Jonathan hace más de 4 años

Desde pequeño tengo sueños que considero raros, Harvey Semmoh fuiste capaz de darle sentido a un sueño que publiqué por lo que si lees esto, te reto a que reveles esto.
Recuerdo cada sueño pero nombraré los que considero de gran importancia.
1. Antes de dormir sentía que algo venía y un grito Del que no podía escaparme me gritaba fuerte al oído era como una prisión, solo podía ver los gritos metafóricamente.
2.El mismo grito excepto que esta vez me deja ver cosas, signos, aquellas voces dijeron “LLL”, veía guerra, chips, celulares.
3.Estaba en una mesa de metal era fría, me encontraba recostado depronto noto mismo manos atados, siento que alguien está conmigo, todo está oscuro con ello se escuchan los gritos, dije “que rayos quieres, suéltame”, aquella presencia respondió con una voz tenebrosa “noooo”
4.Estando en esa dimensión de aquellas voces una de esas voces seguía gritando depronto apareció otra vez que hizo silenciar a las demás ,dijo, “dónde está tú dios, no se supone que ya firmó en un papel un pacto contigo”.
5.Aquella voz volvió a interrumpir a los entes y me dijo con voz de fracaso “Por que no oras a dios?, a lo cual respondí “no me interesa”
6.Podia ver mi cuerpo fuera en tres partes uno de ellos estaba siendo poseído, el otro estaba vestido de negro encadenado se descontrola y se comienza a golpearse la cabeza con la pared luego golpeando con puños la pared.
7.Eran las 6 de la mañana estaba en mi cuarto estaba al filo de la ventana de mi cuarto, me sostenía de las rejas alguna fuerza que provenía del suelo me empujaba hacia el aire, lo consiguió después me dejó caer en las escaleras, corrí y sin pensarlo me tiré del segundo piso, luego aparecí en mi cuarto donde mi hermano y mi padre me dijeron “no me digas que tienes miedo, jajaja”.
8. 2am, voy cayendo del cielo llegando al suelo siento caliente el ambiente, después aparezco en mi cuarto y mi cuarto comienza a levitar y veo a un duende que se reía de forma demoniaca.
9. Los humanos batallaban contra algo desconocido lo cual hacía yo también, entre la candela en una roca me percato, que un hombre vestido de negro con un sombrero me observaba.
10. Otra vez las voces excepto que aquel transe las voces cambiaron, comenzó a gritar un bebé, luego un joven, después un anciano.
11. Una mesa en medio de un cuarto medio oscuro parecía brujería, de pronto sobre aquella mesa aparecen fotos de mujeres hermosas la cual desde mi perspectiva conocía, me fijé en una chica rubia no recuerdo su rostro, después algún desconocido me llama y salgo y él ambiente se vuelve negro apareciendo justo por mis una culebra negra.
12. Llegan mujeres a seducirme después se van, las mujeres me miran fijamente, todas van vestidas de negro, son muy hermosas.
13.ÚLTIMO SUEÑO..aparecí en una escena de José, lo que bíblicamente conocer como él interpretados de sueños, cruzaba una cueva oscura, al salir José, su padre, y un tumulto al ver que salgo de aquella cueva aplauden, después alguien dice a la nada “realmente tiene el don de interpretar los sueños”.

Alguien que sea capaz de interpretar el transcurso de mi vida .


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

1 comentario

Sueños parecidos a éste

limevi72@hotmail.com hace más de 12 años

vi un muerto
soñe con mi papa que llegaba de mi pueblo con una plata para pagar, luego nos encontramos con mi madrina de matrimonio nos saludamos y me regaló un celular esbamos como en un… leer más


Emmanuel hace casi 4 años

Soñe con sombras
Bueno, eh tenido varios sueños de este tipo durante ya varios meses, pero este último que tuve fue como una version extendida de las anteriores, por lo general mis sueños empiezan… leer más


luis angel hace alrededor de 13 años

duendes
estaba en mi casa en el piso de arriba solo y me puse a ver una pelicula de duendes, y voltie para la puerta de mi cuarto y mire una persona de tres centimetros y se fue… leer más

3 comentarios


1 comentario

Lennie XD hace alrededor de 2 años

Whaaaaaat???
Q la biblia no s real!!!!!! T vas y te creees eso????


Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Cpanelmaster hace alrededor de 1 hora

Spamming Tools - Bulletproof Hosting - Dumps | SMTP | Office 365 Email Leads @cpanelmaster
Bullet Proof Office 365 One Month Link. Telegram: @cpanelmaster Join my telegram channel: https://t.me/cpanelmaster0 ICQ: @cpanelmaster Website:… leer más


acengshop hace alrededor de 8 horas

Jual Alat Bantu Sex Pria Dan Wanita Di Bali 081398577786 Denpasar COD
ALat Bantu Pria Dan Wanita Di Bali Denpasar


Pmlg hace alrededor de 8 horas

Llanto de zarigüeya
Yo estaba en el cuarto de mis padres junto con mi mamá, pero, cuando la voltee a ver ella no caminaba sino más bien flotaba, le pregunté que porque lo hacía y ella solo me dijo… leer más



Últimos comentarios añadidos

Lamatraup hace alrededor de 2 horas

BITCOIN LOTTERY - SOFTWARE FREE
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


online pharmacies hace alrededor de 6 horas

canadian cialis
Hi mates, how is everything, and what you wish for to say on the topic of this piece of writing, in my view its genuinely remarkable designed for me.


Lamatraup hace alrededor de 14 horas

SEARCHING FOR LOST BITCOIN WALLETS
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más

Google