of Al Ain hace 1 día

200Mcg Cytotec +27737189846 Buy Abortion Pills In Mall of Al Ain Cost of Mifepristone And Misoprostol Tablets
Buy Killpreg Kit +27737189846 We have Abortion Pills In Mall of Al Ain Misoprostol Tablets / Cytotec Tablets Available in Dubai,KUWAIT MANAMA,ABU DHABI,KUWAIT, Cost of… leer más



Últimos comentarios añadidos

Georgefouff hace alrededor de 9 horas

cheap ed meds online
Cialis over the counter: Secure Med Online - Buy Tadalafil 5mg


FrankPoobe hace 1 día

best online ed treatment
Cheapest Sildenafil online [url=https://primemensrx.com/#]PrimeMenRx[/url] sildenafil online


Call me hace 2 días

Lar 3 Xzas Ocr
You're welcome

Google