Sofía hace más de 6 años

Bueno, paso a contar mí sueño, si bien no es siempre exactamente igual, la escena final, y con la que me despierto, es la misma.

Esta noche soñé que estaba en algo así como un sqad de investigación con dos compañeros, ubicados en una oficina de arquitectura moderna y lujosa. Hacíamos pasar a una muchacha para interrogarla, y cuando me daba cuenta, ella había sacado una navaja y me estaba amenazando, por lo cual yo revierto la situación, y termino cortando su cuello con la navaja, sin llegar a matarla. Ante esa situación siento como que me he sobrepasado y me retiro molesta del lugar.

Luego, aparezco en un lugar oscuro y sucio, aparentemente del mismo edificio, allí estoy como prisionera, junto con otras chicas. Los que nos mandan son un grupo de hombres, igual de desagradables que el lugar. A mí me agarran ganas de orinar, y el único baño que hay, no tiene ni puerta. Las chicas me hacen "carpa", o sea, me cubren y cuando estoy orinando los muchachos que nos tienen prisioneras nos dicen que debemos irnos de allí. Las chicas que estaban conmigo y yo, nos atrasamos del grupo.

Al atrasarnos y querer seguirlos, llegamos a un punto donde el camino se bifurca, las chicas que me ayudaron van por un lado, y mí mejor amiga me dice que vayamos por el otro, yo insisto en ir con las demás, pero terminamos yendonos solas.

La puerta que tomamos se traba y nos vemos obligadas a cambiar de camino, nos perdemos y encontramos lugares sombríos, sucios y desordenados. Nos quedamos en una habitación, en la que hay como un carrusel roto con duendes de colores, además de mucho desorden, mientras revisamos el lugar, para encontrar llaves o alguna manera de escapar, no sabíamos por dónde salir, el carrusel comienza a moverse y los duendes a hablar. Ante el miedo, comienzo a insultar y golpear a los duendes que finalmente se salen del carrusel para atacarnos.

Logramos salir de la habitación por una ventana, que por cierto, no pudimos mantener cerrada por mucho tiempo. Dos duendes salen de la habitación y vienen a dónde estábamos nosotras, uno, parece ser un idiota, y el otro, un idiota vestido de verde, como en dinero, con un gran cuchillo y envuelto en un tul rosado.
El primer duende, rompe el tul rosa del otro, le quita el cuchillo, y comienza a mutilarlo y a decir su nombre(no lo recuerdo) de la siguiente manera "*su nombre* con dinero se vuelve malo, malo, malo, malo, malo" y en ese momento del sueño me despierto.

Dejo mí sueño acá para saber si alguien me puede ayudar a interpretarlo, ya que interpretando por temas sueltos, no llego a identificar un hilo conductor de los distintos factores del sueño.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Andrea hace alrededor de 11 años

Lo dezconocido
yo un dia soñe que iva a un lugar de duendes magicos, algo parecido a alcia en el ais de las maravillas,pero yo en el mundo duende donde atravezaba una pequeña puerta y habia como… leer más


Celeste hace casi 15 años

Carrusel
Soñe que estaba en una plaza... las imagenes van y vienen rapidamente... me encontraba frente a un carrusel, con caballos que subian y bajan... lentamente... de repente sentia… leer más


Rosa Elena hace casi 15 años

sueño
Soñé que había llegado de viaje al extranjero a reunirme con la persona que amo, y el me abandonaba a mí y a mi hija lejos de alegrarse y brindarnos ayuda … leer más

1 comentario

Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

mamasuma hace 41 minutos

+256754809279} I NEED POWERFUL REVENGE AND INSTANT DEATH SPELL CASTER IN LIECHTENSTEIN LITHUANIA USA, UK, BELGIUM, ITALY.
+256754809279} I NEED POWERFUL REVENGE AND INSTANT DEATH SPELL CASTER IN LIECHTENSTEIN LITHUANIA USA, UK, BELGIUM, ITALY. +256754809279 drmamatango Death spell on someone,… leer más


mamasuma hace 43 minutos

+256754809279-%%%WORLD FAMOUS VOODOO DEATH SPELL CASTER / ONLY 24 HOURS 100% GUARANTEE -SWEDEN,UK,ITALY,USA,BELGIUM,NEWYORK,SINGARPORE.
+256754809279-%%%WORLD FAMOUS VOODOO DEATH SPELL CASTER / ONLY 24 HOURS 100% GUARANTEE -SWEDEN,UK,ITALY,USA,BELGIUM,NEWYORK,SINGARPORE. +256754809279 drmamatango Death spell… leer más


mamasuma hace 44 minutos

[[+256754809279]]] THE STRONGEST ONLINE DEATH SPELLS CASTER VOODOO REVENGE /REAL QUICKEST DEATH SPELL / REVENGE SPELL CASTER IN AUSTRALIA, NORWAY.
[[+256754809279]]] THE STRONGEST ONLINE DEATH SPELLS CASTER VOODOO REVENGE /REAL QUICKEST DEATH SPELL / REVENGE SPELL CASTER IN AUSTRALIA, NORWAY. +256754809279 drmamatango … leer más



Últimos comentarios añadidos

Camila hace alrededor de 2 horas

Sueños con dorados
Eh tenido sueños donde el color dorado se involucra mucho, Por ejemplo, soñe que estaba en un auto con mi pareja, (no tengo pareja en la vida real) y que yo tenía un collar con la… leer más


Lamatraup hace alrededor de 4 horas

BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


list of canadian pharmaceuticals online hace alrededor de 12 horas

online pharmacy drugstore
I have learn some good stuff here. Definitely price bookmarking for revisiting. I wonder how much attempt you set to make such a excellent informative site.

Google