yo soñe al santo niño de atocha en una capilla grande de color azul; estaba en compañia de esposo y una persona estaba rezando.
yo no soy devota del niño y ademas desconozco su historia, es por ello que me parecio un poco extraño soñarlo.
alguien sabe que significa?
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
santo niño de atocha
soñe al santo niño de atocha en un nicho, pero su carita era de flores amarillas hermosas,muy sonriente, y llegaba a una casa en donde yo me encontraba y la dueña le pedía por su…
leer más
Promesa al nanzareno
Quisiera por favor saber q significa este sueño!!
Le cuento... Yo no puedo tener hijos debido a una histerectomía total.. En vista a un mal comentario qm hicieron yo dije lo…
leer más
agua sangre
soñe que el santo niño de atocha estaba llorando agua con sangre y yo ponia las manos para que me callera
Criatura extraña
Soñe que estaba en mi cuarto con mi primo, y en un momento comenzamos a hablar sobre serpientes, de la nada, mi primo camino hacia el closet , y al lado del closet, habia una…
leer más
se lleban a mi mama
en mi sueno yo veo que se lleban a mi mama entre 2 hombres y una mujer y yo salgo para ver porque que es lo que pasa y mi mama solo me dice metete ala casa no pasa nada pero yo…
leer más
Mucha gente
Se derrama el agua por las paredes y hay mucha gente en la calle
loveshop1300
https://loveshop1300.world new site, new stuff, new life.
What to look for when buying food?
Hope you don’t mind a small digression — it’s about shopping wisely
Just during a search for better food choices I found a site called…
leer más
Odv u
This is an open job position to be a website chat assistant. We currently have lots of different businesses hiring for these positions in all countries right now.
Website chat…
leer más
Soñé al santo niño de atocha
soñe a un niño dios que estaba sobre un monte pequeño, lo que mas recuerdo son su ropa y sus zapatitos, huaraches con cuerdas al rededor de los tobillos. Unos días después me subo a un taxi y el taxista tenía colgada en el retrovisor una imagen con un niño idéntico al de mis sueños, con los zapatitos y la ropa igual. Le pregunte al taxista y me dijo que era el santo niño de atocha