Isra(Inri) hace casi 3 años

Dice la biblia que Jesús nació por bipartición maria no sabia que tenia tres bebes en la misma bolsa ella simplemente creyó que el espíritu santo era uno pero por desgracia fueron dos tal bes tres o cuatro con magdalena pero uno no fue lo que parió!

Se sabe que uno se llamo Jesús cristobal nació de David y abraham como fue un espíritu santo no importo que este naciera de dos varones y nacio.

Hubo un segundo gemelo de Jesucristo este se llamo Jesús nació de jose y maria y hubo un tercer gemelo de Jesús Cristóbal que nació de jose y eli fueron tres a si que si fueron tres que tras ser paridos por maria se criaron por separado..uno fue quien murió en la cruz los otros dos no tenían **** definido pero Jesús si tenia **** porque nació de un padre y una madre repetimos!

Jesús Cristóbal hijo de David y abraham
Jesús hijo de jose y maria
Jesús hijo de jose y eli

Abraham fue un gemelo de san jose ok?abraham fue un servidor de la corte del rey David y se llegó a Jesús Cristóbal agriarlo en esa corte satánica y se lo quitaron a magia.

Sin embargo jose hermano gemelo de abraham crió a Jesús su segundo hijo juntos pero el tercero jose decidió llevarlo junto a eli para que lo criara el por separado de los otros dos así fue como los tres hijos de maria se criaron por separado!

La biblia dice que magia era virgen porque era un vientre de alquileres de espiritus santos en la biblia magia después de morir Jesús en la cruz su segundo hijo tuno mas hijos con otros hombres uno pudo ser tomas otra tal bez tambien Magdalena incluso había criado a salvador la biblia dice que Jesús resucito tres dias después de ser crucificado pero se trata de un mal entendido cuando Jesús falleció en la cruz la gente vio que el vientre de magia estaba hinchado creyendo por error que Jesús mas morir se estaba gestando de nue como resucado en tres días este mal entendido mas bien fue que magia estaba ya embrazada tres dias antes ..ojo!de morir Jesús este hijo de magia se llamo Salvador incluso en Gabriel se menciona otro Emanuel que era Manolo y otro INRI pudo ser traducido como Enrique uno no tubo!tubo una pila!

Puesto que fueron tres uno murió en la cruz los otros dos no jamás se salvo lo que rostros lees aquí mismo uno no fue!

Salmo 119 dice que Jesús antes de morir en la cruz tubo 22 esposas desde Alef a Tau y queda esposa le dio 8 hijos e hijas en total 176 Jesús era moro al 1000% ya lo sabéis iba Jesús dejarse crucificar con el ADN tan valioso si herederos la palabra biblia significa testamento de muertos.. que tubo 176 hijos e hijas repito antes de dejarse crucificar moro moro!

Jesús era un nazar era quien mas tierra poseía en palestina alguien tubo que poseerlas tal bes tras su muerte judas escariote y sus hermanos y sus padre las heredaron buda era hermano de jose y abraham!


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Isra(Inri) hace casi 3 años

Jesús tubo un gemelo de moral invertida nos guste o no pero quien fue?
Dice la biblia que Jesús murió en una cruz que fue hijo de jose y maria pero hubo otro mesías de moral invertida a Jesús se llamo Isaac nació de bersabe y habráham,abraham fue un… leer más


Marimar hace más de 2 años

No señor!
En la biblia dice que Magdalena era hija legítima de la virgen Maria y que Maria era prostituta y mantuvo relaciones de prostitución con Judas escariote un centurión romano y se… leer más

1 comentario
Inri hace más de 2 años

Cada galaxia tiene un rostro extraterrestre grabado!
Yo por ejemplo vengó del linaje de ADN de 22 razas alienígenas! Según mi kin maya n°4 soy un 144 de las 12 tribus de Israel del agua y estos 144000 fueron las tribus de genjis… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

melissa hace alrededor de 7 horas

OBTENER TOEIC,IELTS GRE CELI B2 TOEFL Certificados en línea sin exámenes AUTODESK, watsap(+27(838-80-8170)
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK OBTENER TOEIC,IELTS GRE CELI B2 TOEFL Certificados en línea sin exámenes AUTODESK,… leer más


Toolz Store @cpanelmaster hace alrededor de 10 horas

New Python Sender Use Multiple SMTP's https://toolz.store
Bullet Proof Office 365 One Month Link. ------ Telegram: @cpanelmaster Join my telegram channel: https://t.me/cpanelmaster0 ICQ: @cpanelmaster Website:… leer más


mamasuma hace alrededor de 12 horas

+256754809279 @@Canada !%%!! Top ranking Death Spell caster Washington voodoo in Vancouver, Virginia United states
+256754809279 @@Canada !%%!! Top ranking Death Spell caster Washington voodoo in Vancouver, Virginia United states, Albania, Argentina, South africa ,Australia, Austria, Bahrain,… leer más



Últimos comentarios añadidos

KemyInsab hace 1 minuto

Hello!
Definitely it`s harm for the heart when you sit all day at there computer. Here is where they propose German Cardio Life supplement not expensive - it helped me a lot. They… leer más


KemyInsab hace 15 minutos

Hello!
Definitely it`s harm for the heart when you sit all day at there computer. Here is where they propose German Cardio Life supplement not expensive - it helped me a lot. They… leer más


KemyInsab hace 18 minutos

Hello!
Definitely it`s harm for the heart when you sit all day at there computer. Here is where they propose German Cardio Life supplement not expensive - it helped me a lot. They… leer más

Google