Carlitos(Fernanda) hace casi 8 años

Ammm Hola! Me preguntaba si alguien podra dar interpretacion a esto... es mucho pero por favor, si me pueden ayudar..
Bueno comenzando con el sueño:
Estaban muchas personas en un salon de clases donde daban la suya mis tios (ambos maestros), Laura y Daniel, quienes tenian una sonrisa en la cara un poco tetrica.
Habia jovenes de pie, caminando de aqui a alla, gritando, riendo, llorando.
Todo el ambiente parecia cubierto de neblina y los colores que la gente tenia eran matizados con un gris tenue.
Yo en vista de primera persona, estaba sentada en la parte trasera del salon, en las bancas negras con forros rojos. Me sentia atrapada y harta de todos. Mi vista tenia una velocidad para percibir los movimientos ajenos y veia pequeñas luminocidades de colores en la gente; rosa, verde, azul e inclusive morado o lila.
Queria gritar, sentia humedas las manos y nervios en mi nuca.
Escuche unas cuantas palabras y risitas burlonas a un lado mio.
Con cierto desden gire mi cabeza y vi a una mujer y a una niña.
Reconoci a la niña, mi prima Daniela. Tenian una sonrisa desesperante en la cara la cual me daban ganas de arrancar.
La mujer era alguien de 25 o 27 años a decir verdad que no se le podian ver bien los ojos, pues estos habian sido destrozados y solo quedaba masa sanguinolenta dentro de las cuencas y sangre seca embarrada cerca del perimetro de estos.
Tambien sonreia.
Los maestros comenzaron a hablar y a hacer preguntas de la guia que estabamos respondiendo. Fijaron su vista en mi y sonrieron enseñando los molares.
"Fernanda, dime la respuesta de la pregunta"
Pero no supe que pregunta y al tratar de argumentar, todos soltaron carcajadas y burlas las cuales me hicieron estresarme a limites que tenia tiempo que no sentia.
En mi enojo, dije una expresion no muy correcta y los profesores me expulsaron del salon, pero todos me tomaron de los brazos para empujarme fuera del salon, mas no habia puerta, era como una neblina muy densa a donde me conducian y me tiraban.
Camine unos pasos por ella.
Llegue al punto donde habia una estructura que podia ser visible, al parecer una escuela con letras de color azul.
Era una universidad de tonos azules y grises, bastante linda en cuanto estructura pero todo se veia demasiado decadente.
Baje unas escaleras hacia un patio donde habia unas pequeñas palmeras en macetas y jardineras.
En el camino vi a un hombre de complexion robusta, de traje gris y con un celular en la oreja entrablando una conversacion. Era Hugo Colina, un compañero de secundaria, que iba muy feliz hablando por telefono, cruzo frente de mi pero no me saludo y ni noto mi presencia.
Yo llevaba un sweater de color negro, el que lleva de estampado una calavera.
Jeans negros y tenis negros.
Continue por un pasillo que era gris y llegue a unas oficinas donde unas secretarias altas de pelos rubios y pieles blancas me ofrecieron lapices y gomas de la escuela, pude leer algo asi "INTAC" algo parecido... y las secretarias y directivos me sacaron a empujones de la oficina al pasillo donde halle unas escaleras.
Al comenzar a subirlas me encontre con un ex compañero llamado Brandan que me saludaba como si hubiesemos sido los mejores amigos del mundo, yo por no ser grosera, le salude un poco seca. El entendio y solo me sonrio con un poco de tristeza y siguio su camino por las escaleras.
Me quede de pie tratando de explicarme algunas cosas pero mi vista diviso a alguien. Ahi estaban, Lolo y Nancy, mi mejor amigo y una de mis mejores amigas, bajando escaleras y hablando amenamente, ambos me vieron y vi un brillo en sus ojos.
Dibuje una sonrisa en mi cara, no tan amplia pero si lo suficiente para hacerse ver mi reaccion.
Lolo bajo rapido y me saludo "Carlitos, hace mucho que no te veo!",diciendo esto me abrazo muy fuerte y por unos minutos me senti muy comoda.
Al soltarme, mi vista se dirijio a la de Nancy, vaya que se veia muy feliz con ese gesto tuyo de fruncir un poquito las cejas y con su mirada humeda y calida.
La abrace y cerre los ojos, escuche tu voz decirme algo al oido pero no fue muy claro.
Nos quedamos los tres hablando un rato, y por los tres era que ellos hablaran y yo escuchara, pero nunca me senti incomoda.

