Soñé que tenia un hijo el cual era un bebe que estaba muerto vi que compraba su ataúd mi esposo lloraba y yo igual vi en mi sueño ami familia y a mi hija llorando por mi hijo lo raro es que yo no tengo ese hijo solo tengo una hija y en mi sueño yo tenia dos hijos
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
Bebe
soñé que tenia un bebe, una niña, era muy feliz con ella y mi familia igual, y quería cambiarla de ropa...no es primera vez que sueño con tener un hijo...pero igual es raro porque…
leer más
ataúd pequeño
Tuve un sueño en el cual estaba e un sitio lujoso, como un hotel. pero no podía estar allí por que no tenia dinero, yo tenia que subir unas escaleras para llegar a un piso mas…
leer más
Me soñe con mi ex en el ataud
Soñé que entraba en un salón y que hay estaba un ataúd con mi ex adentro yo gritaba, lloraba no lo podía creer, gritaba mucho y la mama de mi ex me decía que dejara la bulla pero…
leer más
ArtiosCAD25.03 Build 3785 Win64
Torrent download Furgo jason 2025 epoffice v2023 Romax 2024.1 Geochemist Workbench v16.0 arcgis pro 3.1.2
-----Sunsam28#yandex.ru-----
Just for a test,anything you…
leer más
Comentario racista
No quiero compartir un sueño. Solo quiero hacer alusión al comentario racista que dice " si sueña con negros al rededor de su cama" ... Deberían corregir eso! Me parece una…
leer más
Accidente leve
Soñé que chocaba levemente en un carro que yo conducía
Sueño raro
Sueño repetitivo donde la masajista me ligaba las extremidades a la camilla y con aceites me introducia objetos falicos cada vez mas grandes hasta que yo perdía el conocimiento de…
leer más
Gabapentin Dosage Nerve Pain - fbftpwcbik
side effects prednisolone cats prednisolone ???? …
leer más
Cinema
Cinema
Hijo muerto
Tiene que ver con nuevas oportunidades y cambios que has dejado pasar. Bebes siempre significan nuevas situaciones y cosas en la vida. Puede ser tambien un preambulo a que te prepares a vivir momentos difíciles.