kariitho hace casi 11 años

hace ya casi 7 meses que mi ex novio falleció en un accidente de transito y desde que el falleció casi todas las noches sueño con el pero los sueños que tengo son como recordando los momentos que compartí con el, uno de los sueños que mas me a llamado la atención es el siguiente recuerdo que estábamos los dos en un lugar el cual la verdad nunca había visto y ambos nos encontrábamos vestidos de blanco yo sabia que el estaba muerto por que le vi en la frente un herida con la cual el quedo, entonces el me decía que se sentía solo y la verdad no le dije nada lo único que le dije fue que me hacia mucha falta y el siempre me reiteraba lo mismo que se sentía muy solo en ese lugar donde estábamos que le veía el sufrimiento de la mama la hermana y yo que el siempre nos veía llorar todas las noches que el no debería estar acá que el que quería estar halla con nosotras que el ahí se sentía solo esas fueron las palabras que el me dijo yo lo único que le dije fue que lo extrañaba y después le dije que me tenia que ir y el me dijo carol no se valla quédese acá conmigo que me siento muy solo y yo le respondí no puedo joan me tengo que ir no me puedo quedar regale me un abrazo y el me abrazo con esa fuerza que yo sentí ese abrazo de verdad como si el me lo hubiera dado y ahí me desperté.
la verdad yo quisiera saber que significa este sueño y casi todas las noches me sueño con el y es así como recordando todo lo que viví con el la verdad no se los puedo negar el me hace mucha falta y la muerte de el me dolió muchísimo a pesar de que tengo mi pareja y soy muy feliz con el hay veces en las cuales me siento sola y me ponga a llorar por el y lo extraño mucho.
Alguien Me puede ayudar y me puede decir que significa estos sueños con el..?
Gracias ;)


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Paula hace más de 4 años

Mi hija fallecida
Hace 1 año y 7 meses falleció mi nena de casi 3 años, hace poco empecé a soñarla, xq desde que falleció no pude soñarla yo, solo la soñaba mis hermanas con quién pasó más tiempo.… leer más


Chopi hace más de 7 años

Sonido de silbato
Últimamente estoy teniendo muchas pesadillas, siempre me había despertado muy tarde, pero ahora es a eso de las seis de la mañana con un cansancio anormal, las pesadillas siempre… leer más

4 comentarios
Isabel Fernández hace más de 5 años

El mismo significado con diferente sueño
Cuando era pequeña, soñaba con que alguien me quería matar, mostrándome una foto de como sería yo muerta, lo tenía todas las noches, ahora, a los 14 años, tengo pesadillas con que… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Mara hace 2 días

Mucha gente
Se derrama el agua por las paredes y hay mucha gente en la calle


Adoro hace 4 días

Sal
La Sal la saca la corriente de agua lluvia y la arruma a la orilla de la Via.


M hace 5 días

Tulipanes
Ramo de tulipanes



Últimos comentarios añadidos

MichaelImish hace alrededor de 6 horas

ProviMedsRX 96 mg
[url=https://provimedsrx.com/#]buy provigil uk[/url] ProviMedsRX order modafinil ProviMedsRX


MichaelAlorn hace alrededor de 7 horas

ProviMedsRX 332 mg
[url=http://provimedsrx.com/#]buy modafinil[/url] ProviMedsRX buy provigil cheap where buy provigil


PercyCeT hace alrededor de 11 horas

purchase modafinil 401 mg
order modafinil http://provimedsrx.com/# ProviMedsRX ProviMedsRX

Google