Athais hace más de 10 años

Si más no recuerdo ya levo más de años teniendo este sueño. Son diversos los lugares y las circunstancias, pero siempre me veo dándole el pecho a un bebé de más o menos tres meses. Mi leche es abundante, tanto que se le derrama por los costados de su boquita. En casi todos mis sueños el bebé me mira fijamente a los ojos con esa ternura que caracteriza a los bebés . Puedo distinguir el color de sus ojos: verdes claros, casi pardos...pero son verdes.En algún momento de la lactancia se ríe, es ahí cuando se le derrama la leche. A veces he oído sus carcajadas. Generalmente se queda dormido luego de haberlo amamantado.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Darling hace alrededor de 2 meses

Amamantar con sangre
Estaba soñando que amamantaba algo, y estaba intentando darle de mi seno. hasta que veo que sale sangre de mi seno en vez de leche, le corría un pequeño hilo de sangre de su… leer más

1 comentario
sara hace más de 10 años

mi compañero
en mis sueños aparece mi compañero de trabajo mostrándome sus diversos estados de ánimo llora ríe me besa me ama


MERCEDES hace más de 7 años

BEBE
DANDO DE LACTAR A UN RECIEN NACIDO Y ME SALIA BASTANTE LECHE DURANTE LA LACTANCIA



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Jeidy hace alrededor de 2 horas

Soñe con Un Ataud
Soñe Que veia Un Ataud Y esta Emfrete De una Ventana Transparente Y Estaba Verrado Era color Marron Y Tenia Muchas Cosad Valiosas Dentro De El.


Rosario hace alrededor de 4 horas

Sueño con un río y peces
Soñé con un río el agua era transparente donde me puse a pescar con la mano logré agarrar 3 preces y luego encontré una ropa de un bebé lo lavé y me lo llevé para salir del río… leer más


yessenia hace alrededor de 5 horas

sueño
mi hijo cae de una escalera muy fuerte y al verlo me dice que esta bien solo se quebró la nariz..



Últimos comentarios añadidos

flaca hace alrededor de 2 horas

persona desconocida me odia
Ayer soñé con una mujer que me perseguía y me mandaba mensajes diciéndome que no me hija a dejar en paz, no la conozco Y recuerdo muy bien su rostro y su vestimenta.


pame hace alrededor de 2 horas

toser pelo
soñe que estaba con unos amigos con los cuales no hablo hace tiempo y empezaba a toser y de mi boca salian pelos largos de humano.


Illuminati Headquarter hace alrededor de 3 horas

illuminatiworldwideorder@gmail.com
Saludos del gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde podéis recuperar… leer más

Google