Ale hace alrededor de 4 años

Es un sueño corto, yo iba con mi familia al mar con diferentes botes y yo iba en una lancha. Mi familia y yo decidimos ir al mar para cazar tiburones según mi sueño.
Mi lancha temblaba mucho por el movimiento que yo estaba causando y mi hermanito pequeño me vio y quiso estar conmigo. Yo le dije " no, no vegas porque es muy peligroso" y el se lanzo del barco y nado hacia mi y mi mamá comenzó a gritar que se regresara pero el ya iba a la mitad y en ese momento vi un tiburón debajo de mi lancha y yo jalea mi hermanito para que se subiera a la lacha, pero el se soltó y dijo " no!! yo quiero estar en el agua" y se bajo de la lancha y el tiburón lo vio, yo trate de subirlo pero el tiburon lo jalo y nose como pero lo volvi a sacar y mi hermano solo gritaba de dolor pero lo mas extraño esque no tenia ningun rasguño, el tiburon movía la lancha y mi abuelo vino y me grito que yo me saliera de ahi y me fuera a el barco mas seguro y alto, y eso hice rapidamente, cuando llegue, salí por un tipo balcon del barco y vi ami hermano como el tiburon lo estaba atacando y no lo dejaba en paz y vi como se lo metio a la bocasin serrarla y yo me quede paralizada llorando hasta que veo como mi abuelo lo saca de ahi y el tiburon se va y yo empiezo a llorar mas. todo , yo lo estaba viendo tipo en camara lenta y fue muy perturbador . Despues de eso mi hermano de repente se sentia mejor pero no recoraba nada de lo que habia susedido y yo le pregunte Te siguen gustando los tiburones? porque a el le gustan mucho en la vida real y me dijo en el sueño : nunca me han gustado. y ahi fue en donde yo me desperte .


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Cotix hace casi 9 años

Tiburón en una piscina y chico con gorro que muere comido por el tiburón
Fue un sueño perturbador. Estaba en una pileta y de golpe al lado mío se abre una puerta en lo profundo de la pileta y sale un tiburón con un color gris y rosa y todos empiezan a… leer más

1 comentario
Icaro hace más de 9 años

Soñar con tiburones
Estaba en un barco haciendo maletas porque me hiba de viaje y cargaba mi perro y mi esposo estaba apurada porque llegaría tarde al aeropuerto y cuando me fui a bajar del barco se… leer más


lina hace más de 12 años

casmiento pero yo no le presencie y al final muerte
conoci un señor muy amable y esbelto y nos volvimos amigos los mejores y sentiamos que estavamos enamorado y el se sentia muy solo triste y yo le aconseje que se casara con una… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Mara hace 4 días

Mucha gente
Se derrama el agua por las paredes y hay mucha gente en la calle


Adoro hace 6 días

Sal
La Sal la saca la corriente de agua lluvia y la arruma a la orilla de la Via.


M hace 7 días

Tulipanes
Ramo de tulipanes



Últimos comentarios añadidos

PercyCeT hace alrededor de 5 horas

buy provigil no rx 207 mg
ProviMedsRX http://provimedsrx.shop/# ProviMedsRX provigil online


MichaelImish hace alrededor de 8 horas

ProviMedsRX 473 mg
[url=http://provimedsrx.shop/#]ProviMedsRX[/url] ProviMedsRX buy modafinil no prescription ProviMedsRX


MichaelAlorn hace alrededor de 10 horas

ProviMedsRX 171 mg
[url=https://provimedsrx.shop/#]ProviMedsRX[/url] ProviMedsRX ProviMedsRX modafinil

Google