NML hace alrededor de 10 años

Sueño con tres lunas, en algunas ocaciones las lunas se encuentran paralelamente, en otras ocaciones se encuentran formando un triángulo. Siempre están del lado del Norte. En la última ocación, sali al patio de mi casa y me puse a observar las lunas, derepente comenzaron a aparecer imágenes que me advertian de algo.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

28 comentarios

Sueños parecidos a éste

Cami hace casi 4 años

Tres lunas llenas
En el sueño yo me asomé a la ventana y vi 3 lunas llenas, las tres paralelamente de manera horizontal. Llamé a mi mamá para que lo vea y a ella le parecía de lo más normal, como… leer más

6 comentarios
Samantha hace más de 2 años

Triángulo
Hola, últimamente tuve una pesadilla, que en el sueño soñaba con imágenes de triángulos, como de cosas que formaban triángulos, personas formaban triángulos, ramas de los árboles… leer más


Gaston hace más de 8 años

He tenido 5 sueños frecuentes muy diferentes
1ro es que camino hacia afuera de mi casa y veo la luna y está se divide en 3 lunas en formando un triángulo la luna es de un color amarillento y su luz es normal el 2do es que… leer más




28 comentarios

Diana hace alrededor de 9 años

lo mismo
No encuentro el significado de soñar con 3 luine de igual forma como tu.. solo que no me se las fases de la luna, por decir lo eh tenido muchas veces y siempre son varias y no una y me dan miedo por que son tres y en mis sueños estoy consientel sueño. y pues siempre sueño de noche. aunque dicen que soñar con dos lunas significa que perderas a tu pareja por que uno es muy materialista ahh no.. pues presisamente eso soñe que mi novio andaba con alguien mas... y pues tambamos molestos.. perosi estos dias hemos estado llebandonos muy bien y tubismo hace poco nuestra primara vez.. ah que piensna..: por decir a mi tambn me gustaria saber que onda con esas lunas que me siguen desde hace varios suños atras..


luisc hace más de 5 años

las tres Lunas
estaba compartiendo con 2 amigos, al levantar la mirada hacia el cielo habian tres lunas. En mi sueño dije mira un fenomeno, el dia estaba opaco y las lunas eran de un azul muy claro pero derrepente su color cambio a un narajan, y en cada luna se empezo a forma un remolino hasta hacer uno solo. se fue hacercando hasta tomar forma como de asteroide.


jose maria hace más de 5 años

yo soñe 4 lunas
pues yo tambien soñe con cuatro lunas, hacian un rectangulo y una de ellas era roja, pero lo extraño es que vi la hora y eran las 3 p.m.



Kate hace más de 6 años

Tambien
Yo tambien quisiera saber que siginificA sonar con tres lunas yo tambien he sonado eso y me parecio muy hermoso ver las lunas y eso llamo mucho mi atencion


Camila hace alrededor de 6 años

o.O
soñe que salia a mi patio y veia 3 lunas ua en el este ,otra en el norte y una en el oeste y sentia miedo


0.0 hace alrededor de 6 años

mm
A mi me daban miedo tmb



GERMAN hace alrededor de 6 años

3 LUNAS COLOMBIA
soñe con tres lunas alineadas, era de dia azul el cielo, lunas bonitas y eran lunas llenas. bonito el sueño pero muy extraño, mas extraño que otras personas sueñen lo mismo.


mary hace alrededor de 6 años

3 medias lunas
soñe con tres medias lunas de diferente color cada una.... despues las lunas explotaron y temblo sentia miedo..... fue un sueño bien extraño


monica hace alrededor de 6 años

las lunas
en mi infancia también soñé con lunas juntas,y significó que una persona cercana estaría embarazada y fue así. Luego cuando fui mayor y me casè tuve un sueño parecido ,con varias lunas,y poco después confirmé mi embarazo.



canela hace alrededor de 6 años

3lunas
Alguien k pueda decirme k signifika sonar kn 3 Lunas hace tiempo soñé k en pleno día la luna se miraba y estaba enorme y gris y d repente explotaba y se soltaba una catástrofe y anoche soñé que iba manejando y era se noche y en el cielo había 3lunas juntas d color naranja y también explotaban y empesaba a kaer algo komo espuma y k yo junto kn otras personas teníamos el "poder" para parar las kosas alguien sabe k significa??? Estos sueños me angustian mucho!!!


