Soñé que mi novio tomaba mis manos y cortaba mis uñas, que ya estaban cortas. Nos encontrábamos sentados en el living de mi casa uno en frente de el otro. Y el con delicadeza tomaba una de mis manos y comenzaba a cortar las uñas.
Este sueño me da vueltas en la cabeza y no puedo dejar de pensar en el. No se por que. Generalmente no le pongo mucha atención a lo que sueño.
Saludos
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
uñas
estaba con un mi amigo, ambos stabamos sentados en el piso y el me cortaba las uñas con un corta uñas y luego yo se las cortaba a el.
las uñas de ni hijo
estaba acostado con mi hijo, muy tapados, asomamos las cabezas y me doy cuenta que tiene las uñas muy larga y se las quiero cortar pero el corta uñas esta malo y no puedo.
uñas
soñe que en mi pie derecho me quitava el zapato y mi uña del dedo de la mitad la tenia mas o menos de 50 cms de lasga pero con mi otro pie la podia doblar facilmente pero cuando…
leer más
Mucha gente
Se derrama el agua por las paredes y hay mucha gente en la calle
Sal
La Sal la saca la corriente de agua lluvia y la arruma a la orilla de la Via.
Tulipanes
Ramo de tulipanes
There’s something I’d love to bring up
Have you ever experienced a dream where you were unexpectedly handed a baby from a Highlander, setting the stage for an unconventional parenting journey in the Scottish Highlands?…
leer más
Good
TESTIMONIO
Si tiene un malentendido en su relación, o si su esposo o esposa se fue de casa sin una buena razón o simplemente dijo que ya no está interesado en la relación, pero…
leer más
buy provigil no rx 207 mg
ProviMedsRX http://provimedsrx.shop/# ProviMedsRX provigil online
Me cortan las uñas
Soñe que una doctora corta mis uñas de las manos hasta casi la raíz. Se suponía que era necesario por algún problema de hongos, sin embargo, mis uñas se veían saludables. Ella estaba con una ayudante. Me llaman y salgo del consultorio a contestar. Al regresar no estaba la doctora, solo su ayudante. Ella estaba inclinada apoyándose sobre una mesa, me acerco por detrás, me pego a su cuerpo, ella lo acepta y tenemos ****.