Marimar hace casi 3 años

Primero me dice pon la mano hay..y me quemo y me tienta y yo robo el fuego griego a Jesús ahora Jesús pierde mecha porque yo se la e robado luego me curo yo misma con el poder de mi espíritu santo pero ahora Jesús quiere que regenere mi piel...!este tío es un zipote a perdido una bez mas contra mi, Jesús quiere recuperar su nombre en vano el que yo le cogí prestado como INRI y como sabe e ya el no es INRI porque a perdido su dignidad legitimidad.. como autor ahora INRI soy yo en undertale Jesús esta débil y como esta bastante débil ARA lo que sea para recuperar su nombre de reo es decir INRI s Jesús es muy consentido pues no escarmienta y a ido a tentarme una formula que dios siempre usa contra mi siempre la misma..cuando no tiene competencias génesis dice que cuando Jesús dijo a adan ven acá y come y Adán cogió un membrillo se lo comió y de enveneno aconteció que le saco una costilla y creo a Eva y dios reemplaza el XY de Adán por el XX de Eva porque este ya no tenia validez de uso y crea a Eva y dijo dios!puesto que habeis sido tentados a causa de mi voluntad por una boa ahora bolteare el árbol del paraíso y pondré las ramas hacia abajo camino del infierno y sus raíces hacia arriba para ir al cielo y dijo Jesús como habéis podido abceder al conocimiento prohibido de la memoria del cerebro superdotada?es que no sabíais que Jesús o buestro dios era el primero y el ultimo y el príncipe infernal y rey de los judíos del trono real de la corte del rey David?como nos atreveis los dos a ser mas que yo mentalmente es que no beis que nomquiero competir que yo soy el que soy?que Jesús era el omnipresente y omnipotente y que el último en sentarse en el trono soy yo y nadie mas?

Y aconteció que Jesús murió en una cruz y viendo este que la profecía se cumplio y torció sus planes bajo traición de judas y no tenia cambio de tuerca resucito en tres días con colmillos de vampiro y dijo e aquí de verdad os digo que ya nos veremos en el paraíso infernal y aconteció que Jesús creo las puertas den hares y este sediento de sangre de almas dijo e aquí yo dicto el apocalipsis del uno al siete y mi veganza sera tan gorda que bais a escribirlas en mi testamento de herederos cuando cristo murió la biblia fue entregada a jacobo,jose y maria y entonces una secta que se creo tras su crucificcion fue a casa de la virgen donde se hospedaban todos y dijo e aquí buestro hijo a muerto entregános ese testamento de herederos biendo que jose,Maria y jacobo no querian entregar el testamento de la herencia de Jesús lo robaron y a maria virgen la dapidaron..y se los llebaron se llamo la biblia de Jesús.. tras esto Jesús hijo de urias y de madre maria cuyo esposo de maria fue también David y tubo a salomon..Jesús muere en una cruz y pierde el trono y David que tubo a Salomón su hermanastro con la madre maria tiene a roboam y este hereda la corte!