Mugetsu hace alrededor de 6 años

la respuesta
Yo los puedo ayudar dándoles esta pagina: http://www.facebook.com/pages/Hijos-De-La-Luna/567215353297086 simplemente pregunten ahi, yo lo hice y quede muy conforme con su respuesta.


luli palacios hace más de 5 años

tres lunas
una vez hace mucho tiempo soñé con tres lunas y en la iglesia en una de las lunas vi a jesus en su pesebre fue una linda imagen , ahora me soñé con tres lunas que descendieron a ala tierra y se incendio la tierra que feo .



Louise hace casi 6 años

La 3 Lunas
Yo soñé que estaba parada desde un lugar muy alto en el espacio (Quizas haya estado parada en una cuarta luna) y observaba a mi izquierda una luna llena enorme y blanca, a su lado una luna en un cuarto menguante de color Azul y a su lado una luna mas pequeña de color Rojo tambien en cuarto menguante. No se que significa y me dejo con muchas dudas este sueño.


vero hace más de 5 años

sueño
soñé con tres lunas naranjas en forma horizontal


lopez hace más de 4 años

un sueño que me dio miedo
soñe que andaba de paceo en un lugar con mi familia,ivamos hacia un super mercado,ivamos en el coche de una tia,cuando bajamos del coche yo mire hacia el cielo y note que se empezaba a nublar,entonces vi que se empezaron a juntar 3 lunas tapando el sol como si fuera un eclipse despues vi que cuando se juntaron las 3 lunas tapando el sol arriba de ellas se formaba un pentagrama muy raro ,despues oi alguien que grito que era el apocalipcis entonces cuando ivamos a cruzar para el super todos empezaron a correr y nosotros nos quedamos asustados cuando e acerco una enorme ola de mar y nos empezamos a undir y yo buscaba a mi familia y trataba de juntarlas para sacarlas y salir de ahi .



bea hace más de 4 años

3 lunas llenas invasión
Yo soñe con 3 lunas llenas hermoso de color marfil grandes me impacto estaba parada y solto una luz muy fuerte al poco tiempo de detenerse y ver las lunas sin luz esto fue un atardecer esto fue lo que mas me dio miedo Naves gigantes de diferentes tipos aparecieron en el cielo se escondía detras de las lunas y mirando a mi alrededor la gente estaba confusa y con miedo mi mente me decia esconderme y la gente buscaba a sus familias para variar la gente con poder económico buscaban naves para huir del planeta bueno puede sonar raro pero eso soñe y cuando me desperté me puse pensar el poblador no esta preparado psicologicamente en estos casos y lo peor no sabes si debemos luchar o rendirnos y lo unico instinto es esconderse en subterráneos


valen hace alrededor de 4 años

tres lunas
Yo también he soñado con tres lunas anoche mi sueño fue que después de una gran ventisca pasaban a mi lado un río y dentro del río vida la imagen de un ángel blanco y un unicornio también blanco luego mire al cielo y habían tres lunas en forma de triangulo luego escuche una voz que me decía que debo conocer a jose el pastor de terneros y cuando mire a mi lado había un hermoso ternero negro pequeño muy suave... Si alguien que sepa un poco mas de sueños me podría ayudar con el significado de todo esto estoy muy intrigada...


Fmurcia hace alrededor de 4 años

Me consumia en el mar
He soñado dos veces que estoy en el mar y de un momento a otro estoy consumida dentro de él. Tengo la sensacion de estar sin poder respirar bajo el agua pero estoy tranquila y al final logro salir. Como se podrá interpretar?



camila diaz hace alrededor de 4 años

las tres lunas y los caballos
soñe que estaba en mi habitacion,,era de dia,de repente me da por mirar por la ventana y en el cielo se veian tres lunas de diferentes tamaños,luego van apareciendo varios caballos blancos con sus respectivos jinetes montados,pero estos caballos y jinetes eran formados por las mismas nubes......


