Ari hace alrededor de 4 años

Estaba en un velorio de una persona no sabia de quien era hasta que me acerque al ataud, y lo vi directamente, era un tío, pero lo que me pareció muy raro fue que lo vi vivo antes de esto, luego de esto al salir de la funeraria, fue como si me hubieran telestransportado a otro lado, vi a muchas personas haciendo brujería a toda mi familia.

Cuando sentí que de repente todos las cosas de brujería con fotos de mis familiares se acercaban a mí, me desperté un poco asustado.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

1 comentario

Sueños parecidos a éste

Nury hace más de 13 años

Funeral
Soñe que yo estaba muerta y que mi alma podia ver lo que los demas estaban haciendo, en un papel veia la direccion del lugar en donde me hiban a velar y yo llegaba a ese sitio y… leer más


Miscel hace casi 16 años

soñe que estaba en velorio de mi esposa
soñe que estaba en velorio de mi esposa pero no la vi solo estaba en un salon haciendo la cola para ver el ataud y veia fotos de ella en el cuarto del velatorio, no veia a nadie… leer más


SERGIO hace casi 13 años

ATAUD
VI A MI MAMA ENTRAR A LA CASA CARGANDO UN ATAUD, ELLA LO CARGABA DEL LADO DE LA CABEZA CON UN LAZO Y DOS PERSONAS DEL LADO DE LOS PIES, LO PUSO EN EL SUELO PERO LA CARA DE LAS DOS… leer más




1 comentario

Rafain hace alrededor de 4 años

contestar
cuidado c los familiares de ese tio, son cicilianos? la mayoria hacen brujeria, esconde las fotos dentro de tu casa q nadie tenga acceso. Agua Bendita.


Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

@Cokos20 hace 1 día

Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Vaughan
Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Vaughan


@Cokos20 hace 1 día

Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Vancouver
Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Vancouver


@Cokos20 hace 1 día

Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Ottawa
Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Ottawa



Últimos comentarios añadidos

CalebPeapy hace 11 minutos

buy xenical pills 421 mg
Hi there! [url=https://xenipharm.top/#]xenical[/url] good internet site.


Henrywer hace alrededor de 5 horas

buy imitrex online without prescription 111 mg
buy imitrex pills online https://imitrexpharm.top/# buy imitrex pills


+1 505 302-8186 hace alrededor de 8 horas

ILLUMINATI
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LOS ILLUMINATI AL MUNDO. NOTA: NO SE REALIZAN SACRIFICIOS HUMANOS. Puedes contactar a un agente del templo por WhatsApp: (+1 505 302-8186) ¿Eres… leer más

Google