Un alma/monstruo de undertale hace casi 2 años

Cuenta la leyenda que undertale tenía solo 2 ruta una alfabética y otra numérica ahunque falsamente en el videojuego salgan 3 rutas en realidad no don más de 2.

Te cuento!

Cuenta la leyenda que un día nacieron un espíritu y y un alma y que fueron separadas/os al nacer que uno/a murió en la guerra mientras el otro/a vivió y murió con la vejez y ambas fueron separadas al nacer.

Así el alma y si espíritu tenía en la siguiente vida un reto difícil de superar para algunos mientras los otros gemelos se reencontrasen para combibir juntos como parejas y criar una familia como ventaja porque cuando aquellas guerras de nuestro pasado sobrevivían los dos en una vida osteriorpolian bolberse a reencontrar u juntarse por siempre pero los que fueron separados al nacer por culpa de una ibterv nació de guerras y el más devil moría no podian estar juntos/as jamás.

Cuenta la leyenda que el alma y el espíritu no tienen género porque eran hermafroditas unos nacían con el cerebro dominante másculino y se gestaban como hombres o bien mujeres pero los que nacian con el cerebro dominante femenino podían gestarse como hombres y mujeres por eso el que seamos hombres y mujeres con el **** ya definido ahun así nuestro cerebro tiene ya un género distinto dominante que puede ser masculino o femenino es decir un cerebro hermafrodita que definía la personalidad masculina tanto en hombres como mujeres o bien al inverso hombres y mujeres con personalidad femenina.

Cuenta la leyenda de undertale que todos tenemos dos caras la del monstruo y la del alma según se cree las personas tenemos un hado padrino o madrina o un hada madrina o madrina sin género definido que es nuestra estrella guardiana de nacimiento que en undertale se les llamo como la estrella de Frisk que era azul y rosa y la estrella de Chara que sería verde y amarilla.

Cuenta la leyenda que undertale más que un rol demoníaco eso ya a día 2022 a caducado pues ahora se considera astral es decir que undertale está basado en nuestro suelos solamente y que todas las noches nuestro hado o hada nos pregunta que ruta queremos solas si la alfabética o la numérica dependiendo de nuestra opción cada noche eso soñaremos.

Así cuando abcedemos a la ruta alfabética de undertale nos convertimos en un alma solitaria que debe luchar contra su monstruo solo o sola mientras la ruta numérica nos convertimos en un monstruo y aquí si están nuestros amigos para ayudarnos a luchar contra las almas malbadas.

Así nadie sabe hasta donde nos guiará nuestro hado o hada mientras dormimos cada noche ellos comienzan un principio nuestro sueño Alpha y terminan por despertarnos con el sueño omega.

Así la ruta alfabética por ejemplo nos guía hacia el Hades el cementerio o muerte mientras la ruta numérica nos guía hasta el paraíso conocido como el cielo y el pulgatorio.

En la ruta alfabética al estar nuestra alma sola sin compañía y sin amigos nos tenemos que enfrentar como almas bondadosas en el Hades,la muerte y el cementerio nosotros solos contra los monstruos malvados pero estos sueños lo pasaremos mal en esta ruta alfabética nuestros enemigos pueden aprovechar para causarnos el peor sueño posible dolor,ira,daño,tristeza..pesadillas...posible..

Sin embargo la ruta numérica no estamos ni sentimos dolor por aquí es inmune aquí estamos contentos tenemos nuestros amigos que nos protegen y guian por el paraíso,el pulgatorio y el cielo aquí como monstruos bondadosos nuestros enemigos las almas malbadas intentarán que no entremos en sueño placentero u otros como sueño profundo pero al estar nuestros amigos con nosotros cuando entramos en combate unen sus fuerzas con nosotros y los vencemos juntos así pues en la ruta alfabética dormiremos pero no descansaremos mientras en la ruta numérica dormiremos y descansaremos.

En la ruta numérica sentimos alegría,placer u otros como paz interior.

