Anoche soñé que había una alineación de planetas, incluía el cinturón de Orión y los planetas, pero habían más planetas, no sólo los que conocemos. Era de noche pero la alineación de podía ver dorada como si estuviera encendida o funcionando y ahí comenzaba la invasión. Nosotros ya sabíamos que nos iban a invadir, estábamos en una especie de salón de clase debatiendo y después en un supermercado luchando por sobrevivir.
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
Soles, lunas y planetas
Estaba soñando hoy, que estábamos en la tienda de ropa de una amiga estábamos visualizando que todo estuviera en orden y la ropa fuera linda, cuando vemos que todo el mundo está…
leer más
Alineación planetaria
En el sueño, estaba mirando hacia el cielo y de repente me extrañe al ver unos 5 o 6 planetas en perfecta alineación junto con el sol el cual encabezaba este orden. De repente un…
leer más
bultos blancos (es un poco largo pero por favor ayúdenme con el significado).
yo estaba en un "supermercado", pero no en uno normal uno compraba como en una pista y se deslizaba por unos toboganes pero en la pista no habían productos que comprar, en ese…
leer más
Cuchillos diferentes
Sonar con cuchillos debajo de cama con camionetas negras
No se que pensar
Que estaba de vacaciones y que pasaba por la puerta de esos lugares que ayudan a las mujeres que viven en peligro La cosa que mientras pasaba por la puerta escuchaba gritos tipo…
leer más
Colegio de primaria
Estaba en ese colegio con 2 amigas y en eso se mete la que siempre me cayó mal, total que estábamos caminando y hablando y ella se metía, le dí un parado varias veces: la cargaba…
leer más
certified canadian international pharmacy
http://smartgenrxusa.com/# Smart GenRx USA
foreign online pharmacy
https://neuroreliefusa.com/# gabapentin buy
online pharmacy australia
http://sertralineusa.com/# zoloft without rx
Invasión debatiendo
Hay que tener cuidado con contrariar a los compañeros de trabajo o con los que nos relacionemos. Porque algo que parece desorganizado en realidad está muy organizado. Y no sea que por debatir, terminen peleando y al final se nos venga encima todo. Ahí ya no querremos debatir, solo buscaremos salir con vida.