nika hace alrededor de 9 años

He tenido muchas temporadas que soñaba lo mismo continuamente, nunca cambia nada.... Mi sueño es ser militar, y sueño que hay una 3era guerra mundial y me mandan allí, veo a las mismas caras morir, y a mi al final del sueño me disparan y me levanto de golpe angustiada, cada vez que sueño es algo similar en este tema, siempre las mismas caras y las mismas muertes.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

2 comentarios

Sueños parecidos a éste

Luciana hace casi 4 años

Bailando en otra epoca
Ya he tenido sueños así, la primera vez soñé con un escenario quizás en la 1ra guerra mundial y ayer soñé que bailaba con un chico vestido de uniforme militar, algo curioso… leer más


yuly hace alrededor de 16 años

desenterrando cadaveres
soñaba q estaba en la segunda guerra mundial...desenterrando huesos d niños y demas personas y podia verles las caras cuando los avian matado...pero no m causaban miedo solo… leer más


macarena hace más de 16 años

muerte
sueño continuamente con la muerte

1 comentario


2 comentarios

Soñador hace casi 8 años

¡7 años después!
Mi sueño era de que yo estaba en un claro en medio de un bosque, yo tenia una casa bajo la tierra, y un amigo me dijo que era suya, yo me termine quedando con la casa y ese sueño todavía lo recuerdo a la perfección y no sé porque. Mi continuación de sueño no fue un día después o varios días después, sino que fue al menos ¡7 años después!, la cosa es que en mi sueño yo podía pensar por mi mismo, no tomaba decisiones porque si, cuando desperté creí que era porque juego muchos vídeo juegos, dentro de esta continuación reconozco donde estoy pero aparte de la mía ahora hay mas casas, busco la mía, la encontré, sentí nostalgia, era tal cual, la puerta era la misma la abrí en el interior había un tipo que me dijo: que haces aquí?!! y yo le conteste: esta casa es mía se acerca enojado y altanero y me dice: tuya? ¡¡nadie a vivido aquí por años!!, en eso me quedo helado me empuja y me cierra la puerta antes de que esta se cierre por completo me despierto, no sé que significa, pero espero soñar de nuevo con eso.


carlos hace más de 8 años

el sueño de la guerra
La cuarta ves que sueño con guerra y del comienzo asta un terrible desastre en que todos huimos pero solo alguno y jóvenes nos salvamos. Aviones por ensima de nuestros pueblos destrozando colonias.


Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Ana María hace alrededor de 4 horas

Sueño con diablo
Soñé que el diablo me sujetaba del brazo y no me dejaba mover,


Ana María hace alrededor de 4 horas

Sueño con diablo
Soñé que el diablo me sujetaba del brazo y no me dejaba mover,

1 comentario
Sandra hace alrededor de 4 horas

Pesadilla
Soñé que estaba de vacaciones con mis hijas y mi esposo pero el lugar tenia animales salvajes, en eso estamos parados mi esposo mi suegra en medio y yo y se acerca un canguro… leer más



Últimos comentarios añadidos

Ana María hace alrededor de 4 horas

Camino
Soñé un un camino largo, de tierra, y había mucha basura


GeorgeTrubs hace alrededor de 5 horas

mexican online pharmacy 52 mg
[url=https://mexpharmrx.shop/#]trusted online pharmacy reviews[/url]


GlenndaKal hace alrededor de 7 horas

Provi Meds RX 130 mg
[url=https://provimedsrx.shop/#]provigil online[/url]

Google