Segunda parte del sueño:
Todo era oscuridad hasta que abri mis ojos, todo tan borroso, solo colores marrones opacos y grisaseos son distinguibles.
Esas paredes tan muertas y sucias no me agradaban ni un poco, trataba de ubicar donde estaba todo, donde estaban Nancy y Lolo, hace poco los tenia conmigo.
Di unos pasos por ese cuarto y encontre las ventanas de esa habitacion. Por ellas entraba la luz de la tarde nublada que apenas y podia alumbrar unos cuantos metros dentro. Quise abrirla pero estaba sellada y me lo negaba. En resignacion, solo pegue la cara en el cristal para ver el exterior, lo que vi no me parecio extraño, pero si tetrico. Era una extension de pasto seco cercado con alambre, el cielo de colores grises y atiborratados de nubes mas oscuras que el carbon. Ciertos nervios recorrieron mis brazos completamente y podria apostar de que los vellos que hay en ellos se erizaron a mas no poder. Mi respiracion era agitada pero pesada y sentia que el aire era inexistente.
Quite mis ojos de aquella vista tan deprimente y en la pared que daba frente a la ventana se encontraba la puerta.
Tome aquella perilla de color dorado oxidado y frio, al girarla, escuche el sonido chirriante al activar su mecanismo interno y la jale hacia mi para abrirla por completo.
Un pasillo del mismo color nauseabundo se extendia frente a mi, las paredes con manchas probablemente de humedad y algunas otras sustancias que la verdad, no se me antojaba saber que eran. La iluminacion era fria y amarillenta, daba asco. Algunos cuadros viejos con marcos de madera seguramente podridos.
Me encamine en este, la madera del suelo que ya estaba mas opaca que el cielo, como si caminara sobre carbon.
Mis ojos analizaban todo con un poco de terror, el escenario cada vez me gustaba menos y senti algo extraño en mis hombros.
Tanto silencio que podia escuchar como pasaba saliva lentamente.
Me detuve. Tuve frio en mis piernas y sentia las descargas correr por estas.
Un sonido seco y pesado se instalo por segundos, un movimiento de un objeto pesado y las visagras gritaban con sus agudas notas.
Me paralice conteniendo el aire dentro de mi esperando lo peor. Mi corazon ya no palpitaba tan fuerte pero mis manos se apretaron en puño para tratar de contener mi miedo atrapado en ellos.
Las puertas se abrieron de par en par y de la oscuridad abrazante salieron dos mujeres un poco rollizas y de baja estatura. Estaban sucias de algo parecido a la tierra y sus cabellos estaban alborotados como melena de leon, mas eso no era lo que impactaba, sus ojos, una con el ojo derecho hecho pulpa y asi el contrario con la otra. Sus caras, manchadas de su sangre, no tenia expresion alguna, el ojo restante de cada una me miraba, se veian como los de un pescado muerto, sin alma y vacios.
Un paso. Otro. Crugir de la madera y yo cada vez me reducia mas y mas.
"Salida, hay que hallar la salida", dijo una. Llevaban pantalones cortos, sandalias castañas y sweaters a tres cuartos.
El rostro que le hacia falta su vista derecha, tenia rasgos asiaticos, un poco rasgados sus ojos o al menos si ambos estuvieras ahi. Su piel tan palida con manchas oscuras y rojos secos. El cabello rizado con nudos y alborotos le llegaba a la espalda. Su cara tenia facciones un poco bruscas.
La otra, con su cuenca izquierda con liquidos purulentos tenia la cara con sus pomulos definidos y quijada fina tenia un cabello lacio abundante pero reseco y enmarañado.
Relaje un poco mis palmas. Ambas mujeres estaban mas espantadas que yo.
Unos pasos a velocidad daban aviso de la llegada de alguien.
Una mujer mayor dirigia a otras tres. Vestian tal cual monjas, venian con sonrisas falsas hacia nosotras.
"Vamos a llevarlas a clases" dijeron dos. Sus voces tan femeninas anunciaban el apocalipsis para nosotras por la manera en como reaccionaron las chicas de cuencas dispares.
Me congele, no supe si correr o gritarles alguna estupidez, probablemente una peladez.
Muy tarde pues senti sus manos en mis muñecas ejerciendo presion muy fuerte, para ser mujeres tenian una energia y agarre de otro mundo. A tirones nos llevaron por el pasillo a un salon donde habia bancas. Pude ver mi reflejo por un cristal, no era yo. No soy yo. Era la mujer rolliza que estaba con mi prima en aquel asqueroso ambiente de clases, pero aun tenia ojos.
Los ojos que percibia, iba a tener la explicacion de su falta.
Las monjas nos hicieron sentar en esas bancas de madera vieja y gastada, se dirigieron frente a nosotros donde habia una pizarra de color verde en las que el gis de manera arcaica, retumba con cada palabra que se escribia.
Escribieron unas cuantas palabras.
Trate de distinguirlas pero no pude.
La mayor hizo una pregunta "Que es verdadero?" Y la hizo a la persona incorrecta, a mi.
Al no saber que contestar, entre en panico.
Ella sonrio, tenia las manos escondidas en su espalda. Se acerco y mis manos se congelaron, no pude hacer ningun sonido. Senti un dolor punzante en mi cara, senti otro piqueteo y todo oscuro.
Las otras chicas se estremecieron, pero algo en sus viceras... algo en su cabeza hizo que ella, su ojo derecho se levantara y a golpes amasacrara a esa vieja mujer.
A golpes la molieron.
Me tomaron ambas por las manos y a jaloneos me sacaron de aquel lugar infernal.
Corrimos a una puerta grande metalica.
Escuche gritos que me perseguian.
Gire mi cabeza y vi a una niña de 13 años... pero ella era tan distinta, ella parecia un dibujo animado de un comic. Cabellos azules que llegaban a hasta su barbilla y en capas.
Sus ojos un poco rasgados pero abiertos, de color azul electrico resaltaban en su palida piel grisasea, la cual estaba manchada con algunas pecas.
"Hola" ella dijo, su voz un poco grave.
Nos seguia corriendo con su fragil cuerpo delgado, llevaba una chamarra de colores grises que iba abierta dejando al descubierto su torso que iba cubierto por un crop top negro ajustado y en la parte inferior, llevaba un short de color negro parecido al cuero.
Y corrimos lejos por los pastizales grisaceos.
Mi esencia ya no era esa mujer sin ojos...era aquella niña.
A mi mente venian recuerdos de mi como esa niña de pelos azules riendo y haciendo miradas llamativas.
Otro donde yo caia encima de un joven mas alto, de pelos oscuros y algo largos por lo menos al hombro que se reia de mi. Su piel de color mas vivo que el mio. Me miraba con ternura, me miraba con diversion. Me decia "jajajaja te amo" y se reia conmigo.
Vivi los recuerdos de ella como si fueran mios.
Lamentablemente sali hasta el pastizal donde era limitado con la reja, escalando pude haber salido a la carretera, pero era demasiado alta.
Escuche gritos y vi a las tres mujeres sin ojos... habian sido atrapadas.
Por ciudadanos confabulados con aquellas monjas.
Entre en panico, yo, esa niña de pelos azules vivio mas memorias. En una atico estaba de pie, un ventanal dirigia su luz a mi rostro y de nuevo ese joven estaba ahi. "Te quiero" dije entre risas y me aventaba a sus brazos.
El rio
Al dejar ese recuerdo, quise subir aquella reja, huir de ese lugar. Algo cubrio la ligera luz que me iluminaba.
Eran sombras de hombres. Mi rostro aterrado.
Y ahi todo acabo.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