?? hace alrededor de 4 años

tres lunas y un tsunami
He soñado q en el cielo habían 3 lunas preciosas, cada una diferente, una d ellas era llena y gigante y derrepente veía q caía rápidamente provocando un tsunami.. ???


bertha hace alrededor de 3 años

3 lunas y galaxias
Hola... Quiero sacarme de dudas hoy soñé con 3 lunas 2 de ellas eras pequeñas y la otra estaba grande era la única que solita se hacia luna llena la vía desde mi ventana y se veía como se quemaba y adentro de la luna vi muchas galaxias y estrellas la verdad yo no se que significa ayude me ah saber el significado



Valentina hace casi 4 años

Tres lunas que parecen una
Estaba mirando el cielo cuando derrepentr aparecieron 3 lunas y empezaron a girar en fotma de circulo fue muy raro


Cami hace casi 4 años

Las tres lunas
En el sueño yo me asomé a la ventana y vi 3 lunas llenas, las tres paralelamente de manera horizontal. Llamé a mi mamá para que lo vea y a ella le parecía de lo más normal, como si siempre hubiera sido así; me puse a pensar en por que se veían 3 lunas y no solo una, al rato salí al patio y ya era de día, pero el día era más o menos oscuro y podían verse las lunas todavía, pero en un lugar diferente más al norte, lo más raro es que en el cielo siendo de día podían verse estrellas y la Vía Láctea casi perfectamente. En el sueño estaba consciente de que eso no era normal y le pregunté a mi mamá en un momento si yo estaba soñando.


Hugo Alonso hace más de 2 años

3 Lunas entre nubes
Yo acabo de soñar que de pronto veía en el cielo 3 lunas llenas (tamaño mediano todas alineadas horizontalmente) con las nubes moviéndose normalmente y le decía a una amiga que volteara a verlas pero yo me sorprendía mucho, era como de noche. que bueno que encontré este blog, pense que yo era el unico loco que soñaba con esto. jejeje gracias.



paola cruz hace más de 3 años

tres luna llenas , una menguante
me soñe ver el cielo y de frente tenia una luna llena luego iba subiendo la mirada y vi otras 2 que continuaban a la primer y la ultima que acababa en mi espalda era menguante. que significa.


diana hace más de 1 año

tres lunas llenas
soñé que estaba en un pueblo con mi familia de repente oscureció y nos teníamos que ir de regreso a casa mire por la ventana del carro un a luna llena muy grande que estaba llena de fuego por dentro saca humo se estaba quemando arriba debajo del pueblo en donde estábamos , después como seguía el camino hacia arriba mire otra luna del mismo tamaño grande , brillante pero esta no se estaba que manando al seguir pronto se observaba la tercer luna llena brillante pero mas chica en su estado normal cuando se observa de noche , lo extraño es que ambas estaban en forma horizontal en nuestro camino.


jeferson hace alrededor de 3 años

soñé com tres lunas y el sol
Soñé con 3 lunas una casi llena la otra en la mitad y la ultima un poquito se veía y al lado también estaba el sol, las nubes aveces las tapaban



Ismael hace alrededor de 3 años

Tres lunas
Yo tambien soñe las 3 lunas una medio llena otra ala mitad y otro un poco ....


Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Karla hace alrededor de 2 horas

Tren
Soñé que me iba de bien e mis maletas estaban llenas muy pesadas. Al momento de estar esperando el camión donde me iría de viaje pasa va el tren y se le salían 6… leer más


Gabriela Sánchez Barrionuevo hace alrededor de 4 horas

EN EL FUTURO SERÉ DIVORCIADA POR SER FRUSTRADA
En el futuro yo he de ser divorciada ya que la gente frustrada no puede formar familia por la frustración que siente y frecuente el divorcio, eso me espera más adelante en la vida… leer más


Alexander hace alrededor de 4 horas

Ratones y conejos
Anoche soñé que estaba es mi patio con mis tres perritas y de la nada entra y aparece por mi espalda un conejito blanco me asusto pero mi familia se da cuenta que el conejo traia… leer más



Últimos comentarios añadidos

Harvey Semmoh hace 41 minutos

La Casa Del Matrimonium; La Del Enlace Covalente
Hola Valentina, espero que vayas bien hoy, pues has despertado (espiritualmente) en Tu Casa Matrimonial; La Casa Del Enlace Covalente, Tu Cuerpo Celeste, Templo de Tu Alma / Dios.… leer más


Harvey Semmoh hace alrededor de 1 hora

Fuerte Bebé, Pequeña Pero Hueso Duro!!!
Hola Ana, Tu Alma es Él que Dios ha juntado Esposa-do casado contigo desde la concepción hasta la muerte. Pues tu Alma te acompaña desde la concepción. Por eso es Tu Pareja, Tu… leer más


magia hace alrededor de 3 horas

soñar con guia
Quisiera saber que significa soñar con: muchas veces sueño con una persona que me guia en todo momento, y no logro entender porque, en mi ultimo sueño fue todo salido de la… leer más

Google