Mi hijo(19) me conto hoy que soño que se acababa el mundo y que a nosotros y nuestra casa no le ocurria nada,que quedaba en muy ma estado pero en pie. El ademas prendia la tv y en las noticias decian que ya Brazil no existia es decir desastre total.
Desperto asustado prendio la tv luego se durmio nuevamente y siguio soñando con lo mismo .¿ que significado tendra este sueño ?
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
sueños padre e hija muertos
en realidad el sueño es de mi mujer, me conto que soño a su padre y nuestra hija mas chica muertos, me podrian avisar que significa este sueño, gracias
Les mando mi email…
leer más
fuego
sone que rendia fuego con mucha madera pero no era lena eran tablas torzos de madera como sobrantes de carpinteria y prendia fruego muy bello sobre una carreta...ademas las tablas…
leer más
ropa negra de bebe
tengo un bebe enfermo y un vesina me conto que soño con ropa negra de bebe
Publicación de un reclutador de Illuminati: Cómo unirse al imperio Illuminati por dinero, poder y llamas. ¿Dónde, cómo y requisitos para unirse a la sociedad secreta Illuminati? WhatsApp +22372954715
NUEVO ORDEN MUNDIAL
SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
Dirección: 135, rue de l’Ouest, junto a la calle Rumodara / TEXAS DOLLAS CITY
País: EE.…
leer más
Publicación de un reclutador de Illuminati: Cómo unirse al imperio Illuminati por dinero, poder y llamas. ¿Dónde, cómo y requisitos para unirse a la sociedad secreta Illuminati? WhatsApp +22372954715
NUEVO ORDEN MUNDIAL
SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
Dirección: 135, rue de l’Ouest, junto a la calle Rumodara / TEXAS DOLLAS CITY
País: EE.…
leer más
Permainan Online Live Slot 24 Jam Bettingan Resmi Termurah 100 Perak Rupiah
Permainan Online Live Slot 24 Jam Bettingan Resmi Termurah 100 Perak Rupiah
CARI KAMI DI GOOGLE DENGAN KETIK >> STADIUMTOGEL88 <<
Situs Slot Gacor 2025 hadir…
leer más
offtopic
[url=https://tripscan34.team/]
tripscan id[/url]
https tripscan
https://tripscan34.team/
darknet markets onion address hrotx
keayy udsibfxkkegvmel
[url=http://volleypedia-org.50and3.com/index.php?qa=user&qa_1=owlbath78]zuzqubjjub[/url] xelbrnpsgd…
leer más
casino app p477j
First you will need make a deposit for real finances and try your luck in the…
leer más
Fin de algo
HOLA JACQUELINE! Los sueños no te indican sobre lo que ocurre o ocurrirá fuera (mundo externo) Los sueños te advierten de lo que te ocurre dentro (mundo interno). El fin del mundo tiene que ver con el fin de lo material, con el fin de vivir con al conciencia del cuerpo. Con el fin de aferrarse al mundo material. Con el fin de fingir, querer o ser otro. El fin del mundo viene cuando se caen todos los tabues, dogmas, estructuras, malas cualidades. El fin de los miedos, las ansiedades, las angustias, las preocupaciones, las dudas, las culpas, los remordimientos. El fin de malos hábitos y costumbres, etc, etc, etc. Tu casa en el sueño tiene que ver con toda tu vida personal. Deja que llegue ese fin, nada te sucederá, quedarás en pie, tambaleando pero en pie. Porque´? Porque después de descubrirte, conocerte y aceptarte como eras, se tambaleará tu estructura.Parecerá como que todo se viene abajo, que todo desparece Pero si esa estructura está hecha con buenos cimientos(virtudes innatas)no tienes porqué temer, nada te sucederá. Al contrario algo bueno te sucederá. Porqué? Porque cuando algo termina, algo nuevo comienza. Qué comienza? Comienza a emerger a la superficie las ansias de vivr en la conciencia del espíritu. En vivir para ser mejor humano y no seguir siendo un humano más. En vivir para causa nobles, altruístas. En dar sin recibir nada a cambio. En ocuparse y no preocuparse. En comer para vivir y no vivir para comer(deseos superfluos)Comiensas a darte cuenta de como eres en realidad, de quién eres y qué quieres ser. Comienzas a ser tu misma, la que verdaderamente eres. En aceptar y no desear. En sacar a la superficie los valores tales como la verdad, el amor, la acción correcta, la paz interior y la no violencia exterior. A todos nos llega alguna vez ese fin del mundo tan temido, llamado apocalipsis. Ya sea en esta vida o en vidas futuras, pero en algún momento tenemos que despertar. Despierta ya, no sigas durmiendo, no sigas soñando. La vida es un sueño dentro de otro sueño. Y un sueño es una obra de tu retrato de necesidades, ansiedades y deseos internos. Te mando un beso de corazón a corazón!