Nadine hace más de 7 años

Venían rápidamente dos personas en un vehículo particular desde la parte inferior de la calle que era empinada y al girar hacia al lado izquierdo sin precauciones se estrellaron con un vehículo que venía andando por la parte superior de la calle de izquierda a derecha, luego salen los desconocidos del primer auto corriendo como si hubieran hecho algo malo, estaban huyendo. Otra persona aparece en una moto, en este caso se puede determinar que es un hombre por su gran musculatura y porque llevaba el cabello corto, al ver a los individuos de abrigo y capucha corriendo, se baja de la moto y los alcanza rápidamente, a uno de ellos lo golpea con mucha fuerza para derribarlo y le dispara dejándolo sin vida, esa noche todo estaba tan oscuro y yo tan lejos que no pude ver sus rostros, luego alcanza a la otra persona a la cual no solo dispara, sino que también corta por mitad desde abajo hacia arriba.

Luego de unos minutos comienza a amanecer y pasa una chica hermosa, vestida con estilo oriental en bicicleta, en la canastilla llevaba un pequeño acuario que a su vez contenía un pez rojo.

Un día tuve un problema con un par de tíos del barrio, eran totalmente desconocidos en la zona, me encontraba practicando algo de ejercicio con un amigo, para poder concursar en un evento deportivo relacionado con artes marciales, cuando aparecen estos tíos de gran musculatura y apariencia ruda, quienes nos preguntan si deseamos que nos ayuden con su entrenamiento, luego de rehusarnos a su ofrecimiento, nos dimos cuenta que no nos iban a dejar ir, ¿qué hubiera hecho para evitar esta situación me preguntaba?

-Vamos a ayudarles en su entrenamiento, saben ¿cómo?-decían.

A mi amigo lo montaron sobre una pequeña banca de 40cm x 40cm, solo lo dejaban apoyar sus manos y pies, se veía como un perro haciendo equilibrio sobre un pequeño soporte. Luego los dos hombres saltaron sobre sus dedos que sobresalían de la tabla y los partieron cuando sus pies cayeron sobre los dedos pulgares de sus extremidades, nos dejaron muy heridos.

¿Qué debí haber hecho para evitar todo esto?- me preguntaba.

Cuando llegué a casa traté de esconderme lo mejor posible, luego de un rato cuando todos mis familiares habían llegado a casa, se escucho que tocaron el timbre, mi miedo comenzó a crecer demasiado que no fui lo suficientemente capaz de pensar claramente y en advertir a mis familiares sobre los criminales que nos habían herido a mi amigo y a mí.

Hice todo lo posible para que nadie viera que fui hasta la mesa del comedor que se encontraba muy cerca a la puerta, sin hacer ningún ruido escuchaba a varios tipos en la puerta conversando con mi padre que ya había ido a ver quien tocaba la puerta; yo sabía que si mi madre me veía escondida en este lugar sería la primera en delatarme al preguntar en tono fuerte sobre lo que estaba ocurriendo, mi intuición me lo decía.

¿ Por qué no les advertí antes sobre lo que ocurrió? me preguntaba en el sueño.

Los tíos que se encontraban en la puerta buscaron la forma de entrar a la fuerza después de que mi padre les dijera amablemente que se retiraran porque no sabía en donde me encontraba yo por el momento. Se acercaron a la puerta del garaje, la cual no tenía los suficientes seguros, por eso lograron abrirla, la abrieron tan fácil que hasta la tomaron de puerta rotatoria, mientras se burlaban en como violaban la seguridad de la casa, cuando la chapa quedaba por fuera después de girarla y luego la abrían nuevamente para dejarla como estaba, mi orgullo se sentía muy herido, tanto que me apenaba esa situación.

Luego de que entraron a la casa, nos golpearon hasta dejarnos muy heridos, creo que la mayoría falleció después de este ataque tan bárbaro, yo fingí mi muerte al haber sangrado mucho por una herida en la garganta que me hicieron, no sé cómo logre que la herida no me matara, al cabo de un rato después de haber recuperado algo de mis fuerzas, salté desde el tercer piso para evitar las escaleras, luego de caer como pude me dirigía hacia el auto que se encontraba en frente de la casa, mi abrigo era lo suficientemente grande y su capucha me cubría bastante bien, cuando abrí la puerta estaba una chica oriental a la que había quedado de entregar un souvenir. Luego de meter las manos en mi cabeza, ya que tenía muchos huesos rotos por la paliza que nos habían dados pude sacar un pececillo que tenía adentro.

