MsrAlexy hace casi 2 años

Cierta hora en algún punto desconocido de mi subconsciente.

Heme aquí, enfrente de dos extraños encerrados en una enorme y sombría construcción abandonada.

La luz era azul y tenue, había una sensación de humedad y tristeza en el entorno, un gran pasadizo con fríos pilares de concreto daban al final mientras los opacos ventanales no daban noción de algún exterior existente.

¿Un grupo de, "especialistas"?, Me daba igual, parecía alma en pena entre tantas personas que aparecieron de golpe.

Pedían no hacer ruido, puesto que "esa cosa" podría oírlos. Precisamente ya sabía de qué hablaban puesto que esa inenarrable criatura había comido de una manera increíblemente violenta y grotesca a una persona. Parecía ayer, cuando ví que tomo a ese sujeto de color, lentamente le cubrió la cabeza con una especie de proboscide y agresivamente lo destazó hasta comerlo a pedazos grandes, el sonido de sus ahogados pero fuertes gritos de dolor era traumante.

Sabían a lo que iban, quizá sabían lo peligrosa que era mi forma de ver al mundo para ellos.

La adrenalina me llenaba a la par que una terrible sensación de miedo. Para sorpresa había alguien haciendo un poco de ruido, no era más que un talentoso baterista, la criatura le escuchaba y lentamente acercaba una de sus enormes raíces carnosas a la entrada de la zona de percusión.

Callaron al baterista lanzandole una cabeza deformada y este sin más salió despavorido, perdiéndose en ese pasillo lleno de pilares.

Sabía lo peligrosa que era la criatura, sin embargo era la primera vez que podría verla ya que el suceso anterior solo fue a sombras detrás de una tela pobremente iluminada.

Sin hacer ruido pasaba a una pared cercana en una habitación oculta de los sentidos de aquella criatura, había un agujero de algún ladrillo faltante y por fin pude hechar un vistazo a la criatura que tanto amenazaba a los especialistas.

No era más que una masa carnosa y deforme, sin ojos y con solo una boca de la cuál apenas se distinguían unos cuantos filosos dientes aunque puntiagudos, al parecer estaba enraizada ya que estás dichosas bases empezaban a invadir las paredes del agujero de la criatura.

Se veía moribunda ya que lentamente daba respiros más largos y Grandes. Sin más dejo salir posiblemente a sus futuros progenitores por montones. Enormes criaturas insectoides hechas de carne y hueso que se arrastraban mientras sus "pieles" seguían rojas.

Estábamos decididos a salir de ese lugar.

Caminando lentamente fui yo el primero en salir, subía unas escaleras hacia algún lugar del que todavía no sabía, al fondo, gritos; habían muerto.

En un instante, de un parpadeo sabía que no estaba en ese lugar y que estaba soñando, podía pensarlo así que necesitaba irme tan pronto como pudiera de ahí.

Sin más empecé a correr en varios coloridos túneles, colores brillantes y agradables, iluminados e infantiles, pero algo me perseguía y podía sentirlo.

Me encontré con un par de "Supervivientes" y los tres buscamos la manera de salir de ese laberinto infernal.

Las criaturas eran indescriptibles para mí propia percepción humana así que dejo libre a la imaginación que tan horridas y deformes pueden ser.

Al fin habíamos llegado al final del laberinto, había un enorme botón que daba la libertad absoluta de ese sueño, quería despertar.

No esperé más y presionamos, los tres, el botón y una enorme compuerta se abrió, era la libertad para los tres en menos de 2 días.

Había caído rendido y en segundos estaba disfrutando del poder despertar de ese sueño.

¿Espera, que rayos hago en una sala hospitalaria abandonada?

No estaba despierto, seguía dormido, el sueño me tenía sedado, sin más encontré a dos personas más y al cabo de unos minutos desperté, la escena final: una enorme casa - construcción con una morbida cantidad de portones.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Braian Moreira hace más de 7 años

Playa, araña, monstruo, demonio
Un politico creo una playa cerca de mi colegio, andabamos en el colegio y siempre a la salida ibamos a esa playa. Aparezco en un tipo bosque donde mi hermana ponía unas telarañas… leer más


La perla perdida hace alrededor de 4 años

1 incendio, 3 dragones de komodo y mis padres
Esta en mi chacra con mis padres. Salimos afuera porque estuchamos gritos. Era una vecina gritando por ayuda. Entre ella y nosotros habian casas y un angosto bosque de nuestro… leer más


Oscar hace más de 13 años

Sueño raro y perturbador
Hoy soñé que estaba en mi cuarto, en la casa donde vivíamos antes. Mi hermano mayor estaba sentado en mi cama y me dice mira, mientras apunta con su dedo índice hacia el techo.… leer más

1 comentario

Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

MAGNUMTOGEL hace alrededor de 3 horas

Scatter Hitam Viral Mahjong Ways MAGNUMTOGEL
DAFTAR MAGNUMTOGEL SEKARANG KETIK GOOGLE >> MAGNUMTOGEL.COM Keyword Terkait : magumtogel magnumtoto magnumtogel88 admin magnumtogel link alternatif… leer más


acengshop hace alrededor de 3 horas

Jual NF Vitamale Asli HWI Di Makassar 081280231222 COD
081280231222, Jual Nf Vitamale Asli Makassar,


acengshop hace alrededor de 4 horas

Agen Serbuk Bentrap Asli DI Makassar 081398577786 Bisa COD
081398577786, Bentrap Asli Makassar, Bentrap Asli Makassar, 081398577786, Jual Serbuk Bentrap Makassar, Agen Bentrap Di Makassar, Obat Kuat Bentrap Makassar COD Bentrap Serbuk… leer más



Últimos comentarios añadidos

Lamatraup hace alrededor de 3 horas

SEARCHING FOR LOST BITCOIN WALLETS
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


Alondra Azamor hace alrededor de 10 horas

tarjeta de cajero automático en blanco
Vivo en Nueva York, un amigo me presentó una tarjeta de cajero automático en blanco que obtuve de los hackers de William Scot. Le creo muy bien, no como los estafadores que… leer más


María celeste hace alrededor de 20 horas

Serpiente pequeñas
Soñé que yo estaba en una escuela y que había una piscina yo quería nadar con un balón me puse una ropa para poder tirar y estaba vacía y con pantano luego bajo mi marido y mi… leer más

Google