Aunque fue así como sucedió para Jesús estando muerto el sigue creyendo que el ultimo en ser rey el dice que es rey del cielo y yo te digo que era un rey infernal de los judíos y príncipe ra infernal y si no el tiempo y Jesús sigue creyendo estando muerto que el es el primero el ultimo en reinar..y sentarse en ese trono Jesús no se entero siquiera de que Salomón su hermanastro ya se sentó el primero y el último porque tras la muerte sigue creyendo que es el?es sencillo porque los muertos quieren venganza y cuando jesus tras morir resucito en tres días este se convirtió en un fantasma errante porque murió malamente en la cruz y este no supero jamas que era mortal,jesus tras morir hoy sigue creyendo que es inmortal el no supero en su cruz este trance be injusto su muerte. En la cruz así pues yo e ido a poner la mano en el fuego porque dios me a dicho ven a ca y pon tu mano hay y me e quemado pero es tonto un zipote porque acaba de perder contra mi una partida mas no es la primera bez que dios me dice o tienta con el mismo pasatiempo o formula..como un diaco rayado..pon tu mano hay..esta débil y Jesús débil es un zipote!no le doy el nombre INRI a jesus porque ya no es suyo es mio.. a perdido su dignidad como dueño yo en ningún momento e robado el nombre en vano a jesus lo e cogido prestado y el lo sabe y como ahora be estando muerto que le falta una Identidad un algo se nota falta de un algo me tienta para intentar recuperarlo y dice por tu mano hay una bez mas que boy a intentar?..el que recuperar tu nombre de INRI en bano?pues ya be Jesús que acaba de volver a perderlo habrá muchos intentos pero yo no lo boy a soltar aunque intente varias veces cogerlo o espuñarlo me dice ven y pon tu mano aquí lo ara muchas beces mi nombre de INRI y se siente no a podido ser esta débil que intente retarme otra bez con fuego y mas energia aurica me como de el pero no pasa na porque intente coger su nombre en vano yo no e robado nada lo e cogido prestado si lo e cogido y se siente!eso pasa porque Jesús no estaba atento a ciertas cosas y cuando menos hecho en falta su nombre ya lo tenia yo..que lastima porque ya no es suyo es mio!y como no lo e robado en vano si puedo usarlo prestado hay algún mandamiento que dicte no cogerás el nombre de dios prestado?dios olbido el 11° mandamiento ese no es ki problema!y bólbera a decirme pon la mano hay..no es la primera bez..


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Isra(Inri) hace casi 3 años

a mi no me cambiéis un gato por avalanchas marroquíes. ceuta y meliya!
Habéis matado mi gato como moneda de cambio con Marruecos! Y dios puede robarme todo lo que el quiera pero su nombre Isra Inri se lo boy a robar Jesus sabe que cuando el… leer más


Marimar hace casi 3 años

Porque creo dios el infierno y lo vio bien?
Tal bez porque no reconoceis a satanás! La biblia no hace mas que hablar de un tal Jesús que no supero su muerte en la cruz Jesús no le daba la gana de asumir su mlrta!idad el… leer más


Marimar hace más de 2 años

Un estudio bíblico nuevo saca a la luz que la madre de Jesús de Nazaret fue Maria Magdalena y su abuela fue Maria virgen!
Se cree que Maria Magdalena madre de Jesús era prostituta y que esta se preñó de un romano centurión que era oriundo o que residía o viva en una region de Judea y que se le… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Dr Mbiwe hace alrededor de 1 hora

Dr Mbiwe 0734259445 Safe Abortion/ Termination Pills For Sale In Thokoza, Tembisa, Springs, Nigel
0734259445 Call or What'sApp Safe abortion is when a pregnancy is ended so that it doesn't result into the birth of a child. Women's Abortion Clinic provides safe abortion/… leer más


Dr Mbiwe hace alrededor de 1 hora

Dr Mbiwe 0734259445 Safe Abortion/ Termination Pills For Sale In Soshanguve, Pretoria, Mamelodi, Hammanskraal
0734259445 Call or What'sApp Safe abortion is when a pregnancy is ended so that it doesn't result into the birth of a child. Women's Abortion Clinic provides safe abortion/… leer más


Dr Mbiwe hace alrededor de 1 hora

Dr Mbiwe 0734259445 Safe Abortion/ Termination Pills For Sale In Pinetown, Jozini, Bergville, Ladysmith
0734259445 Call or What'sApp Safe abortion is when a pregnancy is ended so that it doesn't result into the birth of a child. Women's Abortion Clinic provides safe abortion/… leer más



Últimos comentarios añadidos

TeddysNah hace alrededor de 1 hora

dark web markets okchx
[url=https://lilla1186069846.over-blog.com/2024/05/how-6-things-will-change-the-way-you-approach-dark-markets-2024.html]dark market 2024[/url] sew … leer más


TeddysNah hace alrededor de 8 horas

darknet markets onion oomgs
[url=https://zenwriting.net/ys6rrpva5c]dark web link[/url] cwo [url=https://elmerkulikowski.edublogs.org/2024/05/07/old-skool-dark-market-url/]dark web market[/url] ovs … leer más


Lamatraup hace alrededor de 10 horas

SEARCHING FOR LOST BITCOIN WALLETS
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más

Google