1 comentario

Sueños parecidos a éste

Beatriz hace alrededor de 15 años

Animales
Bueno, no tengo la certeza del principio de este sueño pero si les contare lo que más quedó en mi mente: Iba en un barco con gente que no conosco, eramos de la tripulacion,… leer más


Maria del mar hace más de 10 años

encuentros cercanos
Me encontraba dentro de un ovni como si fuera sido abducida y me encontraba en lo alto de una mesa metalica y los reptilianos me tenian sujeta y me decian:mira fijamente al… leer más


Nilsa hace casi 15 años

Sueño con toro negro alado
Yo estaba en un balcon frente a una vista vegetal espectacular cuando de pronto veo un toro negro con alas a lo lejos. Primero senti temor, pero a medida que el toro se acercaba… leer más




1 comentario

Nati hace más de 6 años

La muerte
Bueno mi sueño es un poco raro ya que no se lo que signific. Estaba en la casa que vivía antes la casa de mis abuelos cuando de pronto tocan la puerta yo la voy a abrir y aparece un caballero desconocido yo lo dejó entrar cuando de pronto aparezco en la pieza de nosotros y el desconocido estaba arriba de mi papá y le enterró un cuchillo mientras yo le gritaba a mi mamá "mamá trae un cuchillo ayúdame " pero ella no así nada de pronto el desconocido se va corriendo y yo lo sigo y le dijo mamá pásame el cuchillo y ella no me hace ni caso lo tomó yo y cuando el va saliendo la puerta le entierro yo el cuchillo en la nalga izquierda pero luego paso a otro sueño donde un trige seguía a mi hermana y yo la proseguía y el trige entraba a el baño de mi actual casa y ahí yo le trataba de pegar y lo dejaba encerrado y en ese momento desperté asustada Pd: un poco largo creo que fueron 2 sueños en 1


Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Cpanelmaster hace alrededor de 3 horas

Spamming Tools - Bulletproof Hosting - Dumps | SMTP | Office 365 Email Leads @cpanelmaster
Bullet Proof Office 365 One Month Link. Telegram: @cpanelmaster Join my telegram channel: https://t.me/cpanelmaster0 ICQ: @cpanelmaster Website:… leer más


acengshop hace alrededor de 10 horas

Jual Alat Bantu Sex Pria Dan Wanita Di Bali 081398577786 Denpasar COD
ALat Bantu Pria Dan Wanita Di Bali Denpasar


Pmlg hace alrededor de 10 horas

Llanto de zarigüeya
Yo estaba en el cuarto de mis padres junto con mi mamá, pero, cuando la voltee a ver ella no caminaba sino más bien flotaba, le pregunté que porque lo hacía y ella solo me dijo… leer más



Últimos comentarios añadidos

Lamatraup hace alrededor de 4 horas

BITCOIN LOTTERY - SOFTWARE FREE
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


online pharmacies hace alrededor de 8 horas

canadian cialis
Hi mates, how is everything, and what you wish for to say on the topic of this piece of writing, in my view its genuinely remarkable designed for me.


Lamatraup hace alrededor de 16 horas

SEARCHING FOR LOST BITCOIN WALLETS
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más

Google