Martin (12 años casi 13) hace alrededor de 4 años

Estabamos en mi casa, con mi familia (mamá, papá, mi hermano y yo), pensábamos que ibamos a hacer ahora que hay vacaciones. Después de un largo rato decidimos que viajaríamos (no recuerdo en donde), mi papá ordenó un dormitorio (quizá solo un día) en un Hotel y nos fuimos al lugar.

Cuando llegamos nadie vio excepto yo, pegado en la pared en una esquina oscura un papel que decía actividad paranormal en (no recuerdo la habitación), yo me asusté porque coincidía con nuestra habitación y volví a lugar donde estaba mi familia. Llegamos y nos instalamos. Pasó el día y nos tuvimos que ir a acostar, no había ocurrido nada anormal. Nos dormimos y... bueno paso la noche y es de día estábamos empacando. Yo estaba super nervioso porque si pasaba algo. Aquí la cosa empezó a cambiar, solo para mí, empezé a escuchar ruidos raros, me marié y vi cosas. Mi mamá saco las maletas que había dejado debajo de la cama y en el otro extremo vió unos pies rojos. Sacó las maletas y se asustó. Me pregunto si podía ver que había allí, fui a ver al otro lado de la cama y no había nada.

De repente estábamos en la casa de mi abuela, mi mamá y yo, en la casa no había nadie. Salimos y nos subimos al auto. Llamamos a mi papá y nos dijo que estaba en la casa con mi hermano. (No recuerdo que ibamos a hacer) y mi madre me preguntó si quería algo yo asentí y fuimos al supermercado, yo me quedé a fuera mirando unos murales que habían pintado me recosté en el suelo mira mirándolos detalladamente y llegó mi mejor amigo a mirar conmigo. Luego llegaron muchos adolescentes, puber y prepuber a mirar los murales. Mi mama llegó al lugar en donde nosotros estábamos dijo que nos teníamos que ir.

De repente todo se volvió un campo y solo estábamos yo y mi mejor amigo. Nosotros vamos a scout en la vida real. Fuimos al encuentro en donde estábamos todos. El lugar era grande, tenía una cosecha de todo, una granja, un parque, un lugar en donde comer y cuatro casas, uno para mujeres con dos pisos, otro para hombres con dos pisos, uno para lobatos que son los más pequeños y el segundo piso que era para lobeznas que son las más pequeñas y otro para jefes.

Llegamos los dos,no habíamos ido hace mucho por distintas razones, los jefes no recibieron. Teníamos que cocinar pero con lobato y lobeznas por faltar mucho, nos dijieron que teníamos que cocinar con vegetales de la cosecha y teníamos un tanto tiempo para cocinar. Teníamos que hacerlo con parejas y me tocó con mi mejor amigo. Fuimos a sacar repollo, zanahorias, betarraga, lechuga y sandía. Hicimos repollo relleno frito (no se a que sabe eso), los jefes pasaron probando las cosas y el nuestro era el peor. Se había hecho tarde, estaba oscureciendo.

Fuimos a la casa de hombres como mi mejor amigo, emocionados porque no los había visto hace mucho la casa de mujeres estaba en paralelo a la de hombres, ambas casas estaban en el primer piso tapados por alguna razón y a oscuras, como una malla de cuerda. En la casa de hombres había una cuerda para escalar y llegar al segundo piso. Subimos y había una plataforma donde podías sentarte. Esta estaba junto a una ventana del segundo piso, no se podía ver dentro porque tenia cortina. (Desde adentro sales por la ventana y pisas la plataforma como si fuese suelo). Tocamos la ventana y no abrieron. De repente crecimos como si tuviésemos 14 o 15 años con mi mejor amigo. Entramos y nos saludamos porque no los habíamos visto hace tiempo.

DE AHÍ ME DESPERTÉ Y FIN. A LG UNA I DE A DE LO QUÉ SIGNIFICA?. SON TRES SUEÑOS JUNTOS. MI HERMANO TIENE NUEVE, ACLARO. SAQUE ALGÚN AS COSAS PORQUE NO ERAN NEC ES ARIAS.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Yoss hace casi 8 años

Mucho sueño y flores
Soñe que estaba en casa de un amigo e íbamos a montar a caballo, el los estaba preparando y yo tenía mucho sueño y el me decía que me acostará adentro de una carretilla, desde ahí… leer más


Chasser hace 8 meses

Familia, carrera y retos
Soñe que me encontraba primero con lo familia, me encargaban con ellos y me quedaba en su casa pero decidimos salir de la casa, en un instante a otro estábamos en el mar, sentí… leer más


nicolas hace alrededor de 5 años

salva vida por culpa de una serpiente
Estaba con mis amigos de viaje a un estaba en el colé fuimos a un paseo camita en montañas peliie con otras personas que estaban en ese lugar ! Ya cuando nos teníamos que de… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Negra hace alrededor de 1 hora

Dinero
Que me daban billetes de cinco mil y q yo le alludaba a una señora y ella me dio otro billete de cinco mil min


Evelio hace alrededor de 2 horas

E
De mis sueños


Josela hace alrededor de 2 horas

Soñe
Soñe que habiana una reunion super importante y habia mesas llenas de gente comiendo y un hombre solo.me.miraba mucho y me disia que cara tan linda y en el sueño tambien… leer más



Últimos comentarios añadidos

Karol hace alrededor de 1 hora

Cerdo
Soñe que en mi corral habia un cerdo pequeño y me acerque porque no se paraba . lo rebose y me di cuenta que en su pierna tenia agujeros con gusano . que significa mi sueño ?


Anderson hace alrededor de 1 hora

Pez raro
Estaba cruzando un estanque de agua cristalina cuando de pronto un pez me quería morder un pez grande pero este cae fuera del estanque y lo quise levantar para regresarlo a ese… leer más


Judit hace alrededor de 1 hora

Soñar me tiran agua en la cara
Que significa soñar que te tiran agua en la cara. Transparente, cristalina y limpia

Google