Brizt_Quimis hace más de 1 año

Eh bueno... Nose porque escribo esto pero quisiera ver que opinan aquellas almas que esten leyendo esto.

Etto bueno principalmente es una ilustración que aparece dentro de mis sueños; en aquel se reflejan una pareja ( un chico que es muy parecido a un amigo y mi persona ) y mi familia junto a otra. Eh nose si me doy a entender. Bueno en aquel sueño aparecemos los dos y pasamos por varias situaciones en las que siempre terminamos separándose uno del otro: como por ejemplo allí aparecemos en un parque y dos extraños nos separan para después llevarse a cada uno.

Continuamente aparecen situaciones familiares en las que nos separan, hasta que nos encontramos en ¿una fiesta? Y salimos corriendo porque no queríamos volver a sufrir lo mismo. Corrimos por el mismo parque donde fue la primera vez que nos dividieron y nos escondimos a debajo de un puente. Estábamos bien hasta que aparecieron los extraños y volvimos a correr. El dijo que no se quería ir de mi lado, pero lo tenía que hacer para que ya no sucediera más, el me suelta la mano y se queda mientras yo sigo corriendo, alguien gritaba mi nombre pero no distinguía la voz.

Dentro del sueño yo imagino que pasaron segundos que para mi fueron minutos en las que no sentía nada, así que comencé a caminar para volver a donde me separe de él y allí lo encontré.

Estaba herido así que le ayude a pararse y me dijo
- por qué siempre me separan de ti, no me queda mucho tiempo, pero recuerda que te quiero.

El me beso y en un rato se desvaneció todo. Aparecí en otro lugar, no recuerdo donde estaba, pero no conocía aquello. Era como un circo, no me acuerdo bien, había poca gente alli pero lo más extraño es que los "presentadores" eran algo raros. En aquel instante dijeron que ellos cumplían deseos y que sólo por ese instante iban a regresarle la vida a seres que uno llegó a querer.

No creí que era aquello, hasta que una chica se acercó a ellos y pidió que le regresarán a su padre, ellos sonrieron y empezaron a caer globos del techo y confeti. Se abrió una puerta que había detrás de ellos y apareció un hombre el camino había la chica, pero ella gritó y dijo que no era él, que parecía un muñeco de carne. El "hombre" retrocedió y tropezó haciendo que un brazo se separará tal cual juguete.

Ellos dijeron que sólo los revivian por un momento para hacer su última petición y de alli se convertian en muñecos.

Me sentía extraña. Otra vez se desvanece todo y no hay nada a mi alrededor, es un fondo blanco. Aparecen recuerdos borrosos en los que no se diferencian las personas solo se oyen voces.

Sentí que me oprimian el pecho, ya no se escucha nada, el dolor seguía para que después escuche susurrar :

por favor... No me olvides, no te olvides de mi... por favor recuérdame. Te quiero, no me olvides.

Después de eso despierto sobresaltada. La primera vez que lo soñé se me olvidó al instante, pero al pasar las repeticiones lo recuerdo.

Eso parece un cuento, si, pero es verdad mi persona lo soñó y aparece no se cada cuanto pero se ha repetido más de cinco veces, en ocasiones no aparece todo el sueño, sino que partes en la que él me abraza.
Un día desperté con lágrimas, no se que hacer.
La persona con la que sueño es muy familiar a un chico que conozco, es mi amigo su nombre es Ariel.

No voy a negar que siento raro cada vez que me quedo viendo fijamente sus ojos. Un día pensé que me atraía por como era, lo sostuvo por un año, pero pensé que sólo era atracción y nada más.
El sentimiento volvió han pasado dos años y surge cada vez que lo veo sonreír. No pienso que estoy enamorada o algo así, porque creo que dañaria nuestra amistad. Somos amigos desde pequeños. Y creo que si algún día confirme mi enamoramiento lo callare, prefiero ser feliz como amigos a que el se aleje de mi.

Ehh nose que piensen, pero me encantaría saber que opinan de esto. No se lo había comentado a alguien a excepción de una amiga que también lo conoce a Ariel.

No tengo más que decir... así que me despido.

Att. Daniela.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Manuel hace más de 9 años

Sr.
Rara vez sueño y cuando lo hago no suelo poner demasiada atención. Soy agnóstico y escéptico, de modo que suelo considerar a los sueños como el simple trabajo de nuestra mente por… leer más

1 comentario
Luciana hace alrededor de 5 años

Sueño-Atropello-Vuelo
Hola a todos. Quiero saber qué opinan del sueño que tuve anoche. Resulta que cruzaba una calle por la senda peatonal, junto a más personas a mi alrededor, pero una camioneta que… leer más


Elisa hace alrededor de 7 años

Morirse
Soñé que mi hermana y yo estábamos en una reunión recreativa, probablemente una convención de juegos. Ambas estábamos felices, nos la estábamos pasando muy bien. De pronto, me… leer más

2 comentarios

Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Marimar hace alrededor de 2 horas

Existen los extraterrestres?que son los extraterrestres?
Los extraterrestres son en realidad una caja negra hubo extraterrestres en nuestro pasado pero hoy están muertos todos!


Abyzzzmartinez@gmail.com hace alrededor de 6 horas

Aby
Sone que mi esposo venía vien chupetoneado.. Y yo le pelie en mi sueño y lloraba y reclamaba pero el solo me ignoraba


Helen hace alrededor de 7 horas

Revive mi padre
Hoy soñé que nos estaban secuestrando con unas amigas y el secuestrador abre la puerta de mi casa y ve a mi padre, la cierra y nos regresa a mi cuarto, salgo de mi cuarto y veo un… leer más



Últimos comentarios añadidos

Yelus hace alrededor de 2 horas

Zapatos untado de popó
Soñaba todos mis zapatos embarrado de popó y no podía despegarse


Estefani hace alrededor de 3 horas

Soñé con gusanos con espinas
Soñé que tenía dos gusanos negros uno por el vientre y otro en el pie, el que estaba en el pie un hombre me lo quitaba y al quitarlo el gusano dejaba sus espinas en mi pie...… leer más


Crisis hace alrededor de 8 horas

El espíritu sasha
Hoy soñe que estaba en mi casa pero conocí a una persona que me acompañaba pero al parecer era un espíritu que se llamaba Sasha su color de cabello es un plateado y una cara… leer más

Google