Todas las noches nuestro hado frisk o nuestra hada chara cuyo género no es ni uno ni otro si no hermafrofitas estos personajes nunca existieron pirque son imaginación humana.. nos preguntan antes de dormir que ruta queremos escoger para dormir pero como los humanos somos todos jóvenes grandes,maduros y adultos grandes y viejos y ancianos grandes la pregunta que nuestro hado o hada nos pregunta todas las noches antes de dormir es como trampa que ruta queremos escoger para doemir y como somos imnorantes no sabemos que vamos a soñarvasí que escogemos por imnorancia una de las 2 rutas según nos de y nuestro hado o hada no nos dice que vamos a soñar simplemente escoger o la ruta alfabética o bien numérica por hacer.. nuestro hado o hada si sabe que vamos a sonar en undertale cada noche según escojamos una u otra pero las hados y hadad no tienen permitido contar que vamos a soñar cada noche antes de dormir undertale es así!

Yo por ejemplo cuando escojo la ruta de undertale alfabética lo paso mal sueño con cosas asquerosas mientras en la ruta numérica sueño siempre cosas deliciosas.

Así si decides una noche luchar solo o sola como alma bondadosa contra los monstruos de undertale malvados lo pasarás mal durante 8 o más horas de sueño mientras si decides una noche luchar junto con tus amigos te ayudarán a la char como monstruo bondadoso contra almas malbadas!

Os acordáis que toby Fox advirtió que las almas blancas podían inverir su corazón y cambiarlo al color de un alma cualquiera pues si decides como alma bondadosa blanca poner tu corazón blanco hacia abajo este no cambiará de color en la ruta alfabética y tendrás que enfrentarte solo o sola contra los monstruos malvados mientras que si mantienes tu corazón blanco hacia arriba como monstruo bondadoso tu corazón cambiará a otras gamas de colores y tus amigos monstruos bondadosos te ayudarán a luchar contra las almas malvadas en la ruta numérica.

tienes que escoger tu cual quieres cada noche si la ruta numérica o bien la alfabética.y decírselo a tu hado u hada.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Isra(Inri) hace casi 3 años

e tenido una visión futura de un portal dimensional llamado el espacio tiempo de undertale!
Tras la visión y este revelación by a hacer lo que se me a ordenado con o sin el covid y lo hoy a abrir hoy a abrir el portal de undertale para que ciertas cosas se manifiesten en… leer más


Marimar hace casi 3 años

Denunciar
Quiero denunciar a fotomontajes pixiz miren hustedes el motivo de mi denuncia es que e hecho en una foto dos fotomontajes y luego le a dado a haceptar y cargar pero al bajar esta… leer más


Mariamar hace 9 meses

Pues ahora mismo hos lo boy a decir ya que queréis saber que bataya es la que tengo yo,precisamente en undertale hoy lo vais a saber
Miren hustedes yo la bataya que tengo liada en undertale entre entre moros y cristianos una cruzada llamada la de Don Pelayo los hijosdalgo..y por lo tanto se trata de una bataya… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

acengshop hace alrededor de 4 horas

Jual Alat Bantu Sex Pria Dan Wanita Di Bali 081398577786 Denpasar COD
ALat Bantu Pria Dan Wanita Di Bali Denpasar


Pmlg hace alrededor de 4 horas

Llanto de zarigüeya
Yo estaba en el cuarto de mis padres junto con mi mamá, pero, cuando la voltee a ver ella no caminaba sino más bien flotaba, le pregunté que porque lo hacía y ella solo me dijo… leer más


WSOSLOT88 hace alrededor de 5 horas

Klaim Freebet Akun Wsoslot88 Super Gacor Klaim Tanpa Deposit dan Tanpa Syarat WSOSLOT88
DAFTAR WSOSLOT88 SEKARANG KETIK GOOGLE > WSOSLOT88.COM Slot Freebet Terbaru tanpa deposit dan tanpa syarat telah mengubah paradigma perjudian daring dengan memberikan… leer más



Últimos comentarios añadidos

online pharmacies hace alrededor de 2 horas

canadian cialis
Hi mates, how is everything, and what you wish for to say on the topic of this piece of writing, in my view its genuinely remarkable designed for me.


Lamatraup hace alrededor de 10 horas

SEARCHING FOR LOST BITCOIN WALLETS
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


Alondra Azamor hace alrededor de 17 horas

tarjeta de cajero automático en blanco
Vivo en Nueva York, un amigo me presentó una tarjeta de cajero automático en blanco que obtuve de los hackers de William Scot. Le creo muy bien, no como los estafadores que… leer más

Google