Octa hace alrededor de 7 años

Parecerá inventado pero de verdad tuve una extraña sensación al despertar.
Soñé que estaba con mi familia en un hotel, comenzaba a llover y entonces un tsunami se acercaba. Tratábamos de subir a lo más alto pero mi papá decidió no seguir con nosotros.
Llegamos a una cuarto donde estaban muchas personas descansando, aunque el agua ya estaba fuera y a nada de alcanzarnos. Encontramos unas escaleras de emergencia y me despedí de las personas desconocidas, con pena por ellos. Mi mamá, hermana y yo encontrábamos una nave en la habitación donde nos llevó las escaleras, nos metimos y volabamos fuera del hotel solo que las poderosas olas aún nos perseguían.
Por alguna razón fuimos a un hospital donde hace poco me internaron y quería salvar a mi doctor. En esa parte del sueño mi mamá se despide al igual que mi papá.
Mi hermana y yo encontramos un reloj en el consultorio del doctor pero no a el, entonces, el agua llega al hospital y nos subimos a la nave pero presionó un botón del reloj y retrocedemos el tiempo mi hermana y yo. Tratamos de buscar a mis padres pero ya no los encontramos y siempre regresaba el tsunami.
Como el reloj se tenía que cargar fuimos al hotel a buscar un cable pero cuando entramos había perros pequeños, no nos hacían nada, solo nos veían. Al no encontrar fuimos al hospital a robar el del doctor aunque estaba comenzando a llover. Cuando llegó al consultorio el doctor estaba dormido y simplemente lo tomé.
Cuando salí con mi hermana el tsunami ya había llegado al hotel así que nos fuimos sin nave y presione muchas veces el reloj haciendo que viajaríamos a muchos sucesos de mi pasado, el problema era que ya no regresábamos al presente (futuro).
Caminamos por un lugar desconocido en la noche, no se de donde las sacamos pero llevábamos mochilas; pará seguir avanzando teníamos que cruzar un puente colgante de madera, ya viejo y desgastado pero lo hacíamos. Al otro lado del puente había un bosque y 4 o 5 mujeres que me hablaban, de un momento para otro tenían sangre en sus labios y resultaron ser vampiros. Mi hermana y yo avanzamos.
Llegamos a unas casas, le dijimos a la dueña que me dejara cargar el reloj, aun era de noche, entonces mientras esperábamos vimos una lluvia de estrella demasiado hermosa.
El cable se estaba desgastando y teníamos que encontrar otro así que fuimos a la casa donde yo vivía a buscar uno. Al llegar allí estaba mi abuelito así que corrí a abrazarlo y decirle que lo quería mucho y que venía del futuro pero que el moriría más adelante, parecía que no me hacía mucho caso de lo que decía, solo quería que nos atendieran, que comieramos y así . También vi a mi mamá y a mi prima que no me creian que venía del futuro. Le dije a mi mamá que la extrañaba mucho, que la amaba y así como lo hice con mi abuelito fallecido.
Le había dicho a mi hermana que distrajera a mi yo de hace 5 años ya que tenía miedo de que me viera pero entro al cuarto aunque nunca me miro, simplemente platicaba con mi hermana. Le dije a mi mamá que entraríamos a buscar el cargador y cuando entramos había muchas bolsas negras enormes y llenas. Cuando encontramos el cargador comenzó a llover y de nuevo se acerca a otro tsunami pero en ese pasado.

Lo siento si es muy largo pero de verdad lo sentí como un sueño fuerte e importante.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Nena hace alrededor de 10 años

Tsunami
Soñé que estaba en un hotel junto al mar, me acompañaba mi hermana mayor y mi bebé. Por la noche salía a ver el mar y se veía azul verdoso muy hermoso, regresé al hotel por mi… leer más

4 comentarios
Nena hace alrededor de 10 años

Tsunami
Soñé que estaba en un hotel junto al mar, me acompañaba mi hermana mayor y mi bebé. Por la noche salía a ver el mar y se veía azul verdoso muy hermoso, regresé al hotel por mi… leer más

4 comentarios
naira hace más de 12 años

zombis
estaba en mi casa y luego sale en la noticia que habían zombis en la ciudad de Arica y mi mama grita ay que irnos por la vía del tren hacia Tacna caminando salimos corriendo… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

H.Kalka Aqion v8.8.5 hace alrededor de 18 horas

AVEVA Everything3D E3D 4.3.0
Pls try email to franc2051#hotmail.com change # into @ , Ctrl+F to search softwares Amethyst CADwizz Ultra… leer más


DALSA Sherlock SH7-PRO-GIGE-USB hace alrededor de 18 horas

RIIN V7.1.0.5 UV
Pls try email to franc2051#hotmail.com change # into @ , Ctrl+F to search softwares Stratigrapher 2016.21.0 Strcuture Solver 6.1 stream analyzer StreamFab 6.1.2.5… leer más


Altair FligtStream 2025.0 hace alrededor de 19 horas

Deswik Suite v.2026.1.2070
Pls try email to crship00#gmail.com change # into @ , Ctrl+F to search softwares EMPIRE XPU 9.2 EMPower 2025 Emtomo 2024 EMTP 4.6 EMTP-RV 4.6 EMTPWorks… leer más



Últimos comentarios añadidos

Leonan7 hace 1 día

Why Are Players Winning Daily? See How!
How simple? Deposit, spin, cash out. This slot works! Start Winning Here => is.gd/JLqZqn


Martabiome hace 2 días

Platzieren Jemand sich vor
Euch eintreffen gema? einem_einzigen langen Tageszeit nach Wohnung au?erdem eigene Extremitaten befinden_sich belastet zudem wahrnehmen sich wie mit Schwermetall gefullt an Dank… leer más


+1(645) 246-5218 hace 2 días

ILLUMINATI
666 ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LOS ILLUMINATI PARA EL MUNDO. NOTA: NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS. Puedes contactar a un agente del templo por WhatsApp: (+1(645)… leer más

Google