MARIA hace más de 9 años

Queria contar mi sueño, en el que pasé bastante miedo y al que no encuentro explicación, si alguien me puede decir que significa le estaría muy agradecida.

Soñé que tenia que ir al hospital a una revisión en reumatologia en la que me iban a realizar muchas pruebas.
El caso es que cuando iba a con mas personas a la pruebas medicas tenia que saltar de unas escaleras hacia un piso mas arriba y no me di cuenta y segui escaleras abajo y me encontre con cadaveres y con el que supuestamente los partia a pedazos o algo asi. tenia que pasar varias veces por ese sitio pero no eran ya unas escaleras sino que se trataba de un pasillo sin suelo y debajo habia muchos locos.
si alguien pudiera ayudarme por favor. gracias de antemano


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Kathy hace más de 9 años

He soñando dos cosas la misma noche muy distintas
Lo primero fue una serpiente que intentaba atacarme, no se como, pero yo la cogía y la lanzaba lejos. Y el segundo sueño era que veía a mi lado un bebé cubierto de sangre. Si… leer más


Ricardo hace casi 10 años

Soñe que me hacian una evaluación mentalmente de una suma cuyo resultado era la cantidad de 90
Aparte de estar yo en el sueño había mas personas pasando a realizar dicha prueba, la dinámica era mentalmente y las sumas eran algo así, 10 + 6 +20 + 4 cuando yo pase ha… leer más

1 comentario
alexa hace más de 10 años

amputaciones
hola-. bueno mi sueño es algo inusual, todo comienza cuando estoy en un hospital con mi ex novio, los dos vemos a través de una ventana del cuarto de hospital a una pareja de la… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Mara hace 4 días

Mucha gente
Se derrama el agua por las paredes y hay mucha gente en la calle


Adoro hace 6 días

Sal
La Sal la saca la corriente de agua lluvia y la arruma a la orilla de la Via.


M hace 7 días

Tulipanes
Ramo de tulipanes



Últimos comentarios añadidos

PercyCeT hace alrededor de 4 horas

buy provigil no rx 207 mg
ProviMedsRX http://provimedsrx.shop/# ProviMedsRX provigil online


MichaelImish hace alrededor de 6 horas

ProviMedsRX 473 mg
[url=http://provimedsrx.shop/#]ProviMedsRX[/url] ProviMedsRX buy modafinil no prescription ProviMedsRX


MichaelAlorn hace alrededor de 9 horas

ProviMedsRX 171 mg
[url=https://provimedsrx.shop/#]ProviMedsRX[/url] ProviMedsRX ProviMedsRX modafinil

Google