Al entrar al auto ví a una mujer mayor que también se encontraba huyendo, entró en el lugar del copiloto, yo no le puse problema al verla en la misma situación en la que me encontraba yo. Así que arranque el auto lo más rápido que pude, sin darme cuenta que había un auto cruzando por en frente, por lo que chocamos, el auto no volvió a encender, tuvimos que bajar y correr, mientras cruzamos la calle venía en una moto uno de los agresores, por lo que intentamos correr sin importar nuestro estado, solo queríamos sobrevivir, pero este hombre se encontraba armado, también llevaba un machete.

Mi compañera recibió un golpe tan fuerte que se desvaneció para después recibir un disparo de arma de fuego, mientras tanto yo me seguía alejando sin mirar lo que ocurría solo lo imaginaba, a los pocos segundos me alcanzó una bala que me dejó en el piso, luego al intentar girarme el hombre venía con un gran machete que empuñaba hacia mí, me cortó por la mitad de abajo hacia arriba para que no pudiera volver a moverme nunca más.

Sin embargo el pececillo estaba a salvo.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

JUPITERCITA hace más de 6 años

TRANSPORTADA ALMAS ALLA CON MI HIJA
Me econtraba sentada en la sala de mi casa con varias personas que sentia conocidas pero sin ver sus rostros nítidamente. De pronto mi ex marido abre la puerta principal e… leer más


Lorena hace alrededor de 8 años

Soñé con gatos
Tuve dos sueños seguidos. Ayer soñé que mi gato blanco venia lleno de barro y herido y que lo bañaba y en eso otros gatos querian violar a minotra gata blanca y corria a esos… leer más


Clio13 hace más de 5 años

Perros
En el sueño me encontraba en casa de mi suegra y escuche un ladrido, sali a la sala y habia un perro chiwawa, pense en dejarlo en casa pero luego decidi abrir la puerta y dejarlo… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

MAGNUMTOGEL hace alrededor de 3 horas

Prediksi Togel Macau Malam ini Datuk Togel Live 24 Jam MAGNUMTOGEL
DAFTAR MAGNUMTOGEL SEKARANG KETIK GOOGLE >> MAGNUMTOGEL.COM Keyword Terkait : magumtogel magnumtoto magnumtogel88 admin magnumtogel link alternatif… leer más


WSOSLOT88 hace alrededor de 6 horas

Bermain Slot Spaceman Terbaru Hari ini Sangat Gacor Mudah Menang WSOSLOT88
DAFTAR WSOSLOT88 SEKARANG KETIK GOOGLE >> WSOSLOT88.COM slot spaceman merupakan permainan yang berasal dari provider pragmatic play, permainan ini sangat banyak… leer más


mamasuma hace alrededor de 13 horas

+256754809279 TOP REVENGE SPELLS ,INSTANT DEATH SPELLS IN DENMARK, UK, NEWYORK, USA UAE South Africa, PHILIPPINES, Sweden, JERSEY.
+256754809279 TOP REVENGE SPELLS ,INSTANT DEATH SPELLS IN DENMARK, UK, NEWYORK, USA UAE South Africa, PHILIPPINES, Sweden, JERSEY. +256754809279 drmamatango Death spell on… leer más



Últimos comentarios añadidos

list of canadian pharmaceuticals online hace alrededor de 4 horas

online pharmacy drugstore
I have learn some good stuff here. Definitely price bookmarking for revisiting. I wonder how much attempt you set to make such a excellent informative site.


Lamatraup hace alrededor de 9 horas

BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


Albertlox hace 1 día

Men Dating Men: Celebrating Angel and Joint
Men dating men sample love, consistency, and the stunner of relationships in their own unexcelled way. https://erhe.me/tags/webcam-boy/ In a superb that embraces diverseness… leer más

Google