jokekpos hace alrededor de 11 años

estaba en casa de la chica q me gusta, sus padres cocinaron pollo en una bolsa y estaba feo, pero yo comía para agradares, luego hablaron con mis padres un rato. Cuando finalmente terminaron, mis padres se fueron a algún lugar en el auto y se llevaron a mi hermanito bebe, por lo tanto mis 2 hermanos y yo tuvimos q ir a nuestra casa caminando. Cuando estamos pasando la casa de mis otros abuelos (q nos queda de camino en realidad) mi hermano mayor me dice q si quiero hacer una fiesta, yo le digo q si y el llama a sus amigos y yo mando un mensaje a los míos.
Lo raro es q de repente aparecieron todos mis amigos de la escuela y del club de basquet al q asisto, y en la calle q cruza por la casa de mis abuelos había una caja enorme, como si fuera un gran vagón de tren. Una amiga me dice q me prepare, y me grita q corra luego.
Yo corro y todas las personas me siguen, le pregunto a mi profesor de basquet (q no se por que estaba aquí) que es lo q sucede, y me responde q si no me apuro, no llegare a pasar el tren. de repente la caja se empieza a inclinar, lo q me deja correr a través de ella y saltar al otro lado.
cuando la caja se inclina al máximo, se transforma en las vías para q pase el tren.
aparezco en mi casa, todos están ahí, salgo por una puerta y termino el un puerto mirando el río, entonces mis amigos me dicen q van a dar una vuelta y q si quería acompañarlos, yo digo q si pero veo unos hombres raros vestidos como ladrones pero de blanco entero.
mis hermano mayor me dice q me vuelva y le hago caso, esos tipos me asustaban, pero volví a hablarles y uno me dijo q no quería ser normal, así q agarre un pequeño muñeco raro, lo puse en una balsa de cartón y lo deforme un poco, luego lo deje llevar por el agua. el tipo de repente se transformo en la forma del muñeco y me agradeció.
luego me volví donde mis hermanos y nos pusimos a ver una película, y yo me preguntaba si mis amigos se habían ido así q volví a ver si seguían ahí, encontré a uno en el puerto y otra en mi comedor viendo televisión, pero al ser grandes amigos míos era suficiente con ellos.
luego escucho la camioneta de mis padres, me asusto y les digo a todos q se escondan, asi q todos se esconden para evitar q mi madre los vea, y después de mucho escapar por fin se fueron todos sin q mi madre los vea, aunque no sirvió mucho puesto q mi hermano menor (no el bebe) me delato y se rió de mi. ahí fue cuando me desperte


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Schön hace más de 8 años

Dia fuera de lo comun
Empieza en mi antigua escuela a la que iva a mis 7 a 11 años habia sol era un día lindo por alguna razon yo ponia mis cosas en cajas en dos cajas y una bolso de super… leer más

5 comentarios
Miraanda'treviño hace más de 14 años

mi antiguo mejor amigo me beso
Soñe que estaba en mi antigua casa viviendo. Un dia que se junto toda la familia de mi padre ahi en el porche quise salir tantito a la calle con mi balon de basquet pero lo usaba… leer más


Zully hace casi 14 años

Cosas que había olvidado de la infancia
en mi sueño tenía mi edad actual (16) pero me vestia como en mi infancia. Cuando mi padre me va a acostar a dormir al lado de mi hermano (niño; lo cual es imposible pq es mayor… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

A-500 hace alrededor de 4 horas

Cuando las bestias son domesticadas.
Era una calida mañana en algúna zona desconocida de algún país desconocido. El miedo se sentía por todas partes, el pasto al lateral de la carretera era seco y áspero, había… leer más


Alberto garcia hace 4 días

Salida sin identidad
Sueño que salgo con una muchacha y que en el sueño ella se me pierde y luego dentro de su mochila estaba unas llaves una cartera y unos papiros, y ya yo buscándola en el sueño… leer más


ANWER8 hace 4 días

MicroSurvey CAD v.26.0.2.8725
Torrent download Petroleum Experts IPM v13.5 PLS-CADD v20 HydroComp v2011 Flac3D v6.0 Flac v8.0 CYMGRD v6.51 -----Sunsam28#hotmail.com----- Just for a test,anything you… leer más



Últimos comentarios añadidos

Keithneifs hace alrededor de 1 hora

rexall pharmacy amoxicillin 500mg
http://amoxilfast.com/# buy amoxil online usa


Robertmem hace alrededor de 5 horas

online pharmacy hydrocodone 36 mg
pet pharmacy online


RobertLoaky hace alrededor de 5 horas

online pharmacy mexica 95 mg
online pharmacy adderall

Google