Esperanza C. M. hace más de 16 años

son dos sueños en que se repiten algunas cosas, por ejemplo en el primero estoy en una construccion en obra negra y esta obscura,humeda y sucia, del techo baja un joven que parece que es mi sobrino pero no le veo la cara, nos encontramos mi ex esposo yo y alguna familia de el y todos sabemos que se acaba de **** y baja de la azotea con el **** sangrando pero no le duele esta comno si nada.
En el segundo se repite el lugar osea la construccion en obra negra, parece ser que acabamos de tener relaciones mi ex esposo y yo y el tiene un **** largo largo y esta tambien sangrando, siento mucho asco y miedo y ahi acaba el sueño o lo que me acuerdo.
Cabe señalar que mi ex y yo tenemos una buena relacion pero no tenemos relaciones sexuales.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

1 comentario

Sueños parecidos a éste

Dana hace más de 14 años

Hombre de 3 ****s
Sueño que mi esposo tiene tres ****s y que tenemos relaciones y yo en el sueño siento que la paso bastante bien.

1 comentario
JULIANA hace casi 17 años

EX NOVIO
SOÑE QUE ESTOY EN MEDIO DE UNA OBRA DE TEATRO Y MI EX NOVIO SIN AVISAR LLEGA ESTA PENDIENTE, OBSERVAME MIRA TODO EL TIEMPO Y CUANDO SE ACABA LA OBRA SE VA SIN SALUDAR.

1 comentario
Jovita hace más de 10 años

****
el **** de mi esposo sangrando




1 comentario

Iván hace más de 16 años

culpa y relación no fructífera
La obra negra, es una construcción que no se ha terminado, si está abandonada es presumible que no se concluirá, si pensamos que es una metáfora de una relación, entonces es una relación que casi formó un hogar. En lo construido hubo relaciones interpersonales e intimas que no fueron secreto para nadie. Los ****s sangran como la nariz sangra cuando es golpeada, ¿quién los golpea y porqué?, la coincidencia es que ambos han tenido ****, eso explica el porque, es decir fueron golpeados por tener ****, ¿quién los golpeó, sus dueños o tú,y porque deben ser lastimados si tuvieron ****?, si la respuesta es que tú los castigaste, probablemente lo hiciste por hacer algo que para tí fue malo. El asco y el miedo, yo creo que son exacerbaciones de lo que es malo para ti.


Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Alvaro hace alrededor de 11 horas

Accidente leve
Soñé que chocaba levemente en un carro que yo conducía


Mama Nelson hace 1 día

+256726819096 DEATH SPELL CASTER / REVENGE SPELLS IN NEWYORK, BOSTON, NASHVILLE, AUSTIN, CHARLESTON, MADISON, ATLANTA, WASHINGTON D.C, VOODOO SPELLS IN CHICAGO, PHOENIX, DENVER, INDIANAPOLIS, RALEIGH, SALT LAKE CITY, OKLAHOMA CITY,
+256726819096 DEATH SPELL CASTER / REVENGE SPELLS IN NEWYORK, BOSTON, NASHVILLE, AUSTIN, CHARLESTON, MADISON, ATLANTA, WASHINGTON D.C, VOODOO SPELLS IN CHICAGO, PHOENIX, DENVER,… leer más


Mama Nelson hace 1 día

+256726819096 death spell caster / revenge spells in canada, usa, uk, australia, finland, denmark, norway, australia, hex spells in sweden, France Voodoo death spells germany,netherlands,mexico, scotland, switzerland,singapore uk
+256726819096 death spell caster / revenge spells in canada, usa, uk, australia, finland, denmark, norway, australia, hex spells in sweden, France Voodoo death spells… leer más



Últimos comentarios añadidos

Abril melano hace alrededor de 13 horas

Sueño raro
Sueño repetitivo donde la masajista me ligaba las extremidades a la camilla y con aceites me introducia objetos falicos cada vez mas grandes hasta que yo perdía el conocimiento de… leer más


etaletiikg hace alrededor de 17 horas

Gabapentin Dosage Nerve Pain - fbftpwcbik
side effects prednisolone cats prednisolone ???? … leer más


Allanfb hace 1 día

Cinema
Cinema

Google