Me quede dormido con la puerta abierta de ni cuarto y soñé de que estaba durmiendo y que sentía la presencia alguien como una sombra que me observaba y se iba acercando y cuando gire para observar, apareció frente a mi rostro un huno blanco formando la imagen de un rostro, él se disipo rápidamente.
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
Aparición
Estoy en mi habitación, situada en un tercer piso, que tiene dos habitaciones, un baño, una cocineta y una terraza, mi cama está recostada a una ventana que mira hacia el patio…
leer más
Alguien me observa......
Buenas, yo soñé que estaba en mi cama durmiendo pero, en un momento empiezo a sentir una presencia que me estaba mirando, y despierto ( en el sueño ) y miro hacia al lado y no veo…
leer más
Miedo
Me a coste a dormir como a las 2:00de la madrugada y me arrope de pie cabeza y cuando me quite la manta de la cara,estaba una sombra negra inclinada,era la sombra de mi marido…
leer más
ArtiosCAD25.03 Build 3785 Win64
Torrent download Furgo jason 2025 epoffice v2023 Romax 2024.1 Geochemist Workbench v16.0 arcgis pro 3.1.2
-----Sunsam28#yandex.ru-----
Just for a test,anything you…
leer más
Comentario racista
No quiero compartir un sueño. Solo quiero hacer alusión al comentario racista que dice " si sueña con negros al rededor de su cama" ... Deberían corregir eso! Me parece una…
leer más
Accidente leve
Soñé que chocaba levemente en un carro que yo conducía
Sueño raro
Sueño repetitivo donde la masajista me ligaba las extremidades a la camilla y con aceites me introducia objetos falicos cada vez mas grandes hasta que yo perdía el conocimiento de…
leer más
Gabapentin Dosage Nerve Pain - fbftpwcbik
side effects prednisolone cats prednisolone ???? …
leer más
Cinema
Cinema
Soñar con Toro grande con ojos rojos.
Soñé que me perseguía un toro grande, con ojos rojos, corría por toda la casa tratando de esconderme, sin embargo me llegaba a encontrar y rompía las puertas, cuando me iba a envestir me despertaba sudando y con temor.